Anuncio H

Colapsar

Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • quisquidisqui
    Postulante
    *
    • may
    • 8

Hola, bueno en verdad todos ya estamos enterados de los sucedido y se habla de corrupción y otras cosas mas pero en verdad con todo el tumulto de palabras que se han divulgado y las distintas acusaciones del porque se han cancelado las elecciones, pero la verdad no la han dicho del todo y culpan a los malos funcionarios de nuestra casa de estudios y en verdad, pues si, estos malas "personas" se cogieron de una "irregularidad" de dos grupos para poder cancelar las elecciones y asi seguir en el poder. Lo escribire a continuación:

El acta del consejo universitario el cual dice que las elecciones estudiantiles se suspende debido a que los representantes estudiantiles en el comité electoral de la lista 1 Innova Antes Ideas no sé porque siempre que hay elecciones de decano cambian de nombre creo que los de código 2007 se acuerdan que Antes De Ser Idea Eran Cefiis pero bueno sigamos y Lista 2 Ngv Ceiis, No Estaban Matriculados Cuando Fueron Elegidos Como Miembro Del Comité Electoral de esta manera sorprendiendo a la universidad mientras que el miembro de la lista 3 y si estaba matriculado por lo tanto es un alumno, pero vayamos al descaro y la hipocresía que tienen estas personas ya que creen que tomando un local si a eso se puede llamar tomar un local, pueden engañar a las personas diciendo que hay corrupción y otras cosas. en conclusión las elecciones fueron canceladas por culpa de los representantes de estas lista por no registrar matricula desde el año 2007 en el caso de la lista 1 y 2008 en el caso de la lista 2, como pueden ser representantes estudiantiles sino están matriculados.
    Ahora quieren hacerse pasar como los héroes de los derechos estudiantiles, cuando nunca nos han defendido en nada, díganme que dijeron ante el caos de nuestras matriculas que perjudicaron a todos los estudiantes, que han dicho o que han hecho para parar el abuso de algunos docentes que no dictan clases, o que proyectos han presentado para mejorar el nivel académico de nuestra facultad, lo único que han hecho es cambiarse de nombre de CEFIIS a IDEA y luego a INNOVA cada elección de decano, porque durante todo este tiempo que han sido Tercio Mayoría, ¡no han hecho nada!.
    Seria excelente que repartan a los alumnos el acata del consejo y el informe de asesoría jurídica para que se sepa la verdad.
    Para finaliza, ¡Basta de mentiras!, ¡basta de engaños! y asuman su responsabilidad del fracaso de estas elecciones y ¡dejen estudiar a los que quieren estudiar!.
    Bueno, espero que ahora les quede claro del porque cancelaron las elecciones, no se dejen engañar por falsos comentarios chicos pues qfectan nuestri futuro profesional, solo queremos estudiar y que nos brinden una buena educacion!.

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Originalmente publicado por jersonxl
      Parece pelea de perros y gatos:O corruptos y vandalos:O estudiantes q muchas veces comparten salon de clases, quien manda a los primeros a hacer tanta "publicidad" regalando polos naranjas a sus "chacales" de segundo, tercer y ellos mismos, cuarto año.El hecho de encontrar irregularidades entre los miembros de la comision encargada de las elecciones, fue la "gota q derramo el vaso".Pero al final ninguno a hecho de conocmientos de los votantes lo q harian de ganar las elecciones.En la FIIS, hace falta la construccion de un laboratorio especializado para la investigacion y aplicacion industrial, el servicio de internet, la modernizacion del maquicentro, el uso de los buses de la UNFV para el transporte de alumnos residentes en los conos a su facultad, etc. El primero de ellos se dice q el rector ya habria mandado la resolucion para su contruccion. Ojala se cumpla, seria un gran avance ademas de ser necesario para la ACREDITACION q tambien tiene q avanzar, motivo por el cual es fundamental tener un buen decano y un buen rector.En cuantos a los cachimbos, no se dejen "lavar el cerebro", dediquense a estudiar.Al final solo es figuretismo de los "partidos politicos universitarios" e intereses q es mejor no saber.
      Es cierto. Sería bueno saber si estos grupos estudiantiles han realizado propuestas y si es que las han difundido entre los alumnos: ¿qué harían en caso salgan elegidos? La falta de laboratorios para la FIIS es algo que se necesita desde hace mucho tiempo y no sé si realmente han propuesto un plan de acción para este asunto. Fácil es colgar una banderola inmensa en los locales, pero las propuestas ¿dónde quedan?
      Hay que tomar en cuenta eso.

Originalmente publicado por melissafc
      Una recomendación: aprendan a escribir y a redactar, dejan mucho que desear, y no culpen a la UNFV....
      Off topic: Ya no me siento solo en este asunto. Gracias melissa fútbol club!!!

Comentario

• AldoMC
        Postulante
        *
        • ene
        • 22

Toma de la UNFV

Ojala esto termine pronto por el bien de todos ,las clases se estan retrasando y los mas perjudicados de estos somos nosotros mismos. Espero que las autoridades tomen cartas y resuelvan de una vez por todas este problema que aqueja ala UNFV por muchos años.

A los "lideres" de los grupos por favor ya basta de desorden y tumulto eso deja mal parado ala U los cachimbos estan asustados no esperaban esto ...

Suerte a todos y que este se termine de una vez por todas y a estudiar ....

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por AldoMC
          A los "lideres" de los grupos por favor ya basta de desorden y tumulto eso deja mal parado ala U los cachimbos estan asustados no esperaban esto ...

Suerte a todos y que este se termine de una vez por todas y a estudiar ....
          En el 2000 cuando fui cachimbo ocurrio algo similar casi 2 meses sin clases (los alumnos estaban en los locales) y que se consiguio....todo la libertad que se goza ahora...(imaginense que antes no podian estar en los pasadizos ni conversar, etc, etc).

Ahora la protesta es algo similar ,el defender los derechos de los alumnos, esperemos que como en toda protesta que siempre hay infiltrados no busquen beneficio propio y una vez resuelto este problema aprovechen y quieran llegar al poder.

Comentario

• rapsoda092
            Postulante
            *
            • abr
            • 10

holas yo soy de primer año
            la verdad no entiendo muy bien lo que esta pasando
            si habia escuchado lo de la corrupcion en la villa
            pero no crei que llegara a tanto
            justo esta semana debian empezar mis clases
            alguien sabe si ya acabo la toma del local
            o hasta cuando planean seguir con esto
            quiero empezar mis clases!!!!!!!!

es verdad??http://e.larepublica.pe/edicionimpre..._1_13_20_2.jpg

Comentario

• rapsoda092
              Postulante
              *
              • abr
              • 10

holas yo soy de primer año
              la verdad no entiendo muy bien lo que esta pasando
              si habia escuchado lo de la corrupcion en la villa
              pero no crei que llegara a tanto
              justo esta semana debian empezar mis clases
              alguien sabe si ya acabo la toma del local
              o hasta cuando planean seguir con esto
              quiero empezar mis clases!!!!!!!!

es verdad??http://e.larepublica.pe/edicionimpre..._1_13_20_2.jpg
              ya quiero estudiar!!

Comentario

• alelcrema
                Postulante
                *
                • abr
                • 12

bueno la vrad es lamentable k sucedan este tipo de cosas en la universidad espero k todo se regularize lo mas pronto posible
                bueno yo soy recien ingresante kisiera k alguien me ayude con la matricula bueno lo k pasa es k me piden usuario y contraseña como eso eso ?de donde saco eso de mi usuario y contraseña agradeceria alguien k me ayude gracias

Comentario

• linda bell
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 13

estudiante

Se comprende que los cachimbos aún no entiendan mucho de esto, y es por su propio bien por que lo hacemos ya que los más beneficiados serán ustedes, para su transcurso de la carrera universitaria.
                  No sólo queremos que hayan elecciones sino también que terminen muchas irregularidades que se están cometiendo en diferentes facultades, y mientras no hagamos nada mucha gente seguirá pensando que todo es "color de rosa" en la universidad, esto es una pronunciación frente a la negativa de los directivos y obviamente necesitamos dela ayuda de todos los estudiantes en general, sino no serviría de nada todo el esfuerzo que hacen nuestros compañeros. Por favor se le pide su apoyo y unión a ésta voz de protesta porque somos una sola universidad, una solo la voz.

Comentario

• etokyokairi
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 27

Siendo las 10.40 am sabes si estan atendiendo en la facultad???

Comentario

• linda bell
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 13

Por eso, entre las irregularidades de los directivos esta la falta de matrícula de los cachimbos ven???... ahora porqué?
                      porque ellos (los directivos) no querían que estén en las listas para que así no puedan votar, entonces que respuestas le dan a que algunos de ustedes los cachimbos no estén matriculados,no tengan horario y ni tengan aulas, porque normalmente ya tendrían que estar en prácticas y a fines de mes en los parciales, por eso es nuestro esfuerzo por todos ustedes, nosotros también queremos que esto acabe y que sigan normalmente las clases,pero así nose puede continuar apesar que tengamos el poyo de nuesrtros profesores. Para que todo acabe de una buena vez necesitamos estar unidos para que no hayan separaciones y así nos hagan caso, ya que esto puede pasar a la fiscalía o al congreso.
                      Cachimbos tranquilos entendemos que algunos estén asustados por que no saben mucho de esto y sabemos también que tienen muchas ganas de estudiar, entonces esperamos su comprensión.

Comentario

• linda bell
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 13

En el anexo 8 (local de colonial) es hoy 13-05, la huelga, los que deseen apoyan están cordialmente invitados.

Comentario

• franco55
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 23

es cierto , yo soy cachimbo y no entiendo muy bien sobre lo que sucede . aun no estoy matriculado pero ya tenemos clases desde hace dos semanas , bueno ahora no se cuando se reanudaran las clases

Comentario

• linda bell
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 13

Originalmente publicado por yashinku
                            ¿Qué SUCEDE?

El día 11 de Mayo el Concejo Universitario, conformado por los Decanos de TODAS las Facultades, el Rector y Vice Rectores se reunieron y CANCELARON las elecciones
                            ¿POR QUÉ?Según ellos recién se dan cuenta que dos miembros del comité electoral NO están matriculados.
                            ¿Raro no? Cabe resaltar que NO TENEMOS REPRESENTACION ESTUDIANTILen ninguno de los estamentos de gobierno de NUESTRA UNIVERSIDAD! Por ello LAS AUTORIDADES a cargo toman las decisiones que más les convienen

¿CÓMO NOS AFECTA? Pues contratan a quienes se les antoja, gastan el presupuesto como mejor les parece, dirigen la universidad NUESTRA UNIVERSIDAD a su antojo!

¿QUÉ HAREMOS?Alzar nuestra voz de protesta! QUE SEPAN QUE LOS VILLAREALINO TAMBIEN TENEMOS VOZ! QUE NOS HAREMOS ESCUCHAR!! QUE NO SEREMOS AGENTES PASIVOS UNA VEZ MAS!!!

Esto NO RESPONDE a intereses políticos! Esto es reclamar POR NUESTROS DERECHOS!

UNETE A LA CAUSA! DEFIENDE A LA VILLARREAL! PLANTON PACÍFICO FRENTE AL ANEXO 8! DESDE LAS 7:30am HASTA QUE LAS AUTORIDADES NOS DEN UNA RESPUESTA!!

¡¡¡ JUNTOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!!
                            ¡¡¡¡¡¡ JUNTOS NUESTRA VOZ SERA ESCUCHADA!!!!!!

Comentario

• franco55
                              Postulante
                              *
                              • may
                              • 23

que facultad es el anexo 8? idk

Comentario

• eviii
                                Postulante
                                *
                                • may
                                • 7

Hola un preg? saben si hoy ay clases o siguen cerrada la faculdad de contabilidad

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...