Hola a todos ... bueno esto va para los alumnos que ya ingresaron a la villarreal por la modadlidad de ceprevi... les agradeceria bastante si alguno de ustedes me podria prestar o alquilar sus libros de la CEPREVI de RM RV yo voy a postular por traslado externo a medicina .... espero q me respondan .... les agradeceria ... quiero para guiarme masomenos las preguntas ... espero respuestas ... es urgente .. gracias ... ;)
Anuncio H
Colapsar
Compra y Venta de Libros y Exámenes CEPREVI
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
mmmm wneo si deseas muxo esos libros ..noc skien te los pueda alkilar o prestar pero si se ke en malambito ke es una calle donde vende libros a buen precio ke sta por nicolas de pierola (facultad de derecho ) venden los libros de ceprevi .. spero ke tengas suerte y puedas conseguri los libros -
Venta de Libros CEPREVI
Bueno soy un joven de 18 años mi obejtivo es ingresar ala UNFV
y por eso quisiera contar con estos libros no se si me podrian ayudar dejando precio, edicion y cuantos libros son
Comentario
-
Corrección, ahora son 6 tomos. Han agregado Economía y Educación Cívica. Y si desean comprar la colección de los libros, puedes conseguirlo a bajo precio en Amazonas. Ahora el que menos esta comprando esos libros, apúrate RONEYZHITOComentario
-
oe tio io tengo esos libros tan nuevos no los eh usado tan en su bolsita :D te los dejo a 50 todos :OComentario
-
Muchas gracias a toda la gente que me ayudo con este tema gracias a dios consegui los libros muchas gracias a la comunidadComentario
-
Habla tio todavia tienes los libros? estoy interesdo nos podemos encontrar en el centro civico mañana martes 22 a las 11 am traes los libros y te doy 50 hay otros 4 patas que piden 40 pero les falta un libro etc. que dices espero tu respuesta a mi mensaje privado saludos.Editado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:48:51.Comentario
-
-
-
-
-
Compro Libros Ceprevi
HOLA QUISIERA COMPRAR LOS LIBROS DE CEPREVI YA QUE NO DAN HASTA AHORA SOLO QUIEROS 2 LIROS QUE CONTENGAN LOS CURSOS DE HP, HU, LITERATURA, PSICOLOGÍA, LENGUAJE, GEOGRAFÍA, RV gracias escribanme a mensaje privadoEditado por última vez por admin; 30/11/2013, 19:49:48.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario