Anuncio H

Colapsar

Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • s_bernaola
    Postulante
    *
    • ago
    • 3

Hola yo tambien necesito comprar los libros de la ceprevi 2011.... Tomo completo...! Comunicarse conmigo mensaje privado urgente..!
    Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:50:13.

Comentario

• s_bernaola
      Postulante
      *
      • ago
      • 3

COMPRO LIBROS CEPREVI

Hola chicos.. Alguno de ustedes tiene el tomo completo de los libros de ceprevi, me urge comprarlos, ademas me gustaria que me recomienden la mejor academia que conoscan para postular a unfv en odontologia.. Gracias..!

Comentario

• s_bernaola
        Postulante
        *
        • ago
        • 3

Yo me apunto.. Aun lTIENEN LOS LIBROS? DejENme un correo mensaje privado COMUNIQUENSE CONMIGO QUIENES TENGAN EL TOMO COMPLETO PARA VENDER OK? GRACIAS
        Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:50:25. Razón: ME FALTO ESCRIBIR ALGO

Comentario

• 26ramiro26
          Postulante
          *
          • abr
          • 23

Tengo dos juegos de libros de la ceprevi, uno usado (40 soles) y otro nuevo (60 soles) pueden recogerlo en los olivos.

Comentario

• nathtru
            Postulante
            *
            • ago
            • 1

libros y exámenes ceprevi

Busco los exámenes pasados de ceprevi alguien sabe donde los puedo comprar por favor agradeceré su respuesta

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Originalmente publicado por nathtru
              Busco los exámenes pasados de ceprevi alguien sabe donde los puedo comprar por favor agradeceré su respuesta
              Afuera de la CEPREVI de Camana he visto que hay señores que venden fotocopias anillados de la CEPREVI (no estoy seguro si son examenes o preguntas resueltas)

Comentario

• aureliano
                Postulante
                *
                • jul
                • 39

Vendo libros de CEPREVI

estoy vendiendo TODOS los libros completamente NUEVOS en su bolsita de ceprevi ( son 6 libros que contienen los 17 cursos).Ideal para estudiantes que esten en el clclo B y q no alcanzaron a recibir sus libros para estudiar de ellos o mejor aun para quienes pretender matricularse para el CICLO C q comienza en enero y termina en marzo y ya quiern ir estudiando y practicando los problemas y preguntas de todos los cursos para romperla en el ciclo C .les dejo mi correo para los que esten interesados.Ah me olvidaba el precio es de tan solo 30 soles , en las malvinas esta mucho mas caro y estan usados, viejos y maltratados.envíenme un mensaje privado
                Editado por última vez por admin; 18/08/2012, 21:45:42.

Comentario

• danny1111
                  Bachiller
                  • dic
                  • 718

Re: VENDO LIBROS DE CEPREVI !!!
                  hola estoy vendiendo problemas resueltos de TODOS los cursos , rm, aritmetica,algebra,geometria,fisica, quimica , de todos los temas, mate 1 ,mate 2 ,basica 1 , basica2, etc. Ideal para estudiantes que quiera ir practicando los problemas de todos los cursos tanto pre como universitarios.. , .. envíenme un mensaje privado.

Comentario

• aureliano
                    Postulante
                    *
                    • jul
                    • 39

jajaja buena danny1111 aunque pudiste ser mas original alescribir tu texto, con todo me parece un buen complemento tener los libros y sus problemas resueltos a la mano por si hay dificultad en algun problemilla. ya en los libros de letras es otro cantar. suerte danny1111 !!!

Comentario

• TavoDobby_O.o
                      Postulante
                      *
                      • nov
                      • 7

Aureliano , estoy interesado en tus libros .
                      no puedo enviar MP

Pero dime si tus libros son actuales
                      y si los puedes traer para el cono sur ...
                      s/30 es por la colección completa ? o te falta alguno

de ser cierto ariamos trade hoy mismo de ser posible!
                      Editado por última vez por TavoDobby_O.o; 20/08/2012, 11:56:31.

Comentario

• Jose2012
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 20

Bueno veo que aca hacen negocio por que yo no vendo libros del ciclo a 2012 con las fijas resueltas y en letras con lo mas importante que viene siempre en el examen me funciono ya que ingrese! S/.35 incluido libro de economia! Alguien interesado escriban!

Comentario

• aureliano
                          Postulante
                          *
                          • jul
                          • 39

hola TavoDobby , respondiendo a tus preguntas si son libros NUEVOS, actuales y es toda la coleccion COMPLETA es decir no le falta ninguno. Sabia que habria gente q es responsable y esta interesada en adquirir estos libros nuevos con mucha anticipacion.Hubiese querido encontrar yo en mi epoca este tipo de ofertas a mi me vendieron el libro q trae hist.universal,hist.del peru ,geografia y psicologia a 15 soles en malvinas todo rayado y viejo grrr !!..................... te respondo en mensaje privado(MP) TavoDobby para ver cómo te lo entrego.

Comentario

• aureliano
                            Postulante
                            *
                            • jul
                            • 39

Jose2012 antes de vender todos tus libros del ciclo A no te olvides de darle una revisada a la unidad 6, pag. 56 de tu libro de lenguaje.Alli esta el uso correcto del punto y seguido, sugerencia nomas no lo tomes a mal.saludos ... :)

- - - Updated - - -

La primera entrega ya esta hecha a TavoDobby_O.o quien, para este momento, ya es el feliz dueño de todos los libros(6) completamente nuevos de ceprevi.Ojala TavoDobby comente aqui para dar fe de lo escrito.
                            para las personas q estan realmente interesadas en adquirir estos libros ( ideal para quien quiere estar en el ciclo C y practicar desde ahora) hay dos ofertas que son las siguientes :

- TODOS LOS LIBROS(6) COMPLETAMENTE NUEVOS .........................S/. 35.00
                            - TODOS LOS LIBROS(6) CON USO, PERO EN BUEN ESTADO.............. S/. 25.00

los interesados enviarme un mensaje privado(MP).si no pueden enviar mensaje privado respondan por aca, indicando fecha y hora en la tarde para conectarme y conversar via chat de este foro. gracias a todos....

Comentario

• TavoDobby_O.o
                              Postulante
                              *
                              • nov
                              • 7

Aureliano > User 100%Legal
                              Hoy le compre un juego de libros a las 6:50am! XD (tempranito)(valio la pena levantarme temprano)
                              Libros completamente Nuevos y me los dio en su bolcita de CEPREVI , listos pa estudiar .
                              Definitivamente es una buena opcion adquirirlos ya que en amazonas tan mas caros , viejos y pa colmo hay mas choros que en la playa XD!
                              PD:grasias Aureliano y suerte a todos los preuniversitarios !

Comentario

• danny1111
                                Bachiller
                                • dic
                                • 718

hola aureliano, lo que yo estaba vendiendo eran problemas resueltos de pre como tambien de la universidad los primeros cursos de mate ,temas como funciones , limites, derivadas, integrales, etc..cualquier cosa escriban aqui...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...