Anuncio H

Colapsar

Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

Originalmente publicado por Joao
    Buenas noches con todos, quisiera hacerles una pregunta a los que me lean, como va ser eso del Lunes, habrá o no habrá elecciones?, yo soy ingresante y se supone que desde el miercoles empezaban las matriculas, pero a medida de los acontecimientos suscitados, ello quedó en nada.. Si alquien me podría dar una respuesta le agradecería enormemente.. Ah y otra cosa, si es que se realiza las elecciones, cuanto dura ello, que hay que llevar, como va ser?.
    Gracias de antemano.

Broer hasta donde se sabe too se suspendieron las elecciones por ende no habra... quizas ya para el lunes las sedes ya esteen abiertas y las cosas ya normales... la matricula para los cachimbos es por internet asi q preparate on tu bouche y con tu codigo y ponte frente atu compu para q te matricules con tu horario ya formado... las elecciones sontodo un dia de 9am a 4pm en las diferentes sedes de la UNFV, tienes q asistir con tu carnte universitario o con tu Dni naa mas de cosas... y efectuaras por la lista q mas t agrade y t convenga sus propuestas... q facu eres???

Comentario

• maikpunk
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • ago
      • 1059

Yo tengo las grabaciones de los voceros.
      Por ultimo... Que facultad representas?.. Y si dices q eres de los que fueron a la reunion con el rector di tu nombre ,escuela y donde estuviste hablando. Yo estuve hoy en la central escuchando y en el anexo 8 =

por ultimo.... No pued ehaber elecciones sin matriculados pues...

Responde

Comentario

• tipofijo
        Postulante
        *
        • nov
        • 7

lleva algun documento que certifique que perteneces a la UNFV ... uhm ... por ejemplo cuando fui cachimbo me dieron un papel con mis datos y el puntaje que alcance ... creo que se llamaba "certificado de haber ingresado" o algo asi. Xq sino vas a estar penando con tu multa de 50 soles... Ahora que me acuerdo, la multa era de 19 soles... cuando la aumetaron?, que rateros.

Comentario

• maikpunk
          • ago
          • 1059

Comentario

• Parmisse
            Universitario(a)
            • abr
            • 109

Ah ya si hay elecciones debemos ir con nuestro certificado y dni ? :S ... Ay que desorganización, nadie te dice nada. ala miércoles. ya quiero terminar la carrera T__T

Comentario

• luigui722
              Postulante
              *
              • ago
              • 20

si si si .. haganle caso a maikpunk... si el dice que las cosas son asi... seran... en fin para que pelear..
              total en esta vida... y en la villareal se puede hacer todo.. incluso borrar records academicos.. bueno .. qidance ynos vemos.. en la proxima.."toma de cede"... segun maikpunk

Comentario

• Liceo_2590
                Bachiller
                • jul
                • 622
                  8)

Originalmente publicado por luigui722
                maikpunk... bueno en fin..las cosas.. ya estan dichas..ya estan hechas..es otra cosas que noseas una de las cabezas que lidera...
                posta data.. soy yo..matequilla..
                y si no me conoces... no ables... .en las elecciones..me conoceras..

Lo ultimo que falta era un chico que hable de "politica" y pa colmo no sabe hacer politica, situ no has estado en la reunion..con el rector y bice rector notiene porque dar informacion ... alguna ...de lo que no sabes..

broer q pasa!!! aca too es con respeto el broer ahabla porq dice lo q sabe... no son tonteras ni nadie de nosotros esta politiqueando por aca... ok q t quede claro broer... y asi seas el presidente de la republica, se tiene q hablar con respeto a toos... entiendelo ps!!!

Comentario

• alelcrema
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 12

disculpen alguien k diga realmente como va hacer eso de las elecciones para los cachimbos por ejemplo yo todavia no estoy matriculado debido a todo stos hechos lamentables k han sucedido en la unfv ,bueno tenia para matricularme ayer y hoy pero con todo etos no se ha podido.se ruega por favor alguien que diga la verdad

Comentario

• Liceo_2590
                    Bachiller
                    • jul
                    • 622
                      8)

Originalmente publicado por alelcrema
                    disculpen alguien k diga realmente como va hacer eso de las elecciones para los cachimbos por ejemplo yo todavia no estoy matriculado debido a todo stos hechos lamentables k han sucedido en la unfv ,bueno tenia para matricularme ayer y hoy pero con todo etos no se ha podido.se ruega por favor alguien que diga la verdad
                    broes ante d elas elecciones va a ver una lista de los q van a votar... ahiverificaras tu nombre si aparaece ahi normalazo... si es q no aparaece no debes ira votar...

Comentario

• H(U)MO
                      Bachiller
                      • sep
                      • 982
                      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por luigui722
                      si si si .. haganle caso a maikpunk... si el dice que las cosas son asi... seran... en fin para que pelear..
                      total en esta vida... y en la villareal se puede hacer todo.. incluso borrar records academicos.. bueno .. qidance ynos vemos.. en la proxima.."toma de cede"... segun maikpunk
                      Luigui no te juegues con esto p, que documento o que cosa tienes para certificar la veracidad de lo que dices, de que las elecciones sean este lunes... porque pues al parecer y por lo que la mayoria postea, pues deja mucho al aire y no hay nada concreto, si tienes la certeza de que las elecciones sean este 17 dinos cuales son las razones y argumentos de lo que dices.

Comentario

• maikpunk
                        • ago
                        • 1059

EL MAN HABLA SIN FUNDAMENTOS.
                        NO DICE DE QUE FACULTAD ES Y A LA CUAL REPRESETABA HOY A LA HORA DE LA REUNION EN LA CENTRAL (HORA 10:20- FIN 12:00)
                        YO TENGO VIDEOS PUEDNE ENTRAR Y VER .
                        APARTE, SI SEGUN LO Q DICES ERES UNO DE LOS QUE HA ESTADO EN REUNION CON ELR ECO******, HABLA PUES COMO ESTABAS HOY Y EN QUE MOMENTO HABLASTE. SE CLARO , MAN.
                        ASI NOS AYUDAMOS. NADIE QUIERE HACER POLITICA AQUI. Yo soy cachimbo y quiero que vuelvan las clases como todos creo,NO?..ya pues.
                        NADIE QUIERE TOMAR LA UNIV, OTRO PUNTO QUE SE DECIA HOY A LAS 11 FUE QUE SE FUERAN LOS POLICIA Y NOS
                        DEJARAN ENTRAR A NUESTRA UNIVERSIDAD. PERO EL VICERRECTOR ACADEMICO NEGO ESTO PORQUE SABE Q ADENTRO SE REUNIRIAN MAS ALUMNOS Y HARIAN RESPETAR LOS DERECHOS.

Comentario

• maikpunk
                          • ago
                          • 1059

Y me llegan las personas q no se preocupan por su universidad. Todos tenemos que trabajr y estudiar (almenos la mayoria) y no es posible que nos sea indiferente estos problemas.

Comentario

• Liceo_2590
                            Bachiller
                            • jul
                            • 622
                              8)

Broer a ese tipo de gente no les hagas caso... tomalo con calma... sino vas a tar jodido... asi q toma too con calma... esto en algunos momentos lo confirmaremos... ok broer!!! Chevre!!!

Comentario

• maikpunk
                              • ago
                              • 1059

Yo he perdido practica en historia critica, 2 conferencias de las cuales una queria ir DEL CRITICO GOZALES VIGIL. tambien he perdido un examen.

NO HABLEN POR HABLAR PUES!.

Comentario

• maikpunk
                                • ago
                                • 1059

SI, TIENS RAZON ,Liceo.

ya basta de la corrupcion en la UNFV pues.. no seamos indiferentes a estos problemas q solo dañan la reputacion de nuestra universidad.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...