Anuncio H

Colapsar

Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jana_05
    Postulante
    *
    • abr
    • 6

clases

diganme porfavor si es cien porcien seguro si mañana hay clases...sq tengo q exponery si no hay por las puras voy a ir a la tela :(

Comentario

• jimenasalas
      Postulante
      *
      • jul
      • 35

DIiiiceen q no amigo :S pero d toas maneras tienes ir a la tela

Comentario

• yukipo
        Postulante
        *
        • may
        • 24

Saben que que paso en el anexo 8 hoy?
        Estube alli hasta las 10:30 (en la mañana), soy cachimba
        Realmente me dio mucha VERGUENZA que
        los mismos alumnos que decia: NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS ESTUDIANTES
        quisieran prender rata blanca en plena pista (Cuando oi eso decidi retirarme, ya que no quiero
        saber nada de bandalismo).
        Al regresarme escuche que estaban hablando en la central, que tenian que ir
        a ayudar a los de colonial bla bla bla, pero de una forma muy radical.

ESTAMOS PERDIENDO clases, y como dicen en los anteriores mensajes
        no deberian votar los cachimbos, ya que nisiquiera tenemos idea de como son las cosas en la universidad.
        Encima los que mayormente hacian caso a los revoltosos, eran cachimbos que no sabian ni donde estaban parados.

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

Regreso del anexo 8 y según las manifestaciones de los estudiantes DICEN que proseguiran con su protesta con la toma del Anexo 8,pero sin utilizar la violencia . Los alumnos manifiestan que casi la mitad de los alumnos de nuestra Universidad no estan matriculados, y esto justo se da en este año que son las elcciones, cosa que deja abierta la posibilidad de fraude, ante esto una alumna de la Facultad de Medicina manifiesta que ellos se matriculan reciñen en Julio, no sé que tan cierto sea esto , pero estoy seguro que hay muchos usuarios de Medicina en este foro que podrán confirmar lo afirmado; Rated o Cachorro podráin ayudarnos.

Bueno aca dejo una fotos de la reunion EN EL ANEXO 8

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6.jpg
Visitas:	1
Size:	41,8 KB
ID:	193094

Nombre:	5.jpg
Size:	53,5 KB
ID:	193093

Nombre:	4.jpg
Size:	61,2 KB
ID:	193092

Nombre:	3.jpg
Size:	26,1 KB
ID:	193091

Nombre:	2.jpg
Size:	44,4 KB
ID:	193090
          Archivos Adjuntos

Comentario

• jimenasalas
            Postulante
            *
            • jul
            • 35

bueeenas fooots osea q hasta ahora sigue tomado el anexo 8 o son fotos d ayer? eh?

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

Originalmente publicado por jimenasalas
              bueeenas fooots osea q hasta ahora sigue tomado el anexo 8 o son fotos d ayer? eh?
              Hola jimenasalas, las fotos son de hoy a las 7:30pm aproximadamente.

Los estudiantes continuan en el Anexo 8

Comentario

• yukipo
                Postulante
                *
                • may
                • 24

o__o habra clases?

Comentario

• H(U)MO
                  Bachiller
                  • sep
                  • 982
                  • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Dejen de preguntar si hay clases o no?... es obio que tienen que asistir a sus facultades aya o no clases, si dejan de hacerlo es una forma de mostrar el desinteres que tienen por estudiar.

Comentario

• uzlipat
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 48
                    • SINO ERES PARTE DE LA SOLUCION, ENTONCES ERES PARTE DEL PROBLEMA:^)

bueno , voy a comentar dos puntos, primero q conoci al curita y me puso al corriente de lo q estaba pasando, no comprendi muchas cosas, pero al final capte el mensaje, la universidad esta en serios problemas, ya q existe bastante corrupcion dentro de ella, asi q en la tarde , le comentaba acerca de esta situacion a un amigo y comparaba la Villarreal con mi anterior universidad, y el me dijo algo muy cierto : AHORA LA VILLARREAL ES TU UNIVERSIDAD por lo tanto sino soy parte de la solucion , entonces soy parte del problema, definitivamente no estoy de acuerdo con Valkirie en q los plantones y vozarrones,van a sacar a los corruptos, no se si lo van a sacar, lo unico q se es q TODOS debemos buscar algun mecanismo, para que la universidad mejore ya q en suma TODOS conformamos esta universidad, asi q le pido a los chicos de años superiores q nos den algun alcance
                    Editado por última vez por uzlipat; 12/05/2010, 22:31:15.

Comentario

• Mefistofenes
                      Universitario(a)
                      • dic
                      • 117

Yo escuche por ahí que estas elecciones se cancelaron por q anularon arbitrariamente la participacion a las elecciones a los grupos independientes , solo se quieren reelegir las mismas lacras de siempre esto es lo q comentaron en mi facu , si a las elecciones pero q participen todos no creen .

Comentario

• jana_05
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 6

weno a mi me dijeron q las suspendieron xq algunos de los q kerian participar para representar a los alumnos ya eran egresados y no tenian naa q ver en eso...ellos pueden participar pero para representar a los que ya salieron y a los titulados...noc si es cierto...es solo un comentario q escuche en la facu...lo unico d lo q tengo certeza s de q si hay gente egresada metida en la elecciones, pero noc si postulan directamente a un cargo

Comentario

• jimenasalas
                          Postulante
                          *
                          • jul
                          • 35

Ya confirmaaado no hay clases mañana, y mañana va estar fueerte la sitacion cuidado

Comentario

• lmiguel
                            Postulante
                            *
                            • jul
                            • 19

y kien lo confirmo ¿?

Comentario

• jimenasalas
                              Postulante
                              *
                              • jul
                              • 35

TOOODOS LOS CHICOS Q ESTAN AHIII SE HAN PLANTADO HANC ERADO LAS PUERTAS Y LOS POLICIAS ESTAN INTENTAD ENTRAR PERO NO HAN PODIDO HAY FOTOS Y TODO D ALGUNOSA MIGOS YA LO SUBIRAN AL FORO, LAS FUERZAS EL ORDEN HAN ARMADO CARPAS ALREDEDOR DE LA FACU AHI VAN PERNOCTAR HOY ASI Q MAÑANA NO HAY NADA MAS BIEN HAN INDICADO Q LA PROTETA SE VA RSDFICAIZAR SI LAS ELECCIONES NO SON EL LUNES :s:s:s:s:s:s

Comentario

• Dieg0
                                Postulante
                                *
                                • may
                                • 15

haber en la mañana an estado repartiendo unos volantes.. una amiga me los paso y dicen q habra algo asi como una marcha alas 9 empezara y se reuniran en el central, pero ace poco me mandaron un mensaje diciendo que mañana algunas facultades como la FCFC abriran sus puertas y como dice un compañero mas arriba
                                es obio que tienen que asistir a sus facultades aya o no clases, si dejan de hacerlo es una forma de mostrar el desinteres que tienen por estudiar.
                                osea igual vallan pues y si no hay se regresan pues siesque no quisieran apoyar si quieren apoyan..

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...