Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tono de aniversario de la unfv organizado de forma independiente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
    estuvo bueno el tono, llegue plan de 11...me encontre con algunos usuarios...pero no escuche saludos pa la gente de la comunidad.

    Pd. me robaron mi celu tomando mi carro :(

    El tono estuvo repleto pude ver a la gente de la comunidad (Elito, Jamz , Exdanielito , Xaela, Zeto , Tongys ) nadie más.
    La gente de conta estuvo casi en su totalidad también xD!.
    Editado por última vez por MaaNuEL; 24/10/2009, 20:42:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
      Yo me quite a la 1.00 , por casualidad al final pusieron ELECTRO?

      te quitaste a la 1 am???

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rated R
        te quitaste a la 1 am???
        Si , para seguirla en la casa de un amigo.

        Originalmente publicado por MaaNuEL
        El tono estuvo repleto pude ver a la gente de la comunidad (Elito, Jamz , Exdanielito , Xaela, Zeto , Tongys ) nadie más.
        La gente de conta estuvo casi en su totalidad también xD!.
        Claro , tambien vi a Maanuel ahi salseando con su linda compañera :) !!! oye te falto de la comunidad a DISADI y GiLoRoIn

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
          El tono estuvo repleto pude ver a la gente de la comunidad (Elito, Jamz , Exdanielito , Xaela, Zeto , Tongys ) nadie más.
          La gente de conta estuvo casi en su totalidad también xD!.
          tb estaba C'arnibal, Disadi, amm y Yo... :)

          MaaNuel? Tongys?? Exdanielito?? Xaela?? :( donde??

          keria conocer a gnt d la comunidad...

          Comentario


          • yo me kite plan de 3:00... maanuel sacando plan... y giloroin, yo me acerque un momento a saludar a elito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
              yo me kite plan de 3:00... maanuel sacando plan... y giloroin, yo me acerque un momento a saludar a elito.
              Esa gente!!!

              En mancha fui al tono con mi hermano (C'arnibal), mi hermana y mi prima. Llegando nos juntamos con Jamz y mi prima Giloroin (la cosa fue casi familiar!!!)
              Ya casi terminando nos juntamos un rato con manuel, tongys y exdanielito. Desgraciadamente no pude ver a Zeto, chriztian...hasta me dijeron que arenita estaba por ahí pero no la ví. Xaela??!! Boquita de caramelo estuvo presente?? si estuvo ahí, pues me la perdí...

              Comentario


              • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                oye te falto de la comunidad a DISADI y GiLoRoIn
                Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
                tb estaba C'arnibal, Disadi, amm y Yo... :)

                MaaNuel? Tongys?? Exdanielito?? Xaela?? :( donde??

                keria conocer a gnt d la comunidad...
                No los mencioné porque no los conosco en persona como a los demás usuarios, espero conocerlos en las siguientes pichangas ;-)

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                  No los mencioné porque no los conosco en persona como a los demás usuarios, espero conocerlos en las siguientes pichangas ;-)

                  o sea...para junio 2010 aprox.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por elitocalaverito
                    En mancha fui al tono con mi hermano (C'arnibal), mi hermana y mi prima. Llegando nos juntamos con Jamz y mi prima Giloroin (la cosa fue casi familiar!!!)
                    Y la pasamos genial :D

                    Originalmente publicado por Rated R
                    o sea...para junio 2010 aprox.
                    Muy realista.

                    Comentario


                    • jajajajaja xD oe elito deja de llamarme asi! -.-! y siiiiii.....tb estaa.. xq no me buscast pue!:^) :D
                      ........la fiesta estaa ponedora! felicitacions a los organizadors ^^ ;-)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo Ver Mensaje
                        jajajajaja xD oe elito deja de llamarme asi! -.-! y siiiiii.....tb estaa.. xq no me buscast pue!:^) :D
                        ........la fiesta estaa ponedora! felicitacions a los organizadors ^^ ;-)
                        Ay pues mujer, me animé al final y no pude planificar nada de nada. Faltó un saludo para la comunidad. Y sobre el grupo...pues mangú estaba en algo.

                        Comentario


                        • desde que llegue tampoco escuche un saludo pa la comunidad, xq si lo hacian muchos habrian alzado la mano xD ...

                          mangu estuvo poco tiempo :( ... pero iwal estuvo chevere !!!

                          ---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

                          desde que llegue tampoco escuche un saludo pa la comunidad, xq si lo hacian muchos habrian alzado la mano xD ...

                          mangu estuvo poco tiempo :( ... pero iwal estuvo chevere !!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                            yo me kite plan de 3:00... maanuel sacando plan... y giloroin, yo me acerque un momento a saludar a elito.
                            no entendí!!!

                            ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

                            Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                            Esa gente!!!

                            En mancha fui al tono con mi hermano (C'arnibal), mi hermana y mi prima. Llegando nos juntamos con Jamz y mi prima Giloroin (la cosa fue casi familiar!!!)
                            Ya casi terminando nos juntamos un rato con manuel, tongys y exdanielito. Desgraciadamente no pude ver a Zeto, chriztian...hasta me dijeron que arenita estaba por ahí pero no la ví. Xaela??!! Boquita de caramelo estuvo presente?? si estuvo ahí, pues me la perdí...
                            :^)
                            waaa yo keria conocer mas gnt d la comunidad... en una pixanga será!!!!

                            Comentario


                            • parece que hay un malentendido en relacion a un comentario q hice, q dice: "maanuel sacando plan ...y giloroin yo me acerque a saludar un momento a elito"

                              no hacia referencia a que maanuel este sacando plan con gilorion... si ven bien el sentido del comentario, lo hago porque en un comentario de giloroin dice que no conocia a tongys, maanuel, yo (ex-danielito) y xaela.

                              Asi que lo aclaro para evitar malos entendidos.

                              ---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

                              parece que hay un malentendido en relacion a un comentario q hice, q dice: "maanuel sacando plan ...y giloroin yo me acerque a saludar un momento a elito"

                              no hacia referencia a que maanuel este sacando plan con gilorion... si ven bien el sentido del comentario, lo hago porque en un comentario de giloroin dice que no conocia a tongys, maanuel, yo (ex-danielito) y xaela.

                              Asi que lo aclaro para evitar malos entendidos.

                              Comentario


                              • jaja ok... NO PROBLEM!!!

                                TP CONOZCO A MAANUEL :) jaja...

                                pero la pasamos xvr!!! :)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X