Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hhhhhhhhhhh si conosco a su lidr y chever para q¡¡¡¡¡¡
    creo q sera una bueno opcion para tomarlos en cuenta en las elccions
    por q a los otros no los conosco,,,,,
    estoi mas perdido en eso ,,,,si alguien supiera las propuests d los demas,,,,
    deberian ponerlos a qui y saber al final por quien elegir

    Comentario


    • bueno soy nueva y ayer me invitaron a una reunion los del cua con los de cicantu pero no fui alguien sabe de que comentaron y cuales fueron sus ideas ..grax

      Comentario


      • ????????????????????????????????quiens son¡¡¡¡¡.

        Comentario


        • CUA - COMANDO UNIVERSITARIO APRISTA jaja algo asi XD la verdad io perteneci en mi primer año ahi XD lo reconozco XD jaja mira muchos por estar ahi te van a tachar de corrupto y cosas asi la verdad es que como en todos lados ahi chicos que valen la pena chicos que no la verdad yo no me considero corrupto ni nada es mas desaprobe x no pagarle a un profe porque son cosas que no veo bien ( eso no significa que tal vez lo haga XD ) me acuerdo que nos juntabamos con el decano a charlar sobre justamente eso el apra y economia y cosas asi, te enriqueces porque al compartir y debatir aprendes, eso no significa que tienes que estar de acuerdo con todo el conocimiento esta en la duda, me acuerdo que aproveche unos cursos de oratoria que nos dieron xq te ayuda para las exposiciones XD jaja solo te aconsejo que no te dejes llevar x ningun grupo si te unis a alguno ps que sea porque veas a chicos que valen la pena seguir.. muchos chicos van y te dicen no, queremos trabajar x ti no lo hacemos por nosotros ni por el poder y no c q mas CUERNOS xq vas a ver q la mayoria pasa las elecciones y desaparecen asi pasa porque crees que solo entran la amyoria a hablar con cachimbos xq los demas ya los conocen, EN VERDAD NO VOTEN A LA LOCA O XQ SEA SU AMIGO, O PORQUE ALGUIEN LES DIJO O LES DIO UN SEMINARIO UN DIA, CONOZCAN INFORMENCEN ACERCA DE LAS PERSONAS QUE CONFORMAN ESE PARTIDO, PREGUNTENLE QUE PIENSA DE TAL COSA QUE BUSCA CON ENTRAR A ALGUN CARGO HAGANLO Y VOTEN A CONCIENCIA ;)

          Comentario


          • hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso hace dudar por quien elegir ,,,,,pero debe existir algun grupo q hable con sincerid,,,,,no creo q tods sean asiiii,,,,
            y como darse cuenta si aca rato entran a tu salon y te hablm maravillas diciendot ,,, q quiern cambiar y hacer crecer esta institucion,,,,,,,y darte mejoras,,,,pero al final nosotrs serems los responsabls de elegir esperams no equivocarnos,,,,,,,

            Comentario


            • Y supuestamente hasta mañana nos iban a dar nuevas noticas respecto a las elecciones, alguien sabe algo respecto a mañana??

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X