Broer hasta donde se sabe too se suspendieron las elecciones por ende no habra... quizas ya para el lunes las sedes ya esteen abiertas y las cosas ya normales... la matricula para los cachimbos es por internet asi q preparate on tu bouche y con tu codigo y ponte frente atu compu para q te matricules con tu horario ya formado... las elecciones sontodo un dia de 9am a 4pm en las diferentes sedes de la UNFV, tienes q asistir con tu carnte universitario o con tu Dni naa mas de cosas... y efectuaras por la lista q mas t agrade y t convenga sus propuestas... q facu eres???
Anuncio H
Colapsar
Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)
Colapsar
X
-
Broer hasta donde se sabe too se suspendieron las elecciones por ende no habra... quizas ya para el lunes las sedes ya esteen abiertas y las cosas ya normales... la matricula para los cachimbos es por internet asi q preparate on tu bouche y con tu codigo y ponte frente atu compu para q te matricules con tu horario ya formado... las elecciones sontodo un dia de 9am a 4pm en las diferentes sedes de la UNFV, tienes q asistir con tu carnte universitario o con tu Dni naa mas de cosas... y efectuaras por la lista q mas t agrade y t convenga sus propuestas... q facu eres??? -
Yo tengo las grabaciones de los voceros.
Por ultimo... Que facultad representas?.. Y si dices q eres de los que fueron a la reunion con el rector di tu nombre ,escuela y donde estuviste hablando. Yo estuve hoy en la central escuchando y en el anexo 8 =
por ultimo.... No pued ehaber elecciones sin matriculados pues...
RespondeComentario
-
lleva algun documento que certifique que perteneces a la UNFV ... uhm ... por ejemplo cuando fui cachimbo me dieron un papel con mis datos y el puntaje que alcance ... creo que se llamaba "certificado de haber ingresado" o algo asi. Xq sino vas a estar penando con tu multa de 50 soles... Ahora que me acuerdo, la multa era de 19 soles... cuando la aumetaron?, que rateros.Comentario
-
-
si si si .. haganle caso a maikpunk... si el dice que las cosas son asi... seran... en fin para que pelear..
total en esta vida... y en la villareal se puede hacer todo.. incluso borrar records academicos.. bueno .. qidance ynos vemos.. en la proxima.."toma de cede"... segun maikpunkComentario
-
maikpunk... bueno en fin..las cosas.. ya estan dichas..ya estan hechas..es otra cosas que noseas una de las cabezas que lidera...
posta data.. soy yo..matequilla..
y si no me conoces... no ables... .en las elecciones..me conoceras..
Lo ultimo que falta era un chico que hable de "politica" y pa colmo no sabe hacer politica, situ no has estado en la reunion..con el rector y bice rector notiene porque dar informacion ... alguna ...de lo que no sabes..
broer q pasa!!! aca too es con respeto el broer ahabla porq dice lo q sabe... no son tonteras ni nadie de nosotros esta politiqueando por aca... ok q t quede claro broer... y asi seas el presidente de la republica, se tiene q hablar con respeto a toos... entiendelo ps!!!Comentario
-
disculpen alguien k diga realmente como va hacer eso de las elecciones para los cachimbos por ejemplo yo todavia no estoy matriculado debido a todo stos hechos lamentables k han sucedido en la unfv ,bueno tenia para matricularme ayer y hoy pero con todo etos no se ha podido.se ruega por favor alguien que diga la verdadComentario
-
broes ante d elas elecciones va a ver una lista de los q van a votar... ahiverificaras tu nombre si aparaece ahi normalazo... si es q no aparaece no debes ira votar...disculpen alguien k diga realmente como va hacer eso de las elecciones para los cachimbos por ejemplo yo todavia no estoy matriculado debido a todo stos hechos lamentables k han sucedido en la unfv ,bueno tenia para matricularme ayer y hoy pero con todo etos no se ha podido.se ruega por favor alguien que diga la verdadComentario
-
Luigui no te juegues con esto p, que documento o que cosa tienes para certificar la veracidad de lo que dices, de que las elecciones sean este lunes... porque pues al parecer y por lo que la mayoria postea, pues deja mucho al aire y no hay nada concreto, si tienes la certeza de que las elecciones sean este 17 dinos cuales son las razones y argumentos de lo que dices.si si si .. haganle caso a maikpunk... si el dice que las cosas son asi... seran... en fin para que pelear..
total en esta vida... y en la villareal se puede hacer todo.. incluso borrar records academicos.. bueno .. qidance ynos vemos.. en la proxima.."toma de cede"... segun maikpunkComentario
-
EL MAN HABLA SIN FUNDAMENTOS.
NO DICE DE QUE FACULTAD ES Y A LA CUAL REPRESETABA HOY A LA HORA DE LA REUNION EN LA CENTRAL (HORA 10:20- FIN 12:00)
YO TENGO VIDEOS PUEDNE ENTRAR Y VER .
APARTE, SI SEGUN LO Q DICES ERES UNO DE LOS QUE HA ESTADO EN REUNION CON ELR ECO******, HABLA PUES COMO ESTABAS HOY Y EN QUE MOMENTO HABLASTE. SE CLARO , MAN.
ASI NOS AYUDAMOS. NADIE QUIERE HACER POLITICA AQUI. Yo soy cachimbo y quiero que vuelvan las clases como todos creo,NO?..ya pues.
NADIE QUIERE TOMAR LA UNIV, OTRO PUNTO QUE SE DECIA HOY A LAS 11 FUE QUE SE FUERAN LOS POLICIA Y NOS
DEJARAN ENTRAR A NUESTRA UNIVERSIDAD. PERO EL VICERRECTOR ACADEMICO NEGO ESTO PORQUE SABE Q ADENTRO SE REUNIRIAN MAS ALUMNOS Y HARIAN RESPETAR LOS DERECHOS.Comentario
-
Broer a ese tipo de gente no les hagas caso... tomalo con calma... sino vas a tar jodido... asi q toma too con calma... esto en algunos momentos lo confirmaremos... ok broer!!! Chevre!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario