Apoyar? Yo no voy apoyar a unos revoltosos y mucho menos lanzar arengas como " la villareal es del pueblo y no de los apristas", es sabido que el 50% de las autoridades apristas manejan la Villareal, que no se vengan hacer los sorprendidos. Todos estos estudiantes se dejan llevar por su rebeldía etc. Bonito ejemplo!
Anuncio H
Colapsar
Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)
Colapsar
X
-
Deberiamos juntarnos todos los que no nos interesa las elecciones pero si la asistencia de los profes al aula :@ al fin y al cabo iba a votar en blanco. =S Los corruptos siempre estaran dentro!Comentario
-
-
por esto nose logra nada...
hey!
no se de q año seas ni tampoco me intereza en este momento,supongo q deves estar mejor informada q yo¿?...
si es asi hasmelo saber y si no te interesa pues creo q este foro esta de mas,para expresarse de esa manera...
yo estube hay,y uno de mis familiares se qdo halli en el anexo 8,y acabo del rectorado,estuve muy pendiente con la gente q formo las comisiones...
y se las 3 irregularidades q se ponen como pretexo paraq no hallan elecciones...
-------------antes de expresarse ----informarse---
------nos hace falta escuchay y analizar---------------------
------------------------y si es por los votos pues si....
yo creoq los cachimbos no deverian votar!puesto q nosotros no conocemos muchas de las carencias de las facultades y mucho menos escoger a los q nos representarian,simplemente apoyo por creo q ustedes con mas conciencia sabrian a por qien votar ya qlos conocen.-..
solo digo q se tarta de nuestro futuro.,.
y esos lemas q la u no es del apra,nos e desian o weno yo q estube en el rectorado noe scuche nada asi!...puesto q se respeta partido politico ,relicgion y opsion sexual de cada kien jajja
revoltosos¿?.-..
si claro noe stuvo bn lo de las chispitas y rata blanca jaja.,,,pero ahora hoy¿?¿?
se hizo algo asi ..pues no...
anoche estuvimos solo con velas!...y se fueron todos los q deseaban salir!
hoy!.,..
fuimos desde la central hasta el rectorado,en un solo carril de la pista,custodiados por policias(esod e custodiados suena bn jaja)...y no se altero el transito ni nada..es mas..muchos chikos del taller de musika llevaron sus instrumentos y apoyaron...a apasiguar esa protesta !
mmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmm
------------------------------TALVES DESCONOSCA LOQ TODOS SABEN------------------------
-------------------------------ENSEÑAME SI PUEDES------------------------------
----------------------------------------------------solo escuchare--------------------------------------Comentario
-
:) Sin comentarios.
Mmm Cesarcorps asiste mañana como de costumbre, ya que puede ser mañana o pasadomañana, nadie nos enviará esa información a nuestra casa o a nuestro correo U.U solo nos queda asistir y preguntar.Comentario
-
Comentario
-
Bueno continuando con el tema todo esto les afecta a todos los estudiantes. La mayoría esta desinformado así que aca va lo que esta pasando. Este año se elije todo: Consejo de Facultad, Asamble Universitaria, Decanos, Directores de Escuela, Rector, etc etc. El día de ayer se convocó a una junta de Decanos donde se tenía en agenda decidir como se iban a dar acabo las elecciones, en esta reunión estuvieron presentes 18 personas ( 15 decanos, 2 vice-rectores y el rector), pero salió a flote el tema de que los 3 representantes estudiantiles coincidentemente no estababan matriculados por lo que querían postergar las elecciones para junio. Si para junio no hay elecciones significaría que automaticamente las personas más antiguas de las facultades pasarían automáticamente y sin votaciones a ser decanos, y quienes son los más antiguos? la gente del apra del ala derecha, y estos decanos son los que elegirían al nuevo Rector, osea la misma gente corrupta seguira en esos puestos y es algo que no debemos permitir. La universidad ya se ha visto sumergida en bastantes escandalos debido a estas personas: 2 años de empates multiples en medicina, incumplimiento con los sindicatos de administrativos, titulos falsificados,el escandalo de forsur entre otras cosas. Esta gente nos pasa encima y nadie dice nada, pues ya es hora de decir algo y hacerles saber que no nos pasaran encima esta vez.Editado por última vez por Hatari; 12/05/2010, 20:54:30.Comentario
-
-
Me comentaron que alumnos de la facultad de derecho decían:
"Así también se debería reclamar por el atraso en las clases"...
Es justo que se elija a las futuras autoridades mediante voto universal y secreto considero que si anulan elecciones, no tendría sentido llamarlas democráticas.
Un punto si es cierto, los "cachimbos" no deberían tener aún derecho de voto, puesto que recién están acoplándose a la vida universitaria, no es una manera de discriminación pero se escuchaba decir: "En los "cachimbos" tenemos nuestra elección ganada"...
Esta toma podría resultar por unos días, semanas, meses... Todo depende de nuestras autoridades, ahora cae por su propio peso otra pregunta:
¿Qué puede llevar a suspender las elecciones?... ¡ya sé! quizá me dirán: intentos de "fraude", "corrupción", etc, pero ¿Qué "conceptos" son esgrimidos para tratar de suspender dichos comicios electorales?Comentario
-
Los de primer año votan para el tercio estudiantil, es obvio que no para las autoridades superiores. Tampoco es que con unos plantones y vozarrones van a sacar a los corruptos. Esa gente esta y estará siempre donde se mueva dinero. :) Optimistas nada más.Comentario
-
Asi han dicho QUIEROOO SABER SI ES CIERTO Q HAN GOLEPADO LOS POLICIAS A LOSA LUMNOS DEL LCOAL CENTRAL?Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario