Anuncio H

Colapsar

Tono de aniversario de la unfv organizado de forma independiente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gregory House
    Bachiller
    *****
    • abr
    • 826

    #16
    Se han eliminado todas las referencias a correos electrónicos, la próxima vez lean las reglas y así sabrán lo que está prohibido.
    Saludos

    Comentario

    • ShAriNgAn
      Cachimbo(a)
      **
      • may
      • 66
      • sigpic

      #17
      Bueno si los tonos no se realizan en nuestra "queridisima" universidad .... es xq anteriormente hubo problemas ... creo q violaron a un chica o algo asi o sea que facil los mismos alumnos son los que perjudican sus propios tonos ... el hecho es que ...vayan los que tienen tiempo y quieran pasar un buen rato con la gente de su universidad o yo que seh ...sino no pz... x'D

      Pd: joanse los que dicen mmffff
      -.-'

      Comentario

      • iJam*
        Magister
        *******
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

        #18
        Originalmente publicado por ShaRingan
        Bueno si los tonos no se realizan en nuestra "queridisima" universidad .... es xq anteriormente hubo problemas ... creo q violaron a un chica
        Que :S ??? de verdad ..??

        Comentario

        • H(U)MO
          Bachiller
          *****
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

          #19
          Haber como que falta algo aca...

          1º- dicen que hay tono y van a alquilar un lugar, pero DONDE??? hasta ahorita no postean donde van a celebrarlo.

          2º- Y que pasa si es talvez como un video que se subieron del youtube en donde el supuesto "TONO" era solo para los docentes y administrativos...

          Creo que la informacion que pusieron al inicio es muy escasa.

          Comentario

          • mariofr88
            Postulante
            *
            • sep
            • 33

            #20
            bueno.. a continuacioón, más información xD
            el local esta ubicado a la altura de la cuadra 3 de la Av. Brasil..
            y si es para todos la fiesta.. no desesperen q ya pondrán la publicidad..
            el local ya esta separado..
            solo quise poner el tema para ir adelantando.. casi nadie sabe esto

            Comentario

            • Hectorin
              Super Moderador
              ********
              • feb
              • 8379

              #21
              Originalmente publicado por iJam*
              Que :S ??? de verdad ..??
              sip... pero mejor comentarlo x privado....

              ---------- Post added at 08:31 ---------- Previous post was at 08:31 ----------

              Originalmente publicado por mariofr88
              bueno.. a continuacioón, más información xD
              el local esta ubicado a la altura de la cuadra 3 de la Av. Brasil..
              y si es para todos la fiesta.. no desesperen q ya pondrán la publicidad..
              el local ya esta separado..
              solo quise poner el tema para ir adelantando.. casi nadie sabe esto

              x siaca no es de nombre club apurimac, o algo asi....

              Comentario

              • henry00
                Bachiller
                *****
                • abr
                • 597

                #22
                Chebre un tono por aniversario ojala que valla toda la universidad


                pdt: Pero no ahy como tomar en tu facultad, ojala este año vuelvan las verbenas!!! :D

                Comentario

                • mariofr88
                  Postulante
                  *
                  • sep
                  • 33

                  #23
                  No se si se llama Club Apurimac.. pero weno
                  Y no es mi tono.. solo les estoy comentando :)
                  si, imagino q debe ser xvr tomar en su facu.. io no he sabido de ninguna verbena.. estoy desde el año pasado

                  Comentario

                  • iJam*
                    Magister
                    *******
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                    #24
                    Yo quiero saber como son las verbenas tengo unas ansias ^^

                    Comentario

                    • chriztian91
                      Bachiller
                      *****
                      • nov
                      • 943
                      • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                        Barra UNFV (U) Oriente

                      #25
                      Originalmente publicado por Hectorin



                      x siaca no es de nombre club apurimac, o algo asi....
                      o facil lo hacen en un local del ministerio de transporte, queda por ahi tmb.. ahi fue el de administracion organizado por JE!! grande el local ah!! no se llegó a llenar del todo y eso q fue mangu..

                      Comentario

                      • ShAriNgAn
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • may
                        • 66
                        • sigpic

                        #26
                        Seeee! Es ese mero local de transportes creo ... pz como ahora es con todas las facus ojala lo llenen .. u_u

                        aLamOz

                        Comentario

                        • Rated R
                          Magister
                          *******
                          • oct
                          • 3853

                          #27
                          tono de aniversario , organizado PARA la UNFV?? a ver si alguien da más info. Gracias.

                          ---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:48 ----------

                          Originalmente publicado por mariofr88
                          respeten cada uno puede tener sus preferencias sexuales
                          sí, no te preocupes, respetamos tu opción sexual y la de tu amigo. Este foro es open-minded

                          Comentario

                          • H(U)MO
                            Bachiller
                            *****
                            • sep
                            • 982
                            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                            #28
                            Ahora que estoy volviendo a releer este tema, me doy cuenta que va ha ser el Miercoles 23... creo que si va ha ser a mitad d semana, facil que no se logre llenar completamente el lugar... ojala que no ocurra asi.

                            Creo que el lugar es en las canchas del colegio saleciano... o.0!


                            psdt: A los usuarios que no han vivido una verbena es una lastima... no saben lo que se pierden XP, se los digo por experiencia de 4 verbenas, las chupetas masivas en todos tus patas de tu facu son lo maximo XD!
                            Editado por última vez por H(U)MO; 19/09/2009, 16:45:45.

                            Comentario

                            • Hectorin
                              Super Moderador
                              ********
                              • feb
                              • 8379

                              #29
                              Originalmente publicado por abraham91289
                              Ahora que estoy volviendo a releer este tema, me doy cuenta que va ha ser el Miercoles 23... creo que si va ha ser a mitad d semana, facil que no se logre llenar completamente el lugar... ojala que no ocurra asi.

                              psdt: A los usuarios que no han vivido una verbena es una lastima... no saben lo que se pierden XP, se los digo por experiencia de 4 verbenas, las chupetas masivas en todos tus patas de tu facu son lo maximo XD!

                              este tono esta algo incompleto de informacion....


                              claro als verbenas son el mejor tono... aunq desde el año pasado solo hubo la de psicologia (anexo 8), esperemos q este año regresen las dichosas verbenas

                              Comentario

                              • iJam*
                                Magister
                                *******
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                                #30
                                Originalmente publicado por abraham91289
                                psdt: A los usuarios que no han vivido una verbena es una lastima... no saben lo que se pierden XP, se los digo por experiencia de 4 verbenas, las chupetas masivas en todos tus patas de tu facu son lo maximo XD!
                                Yo juraba que eras cachimbo

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...