Anuncio H
Colapsar
Tono de aniversario de la unfv organizado de forma independiente
Colapsar
X
-
Comentario
-
bueno asi es.. como veran ya estan los afiches por varios lugares.. solo q se nos hace un poco complicado llevar hasta El Agustino.. y a Miraflores... ia nos kedan pocos dias y mucho q hacer u_u
Al local de Pueblo Libre tambien estaremos llegando.. si alguien se anima a recoger invitaciones en el local de Conta..avisen nomas ;)Comentario
-
no pues, por lo menos tiene que haber control, sino cualquier choro que pase por ahi con su gente se mete y luego suceden problemas.
Por último diganle al de seguridad que pida carnés universitarios y que deje ingresar a los invitados de los chicos de la villa que vayan . Así de fácil.
---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:45 ----------
ah...me olvidaba...alguien de mi facu va a ir?? pasen la voz 8)Editado por última vez por Rated R; 20/10/2009, 20:47:30.Comentario
-
ah creo q Rated c apunta para q vaya a recoger los afiches a conta, jajaja... mmm mis amias m dieron un NO rotundo :( ya q la semana pasada fuimos a lo d medi, y la q viene es "Dia d la Canción Criolla" jaja tons ni modo q salgan 3 fines d semana... eso es lo q m dijieron... ademas q no tenían información... (solo teno a 1 confirmada... :( q hare con los 7 amios d iJam* jaja)... en fin!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario