:l weno.. x lo q me comenta un amigo cercano.. su tio ya alquilo el local para la fiesta oficial de aniversario de la villa!.. será el 23 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 7 xD ojala todos se puedan apuntar para q salga xvr! ya pondran los avisos x toas las facus
13-10-09 :
con este afiche esta mas claro que agua del rio RIMAC que los que organizan este tono es un grupo estudiantil.... y no la UNFV, es mas no creo que hay tono de la misma UNFV:(
con este afiche esta mas claro que agua del rio RIMAC que los que organizan este tono es un grupo estudiantil.... y no la UNFV, es mas no creo que hay tono de la misma UNFV:(
Asi es .. lo organiza un grupo .. pero lo importante es el tono .. y que se esta invitando a toda la villa al evento ... Ademas la villa ya no organiza tonos .. como antes ... Asi que esperar que la villa organize tonos .. pz mejor esperar sentado .. :l
Asi es .. lo organiza un grupo .. pero lo importante es el tono .. y que se esta invitando a toda la villa al evento ... Ademas la villa ya no organiza tonos .. como antes ... Asi que esperar que la villa organize tonos .. pz mejor esperar sentado .. :l
Comentario