Anuncio H

Colapsar

Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MIRKO_1
    Universitario(a)
    • may
    • 111

ya esta
    ya lo hiciste pues

Comentario

• jimenasalas
      Postulante
      *
      • jul
      • 35

:D heey hay o no mañana? GRRRR

Comentario

• jersonxl
        Universitario(a)
        • mar
        • 135
        • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

Y alguno de los grupo de la FIIS q en pequeños papeles dicen q a las 8:30am recien avisaron q no se podia realizar las elecciones por q se deben efectuar dentro de la facultad:O y tambien dicen q mañana se normalizan las clases:O mas gasto de pasaje en vano:O

p.d: :O para la proxima vez q tomen la facu hay q avisar a Pdte. Garcia para q los metan presos, lo unico q hicieron es q se perdieran clases en su fecha.:O

Comentario

• elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2442

Yo tratare de dar mi aporte asi como muchos, no se si ya otro usuario lo ha mencionado pero bueno.

Hoy como todos sabemos no hubo nada, sé que el viernes el COMITE ELECTORAL intervinió y hasta ya habia miembros de mesa, pero segun dicen que si la faultad no estan abiertas no pueden realizar dichas elecciones, las facultades estan cerradas ahora YA NO POR LA TOMA sino por ORDENES DEL RECTOR ya que no quiere " que NO entremos A SU CASA "
          Mañana oficialmente habrá clases segun resolucion, pero, se han postergado las elecciones hasta primera semana de junio , se supone que hasta ese entonces ya deberian haber regularizado al 60% del alumnado en cuanto a sus matriculas.
          Ya en la primera semana de junio se supone que se harian las elecciones ya con el voto valido de los matriculados. Cabe recalcar que EL COMITE ELECTORAL (autonomo) ya habia organizado todo, pero mientras no se haga oficial con resolucion (asi como lo suspendieron con aviso en la pagina web) no se podra hacer las elecciones. Hasta ese entonces se supone que solo esperaremos con nuestras clases regulares, pero, en un caso nos vuelvan a pasear y postergar aun mas tiempo simplemente parece que se volveria a hacer una protesta ya que las autoridades no estarian DANDO SU BRAZO A TORCER.
          Espero haber dicho algo nuevo pues, sino, pues eso es lo que me entere e informado.

Comentario

• Rada
            Egresado(a)
            • abr
            • 305

si que haya elecciones todos estamos de acuerdos en eso creo.. pero los partidos que aprovechen para realizar sus propuestas.. DONDE PRESENTO MI QUEJA POR EL COMITE ELECTORAL NO PUEDE SER QUE HAYAN EX ALUMNOS EN ESE COMITE POR MUY AUTONOMO QUE SEA ESO NO ES POSIBLE... LA PROX TOMA QUE SEA PARA QUE EL COMITE SE REGULARICE YA QUE SI SIGUE ASI VA A SER E LPROX PRETEXTO DEL RECTOR ^^ SOLO AVISO SI ALGUIEN SABE DONDE ME PUEDO QUEJAR AHI ME HABLA

Comentario

• rogerc
              Postulante
              *
              • may
              • 19

rada todo es un lio, dicen q el de la lista 1 presenta boleta de notas, y tambien se dice q es falsificada.
              Acaso no se puede saber si es una alumno o no? se supone q eso lo sabran muy bien los de la facultad de medicina, no podrian ayudar con eso.Ahora todos se estan tapando, y en sus problemas salimos perjudicados nosotros.

Entonces el dia de hoy habrá clases o tambien nos negaran la entrada a NUESTRA casa de estudios ?

Comentario

• maikpunk
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • ago
                • 1059

Jjajaj,o sea se reanudadn las clases cuando justo tengo exposicion,que tragedia... :(

Comentario

• rogerc
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 19

yo examen con gallegos

Comentario

• eviii
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 7

hoy ay clases????????????????????

Comentario

• re_jholu
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 34

me dicen que el anexo 8 esta abierto supongo es lo mismo con los demas locales. ahora, no se si lo vayan a tomar denuevo mas tarde.

Comentario

• psico_ys
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 6
                        • :8)Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Osea Confirmado hoy si hay clases normales, ahora todos los profesores estan dictando clases y en la tarde todo sera igual???,responder porfis

Comentario

• Crystal kat
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 21
                          • En alguna dimension desconocida.....

habra clases en la facultad de contabilidad?

Comentario

• Darkure
                            Bachiller
                            • mar
                            • 539
                            • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

A donde se va nuestra plata????:(

Estando la villareal entre las universidades publicas mas caras del pais y la que menos beneficios da a sus estudiantes , nadie me a dado razon a donde se va toda la plata que nos de sacan recaudada en examenes de admision(ordinario,especial,2da profesion,etc) , las matriculas de todos los años (que en demas universidades estatales solo hay en 1er año), nivelaciones,ceprevi,la plata que nos sacan de sus talleres extracurriculares en el CCFV (que ni en universidades particulares piden creditos extracurriculares), el dinero que les da el estado y que devuelven todavia (vestos ineptos) y los tramites burrocraticos (legales y por debajo).

Hasta ahora me pregunto a donde va todo ese dinero si no lo invierten en nuestras falencias como universidad o en nuestra educacion ??????
                            y tbn a los administradores porque an borrado mi tema de Lunes 17 Mayo : SIN ELEECIONES???
                            Editado por última vez por Darkure; 18/05/2010, 11:18:25.

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

Originalmente publicado por Darkure
                              A donde se va nuestra plata????:(

Estando la villareal entre las universidades publicas mas caras del pais y la que menos beneficios da a sus estudiantes , nadie me a dado razon a donde se va toda la plata que nos de sacan recaudada en examenes de admision(ordinario,especial,2da profesion,etc) , las matriculas de todos los años (que en demas universidades estatales solo hay en 1er año), nivelaciones,ceprevi,la plata que nos sacan de sus talleres extracurriculares en el CCFV (que ni en universidades particulares piden creditos extracurriculares), el dinero que les da el estado y que devuelven todavia (vestos ineptos) y los tramites burrocraticos (legales y por debajo).

Hasta ahora me pregunto a donde va todo ese dinero si no lo invierten en nuestras falencias como universidad o en nuestra educacion ??????
                              y tbn a los administradores porque an borrado mi tema de Lunes 17 Mayo : SIN ELEECIONES???
                              Estimado Darkure ningun tema ni mensaje ha sido borrado sino fusionado al tema general de Elecciones Estudiantiles UNFV 2010, por razón de orden: se estan creando un sinfin de temas referentes a las elecciones y lo mas ordenado es tenerlos en un mismo tema para no duplicar comentarios algo que tu bien conoces ya que en varias oportunidades yo mismo he fusionado tus temas identicos que crean en diferentes area de este foro.

Comentario

• angelsky
                                Postulante
                                *
                                • may
                                • 2

si va haber clases

Originalmente publicado por Crystal kat
                                habra clases en la facultad de contabilidad?
                                si va haber clases, eso me informado:D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...