Broer disculpa pero paar tu informacion la universidad no es aprista, q haya goyeria y mafias apristas no signifia q la Villarreal sea Aprista... LA VILLA ES DEL PUEBLO NO DE LOS APRISTAS... Haya de la Torre regalo el local eso no signifia q seamos apristas ni q la universidad sea aprista porq como saben comenzo para gente del pueblo, no para la exclusividad Aprista... espero q me comprendas... Gracias!!!
Anuncio H
Colapsar
Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)
Colapsar
X
-
-
Bueno broer... tu apreciacion es distinta a la mia y sabes creo q no se debe de generalizar ni nombrar a la Institución como Aprista... no me parece... porq eso lo expresan lo de izquierda jejeje Chevre Broer!!!Comentario
-
jjejejeje seria un tema amplio de debatir
Pero sabes siempre tenemos q recordar lo siguiente: ESTUDIAR Y LUCHA... DEBERS ESTUDIANTIL y mas q too lo en el corazon esto: LA VILLA ES DEL PUEBLO Y NO DE LOS APRISTAS... por el beneficio de todos nosotros.... Gracias!!Comentario
-
Comentario
-
Siiiiiiiiiii alguien sabe? ahora estan enn un reunion extraprdinaria un amgiod cie q no se llegpo a ningun acuerdo y q la mayoria d faucltades cerrrar sus puertas a los alumnos repito nos e llegpo a ninguna cuerdoComentario
-
HOla Angel (Curita), me parece muy acertado de tu parte que publiques de fuentes fidedignas lo que ha venido sucediendo en nuestra universidad, hoy no hubo clases en el anexo 8 al cual pertenezco, y eso es lo lamentable la perdida de clases, esperemos entonces lo que decide el Consejo Estudiantil, y si las protestas son realmente por la suspensión de las elecciones estudiantiles o hay talvez otro interes oculto, por favor cualquier otra noticia hazla saber por este medio, pues aun al menos yo no se que pasara en estos dias, habra clases normales mañana en el anexo 8? o se nos avecina una huelga por causas que aún no estan del todo claras...,bueno graciaas reportero si sabes mas noticias informalas ok chauuuComentario
-
PaRO
LOS DECANOS SE VAN EL 30 DE MAYO, Y EL RECTOR DEBERA NOMBRAR EN CASO DE NO HABER ELECCIONES DECANOS ENCARGADOS. NINGUN DECANO ACTUAL SE QUEDA. SI SE QUEDAN ES ILEGAL SUS ACTOS. LA LEY DICE TRES AÑOS. NO MAS.

SEGUN DICEN TRES ALUMNOS DEL COMITE ELECTORAL, ESTAN EN FORMA ILEGAL, DEBIDO A QUE YA NO SON ALUMNOS, NO REGISTRAN MATRICULA, Y AL NO REGISTRAR MATRICULA NO PUEDEN SER MIEMBROS DEL COMITE ELECTORAL POR NO SER ALUMNOS.
LA COMISION ELECTORAL, CESA EL 28 DE MAYO. PORQUE SU MANDATO ES SOLO DE UN AÑO, SEGUN EL ESTATUTO. NO MAS, SINO SERIA ILEGAL
pROBLEMA: SI NO HAY ELECCIONES. A LA FECHA.
NO HABRA DECANOS LEGALES.
NO HABRA CONSEJO UNIVERSITARIO POR NO HABER MIEMBROS ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE LOS DOCENTES Y LOS ALUMNOS
NO HABRA CONSEJO DE FACULTAD. POR NO HABER ELECCIONES DE ESTUDIANTES Y ALUMNOS
Y LA ASAMBLEA?

¿VENDRA UNA CORE?
EL CONSEJO UNIVERSITARIO QUE FENESE EL 30 DE MAYO TIENE LA PALABRA.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario