Anuncio H
Colapsar
Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)
Colapsar
X
-
uhm miura sicnermnt nos e abriran las facultades es ilogico ya se mando un escirto delr ector parando too trabajo anivel administrivo o estudisntes pero como la villa es desorndena alos laumnos no les ha llegado :( la diea es q si vienron canal 4 ya saben :D como pasbanc omida y todo y esod e la amrcha son patrañas... aunq facily si ahComentario
-
-
TOMA DE LOCALES UNFV
¿Qué SUCEDE?
El día 11 de Mayo el Concejo Universitario, conformado por los Decanos de TODAS las Facultades, el Rector y Vice Rectores se reunieron y CANCELARON las elecciones
¿POR QUÉ?Según ellos recién se dan cuenta que dos miembros del comité electoral NO están matriculados.
¿Raro no? Cabe resaltar que NO TENEMOS REPRESENTACION ESTUDIANTILen ninguno de los estamentos de gobierno de NUESTRA UNIVERSIDAD! Por ello LAS AUTORIDADES a cargo toman las decisiones que más les convienen
¿CÓMO NOS AFECTA? Pues contratan a quienes se les antoja, gastan el presupuesto como mejor les parece, dirigen la universidad NUESTRA UNIVERSIDAD a su antojo!
¿QUÉ HAREMOS?Alzar nuestra voz de protesta! QUE SEPAN QUE LOS VILLAREALINO TAMBIEN TENEMOS VOZ! QUE NOS HAREMOS ESCUCHAR!! QUE NO SEREMOS AGENTES PASIVOS UNA VEZ MAS!!!
Esto NO RESPONDE a intereses políticos! Esto es reclamar POR NUESTROS DERECHOS!
UNETE A LA CAUSA! DEFIENDE A LA VILLARREAL! PLANTON PACÍFICO FRENTE AL ANEXO 8! DESDE LAS 7:30am HASTA QUE LAS AUTORIDADES NOS DEN UNA RESPUESTA!!
¡¡¡ JUNTOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!!¡¡¡¡¡¡ JUNTOS NUESTRA VOZ SERA ESCUCHADA!!!!!!Comentario
-
Bueno que decir, ya estoy por terminar y no es la primera vez que leo este sobre este tipo de cosas. Aconsejo que si quieresn un cambio real, tienen que ponerse de acuerdo y "hacerles entender" a esa masa de estudiantes "FLOJOS, VAGOS; BUENOPARANADA" que si la UNFV sigue asi ... de aca a unos años se van a K***R ellos mismos. El Peru en 10 años mas podra postular a ser miembro de un pais potencia, puesto que la crisis se va a comer a todas las grandes ( como ya se esta viendo ), y los que van a quedar son los buenos profecionales... NO TU!!! amigo villarrealino...
Algo crudo, pero real.... A MI ME CONVIENE QUE ESTAS CLASES SE PARALICEN. PORQ? PORQ ASI TU EN TU MEDIOCRIDAD TE ALEGRAS. MIENTRAS QUE YO, QUE VOY LEYENDO TEXTOS QUE TU NO TIENES Y ENCIMA ESTAS PERDIENDO CLASES TE SACO VENTAJA Y ASI PUEDO SER UN MEJOR PROFESIONAL. Y, MAÑANA MAS TARDE CUANDO LE MALOGRES EL SERVICIO O PRODUCTO FINAL QUE OFREZCES A TU CLIENTE, YO ESTARE AHI PARA SALVARLO Y QUEDARME CON "TU CLIENTE"...JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
ASI QUE AMIGO VILLARREALINO SIGUE CON TUS HUELGAS, CON TUS RECTORES CORRUPTOS... ME VAS HA HACER MAS RICO EN EL FUTURO!!!
:PComentario
-
Que sentido tiene ese comentario?? o que objetivo tiene ese comentario supuestamente??Bueno que decir, ya estoy por terminar y no es la primera vez que leo este sobre este tipo de cosas. Aconsejo que si quieresn un cambio real, tienen que ponerse de acuerdo y "hacerles entender" a esa masa de estudiantes "FLOJOS, VAGOS; BUENOPARANADA" que si la UNFV sigue asi ... de aca a unos años se van a K***R ellos mismos. El Peru en 10 años mas podra postular a ser miembro de un pais potencia, puesto que la crisis se va a comer a todas las grandes ( como ya se esta viendo ), y los que van a quedar son los buenos profecionales... NO TU!!! amigo villarrealino...
Algo crudo, pero real.... A MI ME CONVIENE QUE ESTAS CLASES SE PARALICEN. PORQ? PORQ ASI TU EN TU MEDIOCRIDAD TE ALEGRAS. MIENTRAS QUE YO, QUE VOY LEYENDO TEXTOS QUE TU NO TIENES Y ENCIMA ESTAS PERDIENDO CLASES TE SACO VENTAJA Y ASI PUEDO SER UN MEJOR PROFESIONAL. Y, MAÑANA MAS TARDE CUANDO LE MALOGRES EL SERVICIO O PRODUCTO FINAL QUE OFREZCES A TU CLIENTE, YO ESTARE AHI PARA SALVARLO Y QUEDARME CON "TU CLIENTE"...JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
ASI QUE AMIGO VILLARREALINO SIGUE CON TUS HUELGAS, CON TUS RECTORES CORRUPTOS... ME VAS HA HACER MAS RICO EN EL FUTURO!!!
:PEditado por última vez por elsuperhombre; 13/05/2010, 00:19:38.Comentario
-
Regreso del anexo 8 y según las manifestaciones de los estudiantes DICEN que proseguiran con su protesta con la toma del Anexo 8,pero sin utilizar la violencia . Los alumnos manifiestan que casi la mitad de los alumnos de nuestra Universidad no estan matriculados, y esto justo se da en este año que son las elcciones, cosa que deja abierta la posibilidad de fraude, ante esto una alumna de la Facultad de Medicina manifiesta que ellos se matriculan reciñen en Julio, no sé que tan cierto sea esto , pero estoy seguro que hay muchos usuarios de Medicina en este foro que podrán confirmar lo afirmado; Rated o Cachorro podráin ayudarnos.
Bueno aca dejo una fotos de la reunion EN EL ANEXO 8
[ATTACH=CONFIG]3140[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]3139[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]3138[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]3137[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]3136[/ATTACH]
MUY BUENA INFORMACION LAKISTA, y por cierto buenas fotos, parece ser segun el panorama observado que mañana seguira iguasl hasta realmente encotnrar una solucion a esto y se dé las elecciones como debe serComentario
-
taras en el terciio minimo ¬ como ablas asii, bien bravo debes ser aH ! tranquilo nomas no nos queremos enterar de tus tacticas shhhh calladito noma aslo el q es bravo lo demuestra con echos y sin egoismos ya veremos en un futuro pues, haber si le aces ordenas sus cuentas a Bill GatesComentario
-
ps en vez de estar escribiendo aqui deberias estar leyendo ... Que la verdad no nos aportas nada.bueno que decir, ya estoy por terminar y no es la primera vez que leo este sobre este tipo de cosas. Aconsejo que si quieresn un cambio real, tienen que ponerse de acuerdo y "hacerles entender" a esa masa de estudiantes "flojos, vagos; buenoparanada" que si la unfv sigue asi ... De aca a unos años se van a k***r ellos mismos. El peru en 10 años mas podra postular a ser miembro de un pais potencia, puesto que la crisis se va a comer a todas las grandes ( como ya se esta viendo ), y los que van a quedar son los buenos profecionales... No tu!!! Amigo villarrealino...
Algo crudo, pero real.... A mi me conviene que estas clases se paralicen. Porq? Porq asi tu en tu mediocridad te alegras. Mientras que yo, que voy leyendo textos que tu no tienes y encima estas perdiendo clases te saco ventaja y asi puedo ser un mejor profesional. Y, mañana mas tarde cuando le malogres el servicio o producto final que ofrezces a tu cliente, yo estare ahi para salvarlo y quedarme con "tu cliente"...jajajajajajajajaja....
Asi que amigo villarrealino sigue con tus huelgas, con tus rectores corruptos... Me vas ha hacer mas rico en el futuro!!!

Por cierto profesionales es con "s".a ver si te lees un diccionarioComentario
-
bueno que decir, ya estoy por terminar y no es la primera vez que leo este sobre este tipo de cosas. Aconsejo que si quieresn un cambio real, tienen que ponerse de acuerdo y "hacerles entender" a esa masa de estudiantes "flojos, vagos; buenoparanada" que si la unfv sigue asi ... De aca a unos años se van a k***r ellos mismos. El peru en 10 años mas podra postular a ser miembro de un pais potencia, puesto que la crisis se va a comer a todas las grandes ( como ya se esta viendo ), y los que van a quedar son los buenos profecionales... No tu!!! Amigo villarrealino...
Algo crudo, pero real.... A mi me conviene que estas clases se paralicen. Porq? Porq asi tu en tu mediocridad te alegras. Mientras que yo, que voy leyendo textos que tu no tienes y encima estas perdiendo clases te saco ventaja y asi puedo ser un mejor profesional. Y, mañana mas tarde cuando le malogres el servicio o producto final que ofrezces a tu cliente, yo estare ahi para salvarlo y quedarme con "tu cliente"...jajajajajajajajaja....
Asi que amigo villarrealino sigue con tus huelgas, con tus rectores corruptos... Me vas ha hacer mas rico en el futuro!!!

wow. Que pena tu comentario. Con ese pensamiento no llegaras muy lejos. "estoy leyendo textos que no tienes" jaja que pen#d3jo. Al parecer sabes muy poco de como encontrar recursos para aprender. Mejor que no hubieras dixo de que universidad eres. Saludos gente villarrealina yo recien me uno a este foro.
Ya entrano al tema lo mas probable sea que las clases se reinicien el lunes. Eso pasa cada año al haber toma del local. Yo soy del anexo 8. Asi que muchachos a no perder el tiempo cada uno vaya viendo como ponerse al dia, no se descuiden que aunque parezca gracioso los parciales estan a la vuelta de la esquina. Cachimbos bienvenidos. Y exitos gente cada uno hace su futuro. No se coman todo lo que la gente dice.Comentario
-
Parece pelea de perros y gatos:O corruptos y vandalos:O estudiantes q muchas veces comparten salon de clases, quien manda a los primeros a hacer tanta "publicidad" regalando polos naranjas a sus "chacales" de segundo, tercer y ellos mismos, cuarto año.El hecho de encontrar irregularidades entre los miembros de la comision encargada de las elecciones, fue la "gota q derramo el vaso".Pero al final ninguno a hecho de conocmientos de los votantes lo q harian de ganar las elecciones.En la FIIS, hace falta la construccion de un laboratorio especializado para la investigacion y aplicacion industrial, el servicio de internet, la modernizacion del maquicentro, el uso de los buses de la UNFV para el transporte de alumnos residentes en los conos a su facultad, etc. El primero de ellos se dice q el rector ya habria mandado la resolucion para su contruccion. Ojala se cumpla, seria un gran avance ademas de ser necesario para la ACREDITACION q tambien tiene q avanzar, motivo por el cual es fundamental tener un buen decano y un buen rector.En cuantos a los cachimbos, no se dejen "lavar el cerebro", dediquense a estudiar.Al final solo es figuretismo de los "partidos politicos universitarios" e intereses q es mejor no saber.Comentario
-
Algo que aclarar es que en esta reunión sólo estuvieron 15 decanos presentes, el decano de la facultad de tecnología médica no tiene voto, y 2 decanos se ausentaron. Lo sorprendente es que no estaba en agenda la postergación de las selecciones, posteriormente se anuncio que ya no sería postergación, sino anulación.El día 11 de Mayo el Concejo Universitario, conformado por los Decanos de TODAS las Facultades, el Rector y Vice Rectores se reunieron y CANCELARON las eleccionesComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario