Anuncio H

Colapsar

Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Las autoriades de la UNFV (para bien o para mal son las autoridades reconocidas) han suspendido las elecciones ya sacaron comunidado con Resolución incluida (hasta hora es lo mas legal, aunque es algo gracioso decirlo asi).

Por eso queria saber si el comite elctoral ha sacado algún comunicado y que este amparado en una base legal.

Comentario

• H(U)MO
      Bachiller
      • sep
      • 982
      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Rada el link del documento que anteriormente expusiste es de la resolucion q se dio el dia martes 11, pero eso no implica que las elecciones ya suspendidas se hallan reanudad para este lunes 17, en conclusion este supuesto de que hubo reuniones del comite electoral en plaza de la bandera y en donde se decidio que de todas maneras hallan las elecciones para este lunes sige en pie.... o me equiboco?

Comentario

• maikpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • ago
        • 1059

Un amigo me acaba de informar que"autoridades" de la UNFV en el local central acaban de (no hace mas de 1 hora) informar que las elecciones seran el LUNES . Incluso se empezo a nobmrar los miembros de mesa.
        Fuente:Alumno de sociales

Comentario

• Rada
          Egresado(a)
          • abr
          • 305

a ver esto es facil a ver COMO PUEDEN REALIZAR UNA VOTACION EN LAS CIRCUNSTACNCIAS EN LA QUE ESTAS SE VAN A DAR? NO SE SINCERAMENTE SI AY ALGUN OTRO ACUERDO ESTO ES LO MAS LEGAL Q E ENCONTRADO FUE PUBLICADO EN EL DIARIO EL CORREO POR ENDE YA ESTA EN CUMPLIMIENTO ES DECIR SI NO ESTA MAL MI MEMORIA CON MI CLASE DE DERECHO HASTA QUE AYA OTRO COMUNICADO EN UN DIARIO AVISANDO QUE LAS ELECCIONES SE REALIZARAN CUALQUIER OTRO ACUERDO NO TIENEN VALIDEZ VERDAD? PORQUE NO A SIDO PUESTA EN CONOCIMIENTO O ME EQUIVOCO HABER QUIEN TRAE AL PROFE D EDERECHO xD ADEMAS MIRA SI SE VAN A DAR LAS ELECCIONES EN LAS CONDICIONES QUE ESE COMUNICADO DICE PS LA VERDAD SERIA UNA TOTAL BURLA ESA ES LA VERDAD INSISTO LOS QUE DESEAN ELECCIONES COMO SEA Y TOMAN FACULTADES Y HACEN TOO UN LIO PUES TMB ESTAN MAL N ES LA CIRSCUNTANCIA N LA FORMA CORRECTA EN HACER UNAS ELECCIONES.. ES MI OPINION . ANTES DE PEDIR ELECCIONES PIDAMOS QUE LOS ALUMNOS SE MATRICULEN Y ASI PUEDAN EJERCER EN FORMA CORRECTA SU ELECCION ^^

Comentario

• Rada
            Egresado(a)
            • abr
            • 305

e insisto no puede haber elecciones si no se envia otra resolucion anulando la anterior verdad? XD solo digo y hasta hora no la e visto en m icorreo ni nada y al menos que sean magos y pouedan matricular a todos los alumnos que faltan ps no creo que haya elecciones y si es asi ps agarrense poruqe lso que no ganaran saldrian a protestar que no todos votaron uqe hubo fraude y cosas asi, y eso les pasaria por haber aceptado unas elecciones en las condiciones que hasta ahora estan ^^

Comentario

• maikpunk
              • ago
              • 1059

Es seguro que habra problemas el dia LUNES. EL RECTOR LES HA SACADO LA VUELTA a los voceros de las facultades de : Humanidades,educacion,sociales,econo y conta,psicologia,oceonografia etc. que estuvieron con el en la reunion del dia martes , y de las cuela nos infomaron lo que se hablo,porque no se acordo nada-el dia de ayer (cerca al medio dia).
              QUE PROBLEMA CARACHO.!

Comentario

• Rada
                Egresado(a)
                • abr
                • 305

si lo que dice el compañero de que hace una hora se a acordado que haya elecciones pues supongo que sacaran tambienla resolucion indicando ello asi que esperare mi diario de mañana XD a ver si es verdad pero insisto en las circunstancias en que estas e van a dar viciare mi voto porque la verdad nose ni quienes estan postyulandose

Comentario

• maikpunk
                  • ago
                  • 1059

la gente (ayer) dijo q no iva a haber elcciones asi salagan a hablr algo las supuestas"autoridades" y que solo hagamos presencia el dia lunes.
                  que si no hay NADA concreto en esos dias. Se radicalizara las protestas. APARTIR DEL 20

PARA LSO QUE NO VIERON LSO VIDESO DE LA unfv HUELGA AQUI LOS TIENE EN ALTA DEFINICION

Comentario

• H(U)MO
                    Bachiller
                    • sep
                    • 982
                    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Weno aun QUEDA EL DIA DE MAÑANA Y EL DOMINGO PARA PONER ALGUN ANUNCIO, CONOCIENDO A LA UNIVERSIDAD Y SU FORMA DE INFORMAR A LOS ALUMNOS, ESTOS ADMINISTRATIVOS SON CAPACES de sacar algun COMUNICADO EL DIA DOMINGO.

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

Originalmente publicado por Hectorin
                      1.- Porque no piden a organismos como ONPE les ayuden con esto (de ser posible).

.
                      Esa propuesta sería la más adecuada y ayudaría solucionar muchos problemas; por lo que sé en las elecciones de la UMMSM la ONPE siempre los apoya

Comentario

• MIRKO_1
                        Universitario(a)
                        • may
                        • 111

osh qe tanta laraca,
                        lo haran y lo seguiran haciendo, dnse cuenta pes, yo estuve en el anexo 8 el dia 12 de mayo, por supuesto apoyandolos, hasta el final, pero si se ubiesen puestoa pensar desde un principio se hubiesen dado cuenta de qe esto ya olia a cochinada, esto iva pasar de todas maneras, proyectemonos a los examenes de admision, ¿no sucederon problemas?, pues esto va de seguido y parejo, porqe esos perros de ****** "por no mencionar nombres -saben a qe me refiero sino corrijanme- " lounico que quieren es sacar provecho de nuestra universidad, porqe la universidad lo hace mas en su totalidad los alumnos qe unos cuantos rectores y sus chusmas, sino fijense qe imagen y qe personajen pintados en un muro frente al anexo ocho, no digo mas informacion, porqe estas palabras las pueden estar leyendo otros qe estan en mi contra y apoyan a cierto grupo partidista, y como la universidad esta en su favor podria ser expulsado. bueno finalizo diciendo de qe deberiamos estar mas atentos a las acciones qe podrian suceder no a qe pensar con la cabeza fria, y para los qe se qedaron dentro del anexo 8 mes qeda decirles algo, no por molestra sino por ayudar a protestar: "se piensa y camina con el estomago, no con la cabeza", qedarse sin comer por mucho tiempo y encerrarse unos cuantos no haran cambiar las cosas si ellos estan con el apoyo de la policia y cierto "grupo de poder", pero de todas maneras mis felicitaciones por ser tan valerosos y afrontar las duras consecuencias, perdon si su almuerzo fue gaseosa con galletas pero eso fue lo qe habia.

Comentario

• Ramirin
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 2

Facultad de que eres????

Comentario

• jersonxl
                            Universitario(a)
                            • mar
                            • 135
                            • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

Si aun se sigue oyendo rumores q el 17 son las elecciones si o si. En la FIIS, al final o ganan los corruptos o ganan los vandalos.Cual sera el mal menor?

Comentario

• MIRKO_1
                              Universitario(a)
                              • may
                              • 111

osh qe tanta laraca,
                              lo haran y lo seguiran haciendo, dnse cuenta pes, yo estuve en el anexo 8 el dia 12 de mayo, por supuesto apoyandolos, hasta el final, pero si se ubiesen puestoa pensar desde un principio se hubiesen dado cuenta de qe esto ya olia a cochinada, esto iva pasar de todas maneras, proyectemonos a los examenes de admision, ¿no sucederon problemas?, pues esto va de seguido y parejo, porqe esos perros de ****** "por no mencionar nombres -saben a qe me refiero sino corrijanme- " lounico que quieren es sacar provecho de nuestra universidad, porqe la universidad lo hace mas en su totalidad los alumnos qe unos cuantos rectores y sus chusmas, sino fijense qe imagen y qe personajen pintados en un muro frente al anexo ocho, no digo mas informacion, porqe estas palabras las pueden estar leyendo otros qe estan en mi contra y apoyan a cierto grupo partidista, y como la universidad esta en su favor podria ser expulsado. bueno finalizo diciendo de qe deberiamos estar mas atentos a las acciones qe podrian suceder no a qe pensar con la cabeza fria, y para los qe se qedaron dentro del anexo 8 mes qeda decirles algo, no por molestra sino por ayudar a protestar: "se piensa y camina con el estomago, no con la cabeza", qedarse sin comer por mucho tiempo y encerrarse unos cuantos no haran cambiar las cosas si ellos estan con el apoyo de la policia y cierto "grupo de poder", pero de todas maneras mis felicitaciones por ser tan valerosos y afrontar las duras consecuencias, perdon si su almuerzo fue gaseosa con galletas pero eso fue lo qe habia.

Comentario

• MIRKO_1
                                Universitario(a)
                                • may
                                • 111

bueno bueno eso depende de nosotros muchachos
                                contactenme mejor si son de la FIGAE CLARO
                                mirko12345@hotmail.com

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V