Anuncio H

Colapsar

Tono de aniversario de la unfv organizado de forma independiente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariofr88
    Postulante
    *
    • sep
    • 33

    #61
    puxa..ese es el problema xq es viernes
    claro.. el lunes fue el dia del medico ;)

    Comentario

    • LAKISTA16
      Moderador
      *******
      • nov
      • 4965

      #62
      coordinemos para que la mancha de la comunidad se haga presente

      Comentario

      • mariofr88
        Postulante
        *
        • sep
        • 33

        #63
        =O esa voz me agrada! jajja
        claro siempre y cuando me consideren dentro d la comunidad aunke sea nuevo xD
        miren q propuse el tema jaa

        Comentario

        • ShAriNgAn
          Cachimbo(a)
          **
          • may
          • 66
          • sigpic

          #64
          Originalmente publicado por mariofr88
          =O esa voz me agrada! jajja
          claro siempre y cuando me consideren dentro d la comunidad aunke sea nuevo xD
          miren q propuse el tema jaa
          Cuando no 7_7 ...

          Vayan !! y corran la VOZ !!!!!!!

          Comentario

          • tongys
            Bachiller
            *****
            • feb
            • 652

            #65
            aiaa asu lei toito pero eso de q lo organiza INNNOVACION VIRRAELINA LO HACE OFICIAL?? weno vacan px me apunto xD!!

            Comentario

            • GiLoRoIn
              Bachiller
              *****
              • feb
              • 721
              • It's time to change! ;)

              #66
              ???? uhm m podrian explicar... dond, cuando... y too!!!! GRACIAS!!

              Comentario

              • ShAriNgAn
                Cachimbo(a)
                **
                • may
                • 66
                • sigpic

                #67
                aiaa asu lei toito pero eso de q lo organiza INNNOVACION VIRRAELINA LO HACE OFICIAL?? weno vacan px me apunto xD!!
                Si pz.. La onda es que hay tono ... los fines politicos estan demas...es Tono independiente dirigido a los de la villa pz ... n_n'


                Originalmente publicado por GiLoRoIn
                ???? uhm m podrian explicar... dond, cuando... y too!!!! GRACIAS!!
                Saltate a la a la pagina numero 4

                <-----

                ahi he colgado la cuestion del anuncio ... ahi esta toda la info ...

                ... Paz & Suerte ... n_n

                Comentario

                • iJam*
                  Magister
                  *******
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                  #68
                  Originalmente publicado por GIO
                  ???? uhm m podrian explicar... dond, cuando... y too!!!! GRACIAS!!

                  Comentario

                  • Rated R
                    Magister
                    *******
                    • oct
                    • 3853

                    #69
                    Originalmente publicado por ShAriNgAn

                    Saltate a la a la pagina numero 4

                    mejor ponlo en el primer mensaje, más facil para los q son visitantes y no quieren leer el resto de páginas.
                    Editado por última vez por Rated R; 12/10/2009, 13:04:07.

                    Comentario

                    • mariofr88
                      Postulante
                      *
                      • sep
                      • 33

                      #70
                      buena idea.. pondre en el primer mernsaje

                      Comentario

                      • Hectorin
                        Super Moderador
                        ********
                        • feb
                        • 8379

                        #71
                        Originalmente publicado por mariofr88
                        :l weno.. x lo q me comenta un amigo cercano.. su tio ya alquilo el local para la fiesta oficial de aniversario de la villa!.. será el 23 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 7 xD
                        ojala todos se puedan apuntar para q salga xvr!
                        ya pondran los avisos x toas las facus

                        13-10-09 :



                        con este afiche esta mas claro que agua del rio RIMAC que los que organizan este tono es un grupo estudiantil.... y no la UNFV, es mas no creo que hay tono de la misma UNFV:(

                        Comentario

                        • iJam*
                          Magister
                          *******
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                          #72
                          mariofr88 , confirmas lo de tu anuncio?? que tengo entre 35-50 apuntados de mi salón y quiero confirmar el viernes.

                          Comentario

                          • ShAriNgAn
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • may
                            • 66
                            • sigpic

                            #73
                            con este afiche esta mas claro que agua del rio RIMAC que los que organizan este tono es un grupo estudiantil.... y no la UNFV, es mas no creo que hay tono de la misma UNFV:(
                            Asi es .. lo organiza un grupo .. pero lo importante es el tono .. y que se esta invitando a toda la villa al evento ... Ademas la villa ya no organiza tonos .. como antes ... Asi que esperar que la villa organize tonos .. pz mejor esperar sentado .. :l

                            Comentario

                            • MaaNuEL
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • oct
                              • 2075

                              #74
                              Puede ser de repente voy con la gente de mi salón.
                              Confirmen la gente que va de la comunidad


                              salu2

                              Comentario

                              • Rated R
                                Magister
                                *******
                                • oct
                                • 3853

                                #75
                                Originalmente publicado por ShAriNgAn
                                Asi es .. lo organiza un grupo .. pero lo importante es el tono .. y que se esta invitando a toda la villa al evento ... Ademas la villa ya no organiza tonos .. como antes ... Asi que esperar que la villa organize tonos .. pz mejor esperar sentado .. :l

                                pongan publicidad en todas las facultades

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...