Bueno si los tonos no se realizan en nuestra "queridisima" universidad .... es xq anteriormente hubo problemas ... creo q violaron a un chica o algo asi o sea que facil los mismos alumnos son los que perjudican sus propios tonos ... el hecho es que ...vayan los que tienen tiempo y quieran pasar un buen rato con la gente de su universidad o yo que seh ...sino no pz... x'D
bueno.. a continuacioón, más información xD
el local esta ubicado a la altura de la cuadra 3 de la Av. Brasil..
y si es para todos la fiesta.. no desesperen q ya pondrán la publicidad..
el local ya esta separado..
solo quise poner el tema para ir adelantando.. casi nadie sabe esto
---------- Post added at 08:31 ---------- Previous post was at 08:31 ----------
Originalmente publicado por mariofr88
bueno.. a continuacioón, más información xD
el local esta ubicado a la altura de la cuadra 3 de la Av. Brasil..
y si es para todos la fiesta.. no desesperen q ya pondrán la publicidad..
el local ya esta separado..
solo quise poner el tema para ir adelantando.. casi nadie sabe esto
x siaca no es de nombre club apurimac, o algo asi....
No se si se llama Club Apurimac.. pero weno
Y no es mi tono.. solo les estoy comentando :)
si, imagino q debe ser xvr tomar en su facu.. io no he sabido de ninguna verbena.. estoy desde el año pasado
x siaca no es de nombre club apurimac, o algo asi....
o facil lo hacen en un local del ministerio de transporte, queda por ahi tmb.. ahi fue el de administracion organizado por JE!! grande el local ah!! no se llegó a llenar del todo y eso q fue mangu..
Ahora que estoy volviendo a releer este tema, me doy cuenta que va ha ser el Miercoles 23... creo que si va ha ser a mitad d semana, facil que no se logre llenar completamente el lugar... ojala que no ocurra asi.
Creo que el lugar es en las canchas del colegio saleciano... o.0!
psdt: A los usuarios que no han vivido una verbena es una lastima... no saben lo que se pierden XP, se los digo por experiencia de 4 verbenas, las chupetas masivas en todos tus patas de tu facu son lo maximo XD!
Editado por última vez por H(U)MO; 19/09/2009, 16:45:45.
Ahora que estoy volviendo a releer este tema, me doy cuenta que va ha ser el Miercoles 23... creo que si va ha ser a mitad d semana, facil que no se logre llenar completamente el lugar... ojala que no ocurra asi.
psdt: A los usuarios que no han vivido una verbena es una lastima... no saben lo que se pierden XP, se los digo por experiencia de 4 verbenas, las chupetas masivas en todos tus patas de tu facu son lo maximo XD!
este tono esta algo incompleto de informacion....
claro als verbenas son el mejor tono... aunq desde el año pasado solo hubo la de psicologia (anexo 8), esperemos q este año regresen las dichosas verbenas
psdt: A los usuarios que no han vivido una verbena es una lastima... no saben lo que se pierden XP, se los digo por experiencia de 4 verbenas, las chupetas masivas en todos tus patas de tu facu son lo maximo XD!
Comentario