Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tono de aniversario de la unfv organizado de forma independiente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tono de aniversario de la unfv organizado de forma independiente

    :l weno.. x lo q me comenta un amigo cercano.. su tio ya alquilo el local para la fiesta oficial de aniversario de la villa!.. será el 23 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 7 xD
    ojala todos se puedan apuntar para q salga xvr!
    ya pondran los avisos x toas las facus

    13-10-09 :


    Editado por última vez por mariofr88; 13/10/2009, 16:52:19.

  • #2
    El 27 es el aniversario de la villa?

    Comentario


    • #3
      me olvidaba!.. alguna miss cachimba x ahi q se anime a ir.. avise nomas! jajaja
      no mntira xD

      Comentario


      • #4
        wAo!!!!!! O_O me lo juras ? ... Yo Quiero ser tu amio weon x'D

        Yo me APunto Wey ... q emozion !!!!!! x'D

        Tono Tono TonOoOoo!!!!!!!!!! :D x'D

        Comentario


        • #5
          jajajaj te lo juro!
          esta bien.. si quieres puedes ser mi amigo.. kien sabe y nos kedamos xupando en algun cumple mio hasta la 1 pm y dspues un cebichon!
          jaja..
          espero tu msn ;)

          Comentario


          • #6
            mandame toda la info pz ... ojala nos mantengas informados pz .... haber si te juegas tu msn tmb.. me has caido buena onda .. sienTo que nos conocieramos de antes ... o_O

            haha ojala y vayan todos pz ... me dijo tu amio cercano que tmb es conocido mio ... que ira MANGU! o_O

            No voe a Fiestas hace Uffff!!!! ... u_U
            Editado por última vez por ShAriNgAn; 17/09/2009, 18:33:58.

            Comentario


            • #7
              jajajaja tú tmb me has caido bien.. no es q te este coqueteando.. pero weno xD
              si ciertoo.. y tmb me dicen x ahi q la chela costara S/.5 y será Pilsen Trujillo.. son rumooores =P
              weno mi msn para cualkier cosa es---------------------------
              jaja ia es hora q vayas a una

              Comentario


              • #8
                mmmmmmmmmmmmmmmfffffffffffffffff!!! :D

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por mariofr88 Ver Mensaje
                  :l weno.. x lo q me comenta un amigo cercano.. su tio ya alquilo el local para la fiesta oficial de aniversario de la villa!.. será el 23 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 7 xD
                  ojala todos se puedan apuntar para q salga xvr!
                  ya pondran los avisos x toas las facus
                  fiesta en un local???? normalmente las verbenas se hacen en el patio del local central y si hablamos de un "tono" o ceremonia lo hacen en algun centro de convenciones.....

                  si es cierto lo q mencionas (tengo mis dudas) la UNFV esta de mal en peor... tambien me parece extraño la fecha... van hacer esta fiesta antes del homenaje al señor de los milagros???

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por mariofr88
                    esta bien.. si quieres puedes ser mi amigo.. kien sabe y nos kedamos xupando en algun cumple mio hasta la 1 pm y dspues un cebichon!
                    mmffff

                    Originalmente publicado por Sharingan
                    haha okaz mi msn es [---------------------- mandame toda la info pz ... ojala nos mantengas informados pz .... haber si te juegas tu msn tmb.. me has caido buena onda .. sienTo que nos conocieramos de antes ... o_O

                    haha ojala y vayan todos pz ... me dijo tu amio cercano que tmb es conocido mio ... que ira MANGU! o_O

                    No voe a Fiestas hace Uffff!!!! ... u_U
                    Repito el mmFF y a la vez una exhortación : modifica tu mensaje , tu correo no puede publicarse de esa manera usa el MP.

                    Originalmente publicado por raulfr88
                    jajajaja tú tmb me has caido bien.. no es q te este coqueteando.. pero weno xD
                    si ciertoo.. y tmb me dicen x ahi q la chela costara S/.5 y será Pilsen Trujillo.. son rumooores =P
                    weno mi msn para cualkier cosa ess: -------------------
                    jaja ia es hora q vayas a una
                    Lo mismo para usted ^^ xD

                    Originalmente publicado por raulfr88
                    weno.. x lo q me comenta un amigo cercano.. su tio ya alquilo el local para la fiesta oficial de aniversario de la villa!.. será el 23 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 7 xD
                    ojala todos se puedan apuntar para q salga xvr!
                    ya pondran los avisos x toas las facus
                    Por último un muy buen dato =)

                    Originalmente publicado por Hectorin
                    Cita:
                    Originalmente Escrito por mariofr88
                    :l weno.. x lo q me comenta un amigo cercano.. su tio ya alquilo el local para la fiesta oficial de aniversario de la villa!.. será el 23 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 7 xD
                    ojala todos se puedan apuntar para q salga xvr!
                    ya pondran los avisos x toas las facus


                    fiesta en un local???? normalmente las verbenas se hacen en el patio del local central y si hablamos de un "tono" o ceremonia lo hacen en algun centro de convenciones.....

                    si es cierto lo q mencionas (tengo mis dudas) la UNFV esta de mal en peor... tambien me parece extraño la fecha... van hacer esta fiesta antes del homenaje al señor de los milagros???
                    Héctor explicame eso de mal en peor :/

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                      Héctor explicame eso de mal en peor :/
                      osea si antes celebraban el aniversario en el paraninfo y ahora lo van hacer en un local alquilado... donde se ha visto q una universidad celebre de esta manera su aniversario..... por eso pongo en duda lo q comentan acerca del "tono de aniversario"

                      Comentario


                      • #12
                        lo que veo que abunda aca son los mmmmffff...punto a parte, lo que dice Hectorin es cierto, como una universidad puede realizar alguna celebracion en un local alquilado y no en su paraninfo!!!!!!! :O donde se ha visto eso ?????

                        pero si el tono es fijo que lo pongan en el tema de los tonos del anexo 8...ya que el que creo el tema es de conta...asi q sera ahi no?

                        Comentario


                        • #13
                          sobre lo del TONO,
                          NO ME HAN ENTENDIDO.
                          NO ES UNA FIESTA ORGANIZADA POR LA UNIVERSIDAD! ES UNA FIESTA ORGANIZADA "PARA" (se podria decir) LA UNIVERSIDAD.
                          ES POR QUE EL AÑO PASADO NO HUBO NADA..A EXCEPCION DEL MISS VILLARREAL..
                          Y AHORA UNA BUENA PERSONA SE HA ANIMADO A HACER ESTA FIESTA..PERO ES ALGO APARTE CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO..A LA CUAL ESTAN INVITADOS TODOS.
                          Y YA TIENE PERMISO PARA HACER PUBLICIDAD CREO..

                          [B][COLOR=blue]y nada ps!.. asi es la nuez
                          y nada q ver con eso de q estamos de mal en peor..organizando fiestas en locales..a comparacion de otras univs..
                          por si no se han dado cuenta!! hay locales mucho más bonitos y arreglados q nuestra querida y distinguida universidad.. 8-)

                          hablamos.. =D
                          Editado por última vez por mariofr88; 01/10/2009, 00:23:59.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ShAriNgAn Ver Mensaje
                            wAo!!!!!! O_O me lo juras ? ... Yo Quiero ser tu amio weon x'D ... q emozion !!!!!! x'D:D x'D
                            mmmmfff nº 1


                            Originalmente publicado por ShAriNgAn Ver Mensaje
                            haha okaz mi msn es --------------- mandame toda la info pz ... ojala nos mantengas informados pz .... haber si te juegas tu msn tmb.. me has caido buena onda .. sienTo que nos conocieramos de antes ... o_O
                            mmmmffff nº 2
                            Originalmente publicado por mariofr88 Ver Mensaje
                            jajajaja tú tmb me has caido bien.. no es q te este coqueteando.. pero weno xD
                            weno mi msn para cualkier cosa ess: ----------------------------
                            jaja ia es hora q vayas a una
                            mmmfff nº 3

                            jaja


                            Pdta: Entonces hay que poner la aclaración en el primer mensaje que no está organizado por la misma UNFV



                            salu2 mmmff

                            Comentario


                            • #15
                              mmmmmff.. jajajjaa
                              weno espero q haya kedado entendido U_U

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X