Anuncio H

Colapsar

Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aaron
    Postulante
    *
    • abr
    • 28

Originalmente publicado por jana_05
    diganme porfavor si es cien porcien seguro si mañana hay clases...sq tengo q exponery si no hay por las puras voy a ir a la tela :(
    De todas "mangas "se tiene que asistir ,los grupos son reducidos aun, asi es que probablmente pueda acabar pronto, de todas maneras mañana espero ver exponer a los caximbos de administracion de empresas(como yo).

Comentario

• jimenasalas
      Postulante
      *
      • jul
      • 35

uhm miura sicnermnt nos e abriran las facultades es ilogico ya se mando un escirto delr ector parando too trabajo anivel administrivo o estudisntes pero como la villa es desorndena alos laumnos no les ha llegado :( la diea es q si vienron canal 4 ya saben :D como pasbanc omida y todo y esod e la amrcha son patrañas... aunq facily si ah

Comentario

• jimenasalas
        Postulante
        *
        • jul
        • 35

y si vayan de tooodas amneras :D

Comentario

• kjoseph
          Postulante
          *
          • oct
          • 42

Hoy tava con ganas de estudiar, y estaba cerrado el local central.............pucha
          asi el Peru no avanza
          jajajajajajaja

Comentario

• yashinku
            Postulante
            *
            • feb
            • 1

TOMA DE LOCALES UNFV

¿Qué SUCEDE?

El día 11 de Mayo el Concejo Universitario, conformado por los Decanos de TODAS las Facultades, el Rector y Vice Rectores se reunieron y CANCELARON las elecciones
            ¿POR QUÉ?Según ellos recién se dan cuenta que dos miembros del comité electoral NO están matriculados.
            ¿Raro no? Cabe resaltar que NO TENEMOS REPRESENTACION ESTUDIANTILen ninguno de los estamentos de gobierno de NUESTRA UNIVERSIDAD! Por ello LAS AUTORIDADES a cargo toman las decisiones que más les convienen

¿CÓMO NOS AFECTA? Pues contratan a quienes se les antoja, gastan el presupuesto como mejor les parece, dirigen la universidad NUESTRA UNIVERSIDAD a su antojo!

¿QUÉ HAREMOS?Alzar nuestra voz de protesta! QUE SEPAN QUE LOS VILLAREALINO TAMBIEN TENEMOS VOZ! QUE NOS HAREMOS ESCUCHAR!! QUE NO SEREMOS AGENTES PASIVOS UNA VEZ MAS!!!

Esto NO RESPONDE a intereses políticos! Esto es reclamar POR NUESTROS DERECHOS!

UNETE A LA CAUSA! DEFIENDE A LA VILLARREAL! PLANTON PACÍFICO FRENTE AL ANEXO 8! DESDE LAS 7:30am HASTA QUE LAS AUTORIDADES NOS DEN UNA RESPUESTA!!

¡¡¡ JUNTOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!!
            ¡¡¡¡¡¡ JUNTOS NUESTRA VOZ SERA ESCUCHADA!!!!!!

Comentario

• tipofijo
              Postulante
              *
              • nov
              • 7

Bueno que decir, ya estoy por terminar y no es la primera vez que leo este sobre este tipo de cosas. Aconsejo que si quieresn un cambio real, tienen que ponerse de acuerdo y "hacerles entender" a esa masa de estudiantes "FLOJOS, VAGOS; BUENOPARANADA" que si la UNFV sigue asi ... de aca a unos años se van a K***R ellos mismos. El Peru en 10 años mas podra postular a ser miembro de un pais potencia, puesto que la crisis se va a comer a todas las grandes ( como ya se esta viendo ), y los que van a quedar son los buenos profecionales... NO TU!!! amigo villarrealino...

Algo crudo, pero real.... A MI ME CONVIENE QUE ESTAS CLASES SE PARALICEN. PORQ? PORQ ASI TU EN TU MEDIOCRIDAD TE ALEGRAS. MIENTRAS QUE YO, QUE VOY LEYENDO TEXTOS QUE TU NO TIENES Y ENCIMA ESTAS PERDIENDO CLASES TE SACO VENTAJA Y ASI PUEDO SER UN MEJOR PROFESIONAL. Y, MAÑANA MAS TARDE CUANDO LE MALOGRES EL SERVICIO O PRODUCTO FINAL QUE OFREZCES A TU CLIENTE, YO ESTARE AHI PARA SALVARLO Y QUEDARME CON "TU CLIENTE"...JAJAJAJAJAJAJAJAJA....

ASI QUE AMIGO VILLARREALINO SIGUE CON TUS HUELGAS, CON TUS RECTORES CORRUPTOS... ME VAS HA HACER MAS RICO EN EL FUTURO!!!

:P

Comentario

• elsuperhombre
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • oct
                • 2442

Originalmente publicado por tipofijo
                Bueno que decir, ya estoy por terminar y no es la primera vez que leo este sobre este tipo de cosas. Aconsejo que si quieresn un cambio real, tienen que ponerse de acuerdo y "hacerles entender" a esa masa de estudiantes "FLOJOS, VAGOS; BUENOPARANADA" que si la UNFV sigue asi ... de aca a unos años se van a K***R ellos mismos. El Peru en 10 años mas podra postular a ser miembro de un pais potencia, puesto que la crisis se va a comer a todas las grandes ( como ya se esta viendo ), y los que van a quedar son los buenos profecionales... NO TU!!! amigo villarrealino...

Algo crudo, pero real.... A MI ME CONVIENE QUE ESTAS CLASES SE PARALICEN. PORQ? PORQ ASI TU EN TU MEDIOCRIDAD TE ALEGRAS. MIENTRAS QUE YO, QUE VOY LEYENDO TEXTOS QUE TU NO TIENES Y ENCIMA ESTAS PERDIENDO CLASES TE SACO VENTAJA Y ASI PUEDO SER UN MEJOR PROFESIONAL. Y, MAÑANA MAS TARDE CUANDO LE MALOGRES EL SERVICIO O PRODUCTO FINAL QUE OFREZCES A TU CLIENTE, YO ESTARE AHI PARA SALVARLO Y QUEDARME CON "TU CLIENTE"...JAJAJAJAJAJAJAJAJA....

ASI QUE AMIGO VILLARREALINO SIGUE CON TUS HUELGAS, CON TUS RECTORES CORRUPTOS... ME VAS HA HACER MAS RICO EN EL FUTURO!!!

:P
                Que sentido tiene ese comentario?? o que objetivo tiene ese comentario supuestamente??
                Editado por última vez por elsuperhombre; 13/05/2010, 00:19:38.

Comentario

• melissafc
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 11

Una recomendación: aprendan a escribir y a redactar, dejan mucho que desear, y no culpen a la UNFV....

Comentario

• elsuperhombre
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • oct
                    • 2442

Originalmente publicado por LAKISTA16
                    Regreso del anexo 8 y según las manifestaciones de los estudiantes DICEN que proseguiran con su protesta con la toma del Anexo 8,pero sin utilizar la violencia . Los alumnos manifiestan que casi la mitad de los alumnos de nuestra Universidad no estan matriculados, y esto justo se da en este año que son las elcciones, cosa que deja abierta la posibilidad de fraude, ante esto una alumna de la Facultad de Medicina manifiesta que ellos se matriculan reciñen en Julio, no sé que tan cierto sea esto , pero estoy seguro que hay muchos usuarios de Medicina en este foro que podrán confirmar lo afirmado; Rated o Cachorro podráin ayudarnos.

Bueno aca dejo una fotos de la reunion EN EL ANEXO 8

[ATTACH=CONFIG]3140[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3139[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3138[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3137[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3136[/ATTACH]

MUY BUENA INFORMACION LAKISTA, y por cierto buenas fotos, parece ser segun el panorama observado que mañana seguira iguasl hasta realmente encotnrar una solucion a esto y se dé las elecciones como debe ser

Comentario

• Dieg0
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 15

taras en el terciio minimo ¬ como ablas asii, bien bravo debes ser aH ! tranquilo nomas no nos queremos enterar de tus tacticas shhhh calladito noma aslo el q es bravo lo demuestra con echos y sin egoismos ya veremos en un futuro pues, haber si le aces ordenas sus cuentas a Bill Gates

Comentario

• kjoseph
                        Postulante
                        *
                        • oct
                        • 42

y cuando acabara....
                        la corrupción en la UNFV
                        la democracia del estudiante
                        que de manera delirante
                        políticos con gran cinismo
                        y sin pizca de decoro
                        le ofrecen siempre lo mismo
                        y cargan con el oro y el moro

!Viva la democracia!

Comentario

• Rada
                          Egresado(a)
                          • abr
                          • 305

bueno que decir, ya estoy por terminar y no es la primera vez que leo este sobre este tipo de cosas. Aconsejo que si quieresn un cambio real, tienen que ponerse de acuerdo y "hacerles entender" a esa masa de estudiantes "flojos, vagos; buenoparanada" que si la unfv sigue asi ... De aca a unos años se van a k***r ellos mismos. El peru en 10 años mas podra postular a ser miembro de un pais potencia, puesto que la crisis se va a comer a todas las grandes ( como ya se esta viendo ), y los que van a quedar son los buenos profecionales... No tu!!! Amigo villarrealino...

Algo crudo, pero real.... A mi me conviene que estas clases se paralicen. Porq? Porq asi tu en tu mediocridad te alegras. Mientras que yo, que voy leyendo textos que tu no tienes y encima estas perdiendo clases te saco ventaja y asi puedo ser un mejor profesional. Y, mañana mas tarde cuando le malogres el servicio o producto final que ofrezces a tu cliente, yo estare ahi para salvarlo y quedarme con "tu cliente"...jajajajajajajajaja....

Asi que amigo villarrealino sigue con tus huelgas, con tus rectores corruptos... Me vas ha hacer mas rico en el futuro!!!

ps en vez de estar escribiendo aqui deberias estar leyendo ... Que la verdad no nos aportas nada.
                          Por cierto profesionales es con "s".a ver si te lees un diccionario

Comentario

• re_jholu
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 34

bueno que decir, ya estoy por terminar y no es la primera vez que leo este sobre este tipo de cosas. Aconsejo que si quieresn un cambio real, tienen que ponerse de acuerdo y "hacerles entender" a esa masa de estudiantes "flojos, vagos; buenoparanada" que si la unfv sigue asi ... De aca a unos años se van a k***r ellos mismos. El peru en 10 años mas podra postular a ser miembro de un pais potencia, puesto que la crisis se va a comer a todas las grandes ( como ya se esta viendo ), y los que van a quedar son los buenos profecionales... No tu!!! Amigo villarrealino...

Algo crudo, pero real.... A mi me conviene que estas clases se paralicen. Porq? Porq asi tu en tu mediocridad te alegras. Mientras que yo, que voy leyendo textos que tu no tienes y encima estas perdiendo clases te saco ventaja y asi puedo ser un mejor profesional. Y, mañana mas tarde cuando le malogres el servicio o producto final que ofrezces a tu cliente, yo estare ahi para salvarlo y quedarme con "tu cliente"...jajajajajajajajaja....

Asi que amigo villarrealino sigue con tus huelgas, con tus rectores corruptos... Me vas ha hacer mas rico en el futuro!!!

wow. Que pena tu comentario. Con ese pensamiento no llegaras muy lejos. "estoy leyendo textos que no tienes" jaja que pen#d3jo. Al parecer sabes muy poco de como encontrar recursos para aprender. Mejor que no hubieras dixo de que universidad eres. Saludos gente villarrealina yo recien me uno a este foro.

Ya entrano al tema lo mas probable sea que las clases se reinicien el lunes. Eso pasa cada año al haber toma del local. Yo soy del anexo 8. Asi que muchachos a no perder el tiempo cada uno vaya viendo como ponerse al dia, no se descuiden que aunque parezca gracioso los parciales estan a la vuelta de la esquina. Cachimbos bienvenidos. Y exitos gente cada uno hace su futuro. No se coman todo lo que la gente dice.

Comentario

• jersonxl
                              Universitario(a)
                              • mar
                              • 135
                              • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

Parece pelea de perros y gatos:O corruptos y vandalos:O estudiantes q muchas veces comparten salon de clases, quien manda a los primeros a hacer tanta "publicidad" regalando polos naranjas a sus "chacales" de segundo, tercer y ellos mismos, cuarto año.El hecho de encontrar irregularidades entre los miembros de la comision encargada de las elecciones, fue la "gota q derramo el vaso".Pero al final ninguno a hecho de conocmientos de los votantes lo q harian de ganar las elecciones.En la FIIS, hace falta la construccion de un laboratorio especializado para la investigacion y aplicacion industrial, el servicio de internet, la modernizacion del maquicentro, el uso de los buses de la UNFV para el transporte de alumnos residentes en los conos a su facultad, etc. El primero de ellos se dice q el rector ya habria mandado la resolucion para su contruccion. Ojala se cumpla, seria un gran avance ademas de ser necesario para la ACREDITACION q tambien tiene q avanzar, motivo por el cual es fundamental tener un buen decano y un buen rector.En cuantos a los cachimbos, no se dejen "lavar el cerebro", dediquense a estudiar.Al final solo es figuretismo de los "partidos politicos universitarios" e intereses q es mejor no saber.

Comentario

• Hatari
                                Moderador
                                • dic
                                • 2294
                                • Worlds self made are so full of
                                  monsters
                                  and demons
                                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

El día 11 de Mayo el Concejo Universitario, conformado por los Decanos de TODAS las Facultades, el Rector y Vice Rectores se reunieron y CANCELARON las elecciones
                                Algo que aclarar es que en esta reunión sólo estuvieron 15 decanos presentes, el decano de la facultad de tecnología médica no tiene voto, y 2 decanos se ausentaron. Lo sorprendente es que no estaba en agenda la postergación de las selecciones, posteriormente se anuncio que ya no sería postergación, sino anulación.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...