Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Compra y venta de Libros y Exámenes CEPREVI

    disculpa tienes los libros de lit,leng,rv y el de hp,hu,geog,psico
    de este año impresos en la misma imprenta de la villarreal

    Comentario


    • #47
      Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

      Amazonas nomas xd
      Tengo separatas del ciclo 2012 A-B , cualquier cosa avisen!

      Comentario


      • #48
        Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

        Vendo separatas del ciclo 2012 a- b -c a buena precio! Cualquier cosa me mandan un mensaje.

        - - - Updated - - -

        VENDO SEPARATAS DEL CICLO 2012 A- B -C A BUENA PRECIO! CUALQUIER COSA ME MANDAN UN MENSAJE.

        Comentario


        • #49
          Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

          ATENCIÓN REGRESÉ CON LAS VENTAS DE LIBROS DE CEPREVI !!! :)
          para los chicos que ya están alistando todas las baterías para este nuevo CICLO B CEPREVI QUE INICIA EL 15 DE AGOSTO 2013 Y que estén interesados en adquirir estos libros completamente nuevos (en su bolsa) o usados (para darle duro) contactarme (LO ANTES POSIBLE!) por mensaje privado y/o dejar su comentario aquí mencionando fecha y hora para conectarnos en este foro y conversar vía chat de este foro.
          si leen en anteriores comentarios verán que otras personas también venden libros de ceprevi pero OJO !! soy el único que tiene varias referencias de entregas puntuales y con los libros adquiridos en buenas condiciones , así que mejor eviten sorpresas !!!
          saludos y estare atento a sus inquietudes !!!
          Editado por última vez por admin; 11/08/2013, 13:16:46. Razón: Leer reglas de la Comunidad UNFV, no se pueden publicar correos electrónicos por seguridad

          Comentario


          • #50
            Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

            y a cuanto los vendes?

            Comentario


            • #51
              Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

              Originalmente publicado por aureliano Ver Mensaje
              ATENCIÓN REGRESÉ CON LAS VENTAS DE LIBROS DE CEPREVI !!! :)
              para los chicos que ya están alistando todas las baterías para este nuevo CICLO B CEPREVI QUE INICIA EL 15 DE AGOSTO 2013 Y que estén interesados en adquirir estos libros completamente nuevos (en su bolsa) o usados (para darle duro) contactarme (LO ANTES POSIBLE!) por mensaje privado y/o dejar su comentario aquí mencionando fecha y hora para conectarnos en este foro y conversar vía chat de este foro.
              si leen en anteriores comentarios verán que otras personas también venden libros de ceprevi pero OJO !! soy el único que tiene varias referencias de entregas puntuales y con los libros adquiridos en buenas condiciones , así que mejor eviten sorpresas !!!
              saludos y estare atento a sus inquietudes !!!
              a cuanto los vendes ? quiero el tomo 1(quimica-biologia -fisica) , tomo 4(lite,lengua,rv) y tomo 5 (historia , psico,etc)

              Comentario


              • #52
                Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                Que tal, estoy vendiendo mis libros de Ceprevi (todos los tomos), son del ciclo 2007-C, en escencia estos libros son los mismos cada año solo les cambian la tapa, los estoy vendiendo a un precio modico ya que me voy a mudar y no quiero tirarlos asi nomas, los interesados me mandan un mesaje privado o escriben en mi perfil para asi poder contactarnos y hacer la venta.

                Comentario


                • #53
                  Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                  Hola Suzita20 y Alonsomedo ya respondi a asus inquietudes, revisen en sus MENSAJES DE ESTE FORO.. espero que se animen y a los interesados pueden escribir aca a modo de comentario o escribirme un mensaje privado ..cuídense!! y suerte para los futuros estudiantes de CEPREVI !!!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                    ve a lima ahi puede conseguirlos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                      hola estoy muy interesada por todos los libroc me puedes contactar porfaaa!!!!

                      - - - Updated - - -

                      hola compro toda la coleccion de libros de ceprevi agradesco que se comuniquen conmigo GRACIAS!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        compro los 6 libros de ceprevi

                        compro todos los libros de ceprevi nuevos o usados no importa pero los nesecito muchas gracias!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                          Ya te mande un mensaje si lo deseas me envias un mensaje ......... vmensaje privado
                          Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:51:46.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                            Vendo los 5 libros de ceprevi 2013-B a mitad de precio. Usados obviamente, con algunos apuntes y marcas de resaltador. Dejo mi correo para los interesados: ailuropoda91@gmail.com

                            ¡ENTREGA INMEDIATA!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                              Vendo los 5 libros de ceprevi, ciclo 2013-B, a mitad de precio. Los libros tienen marcas con lápiz y resaltador, pero están completos.

                              ¡ENTREGA INMEDIATA!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

                                Hola chicos mi nombre es roberto , soy nuevo en esta pagina, estoy vendiendo mi prospecto de admision 2014 debido a que no voy a postular, el prospecto esta 83 soles en teleticket yo lo vendo a 75 soles , los interesados llamar al 993514946 rpc y whatsapp, gracias

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X