Anuncio H

Colapsar

Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • ago
    • 1059

Estoy casi seguro que habra problemas el dia lunes con esto de las elecciones. La gente q se ha estado reuniendo en al central y hablando, no iva permitir que se lleve de este modo(como quiere hacer el rector) las elecciones, y los del anexo 8 tmb creo.. enfin.

Entren a mi canal y chekeen las delcaraciones de alta definicioon

pd: falta solo 1 video del dia martes

Comentario

• maikpunk
      • ago
      • 1059

:O:O:O:O:O

Comentario

• rogerc
        Postulante
        *
        • may
        • 19

Y SEGUIMOS CON LO MISMO.

estoy informandome, llamando por telefono, y segun lo que me han dicho, no vana haber elecciones, que sera una movilizacion de los protestantes, bueno sabremos la realidad, este lunes.esperemos no salir afectados, si hay violencia.

Comentario

• maikpunk
          • ago
          • 1059

rogerc, tiens razon. Yo he estado escucchando ahi las evces que han estado hablando .Solo me faltaba ir al rectorado :s.. pero la gente NO iva a aceptar ,que ivan a protestar si no se hacia q se matriculen todos y se den unas elecciones tranasparentes..etcetc .Incluso radicalizar la protesta, en fin.

¡Apoyo ala UNFV!

Comentario

• octopus2040
            Postulante
            *
            • may
            • 4

& claro que bueno , que estemos perdiendo clase/

no sean ilusos .los unicos que perdemos somos los alumnos que no tenemos que ver con el tercio estudiantil ,todos son iguales de corruptos si hay o no hay tercio es la misma cosa
            lo unicoque se puede hacer es estudiar duro y no esperar a que el tercio interceda para que salga resolucines de (no a la nota minima o cambio de profesor ) donde estamos ,vamos a aprender a la universidad o a llevarla facil

Comentario

• sklaudio...xD
              Postulante
              *
              • mar
              • 2

El dia de la marcha hacia el rectorado todo iba en orden, pero hubo un PAYASO!!! que tiro un huevo hacia los policias los cuales casi nos agreden por aquel PAYASO que tiro y escondio la mano y no se atrevio a decir que el fue, pero se dio a delatar cuando muy acalorado el se me acerco diciendome payaso por mi forma de vestir, algo que es demasiado INCOHERENTE a estas alturas de la epoca y lo cual no venia al caso de la marcha que se organiso, siendo el objetivo principal evitar que no se cancelen las elecciones, y una vez aver obtenido la respuesta positiva sobre als elecciones manifestar nuestras necesidades...pero por los mensajes e informacion que he resivido constantemente, las elecciones seran realizadas este 17 de mayo y las clases reanudandose el dia 18 de mayo...
              Espero que todos cumplamos con este acto de sufragio...nos vemos ...gracias...xD

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Originalmente publicado por elitocalaverito
                Ni tanto. El compare Luigui tiene como fecha de ingreso agosto 2009 pero como que ha querido recién manifestarse a raíz de este asunto.
                Yo no sé con qué criterio votarán en las elecciones. insisto en mi pregunta: ¿habrán informado sobre sus propuestas, qué es lo que van a ser una vez elegidos? o simplemente van a postular diciendo, "yo estuve en la protesta, si quieres te hago ver las grabaciones de los noticieros. Ahí salgo yo".
                Hablando de eso mi estimado ELITOCALVERITO pues resulta que en estos precisos momento se esta llevando a cabo el debate (QUE YO SEPA PSICOLOGIA) sobre los grupos que postulan y sus respectivas propuestas, eso en cuanto a la facultad de Psicologia,pero, las demas facultades tambien deben reunirse y los grupos a presentar sus propuestas para que los alumnos consideren por quien votar.

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

Si fuera posible publiquen el acta donde se da pie a que este lunes 17 se realicen las elecciones y al menos digan como es el asunto: donde se va realizar, que hay llevar (para lo no matriculados), etc, etc...

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Originalmente publicado por Hectorin
                    Si fuera posible publiquen el acta donde se da pie a que este lunes 17 se realicen las elecciones y al menos digan como es el asunto: donde se va realizar, que hay llevar (para lo no matriculados), etc, etc...
                    CONCEDIDO

Hermanos villarrealinos nos es grato dirigirnos a ustedes para manifestarles nuestros saludos y a la vez comunicarles que el esfuerzo de todos los villarrealinos por exigir nuestro derecho a la representación estudiantil ha dado sus más dignos y grandes frutos, el comité electoral apelando a su autonomía ha manifestado en una conferencia de prensa pública, por que público a sido nuestro reclamo, que las elecciones estudiantiles cumplan con su normal proceso. Este lunes 17 de mayo se realizarán las elecciones estudiantiles en el colegio de trabajadores sociales del Perú (Av. Paseo los andes 740 - Pueblo Libre -Lima). a dos cuadras de la Plaza de la bandera altura de la cuadra 14 de Mariano Cornejo.

Es por este motivo que para emitir un voto responsable y consciente es necesario que los se informen sobre propuestas y planes de desarrollo que presentarán cada lista participante en el debate organizado por alumnos de la facultad la cual se llevará a cabo el viernes 14 de mayo a las 9:30 hora de la mañana.

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

quien firma este comunicado???

Comentario

• elsuperhombre
                        • oct
                        • 2442

CADMEC lo firma, es un grupo que postula creo en la facultad de Psicologiam, no lo quise poner ya que pensé que lo interpretarian como un apoyo de mi parte hacia un grupo, cuando mi posicion es neutral, pero bueno, lo firma CADMEC

Comentario

• rogerc
                          Postulante
                          *
                          • may
                          • 19

nos llenan la bandeja de entrada de nuestros correos, con mensajes como este, pero cualquiera puede hacerlo, queremos algo que nos certifique que es cierto, no solo una manera de hacer que la gente asista a sus fines de protesta.Por favor, un poco de seriedad.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Originalmente publicado por rogerc
                            nos llenan la bandeja de entrada de nuestros correos, con mensajes como este, pero cualquiera puede hacerlo, queremos algo que nos certifique que es cierto, no solo una manera de hacer que la gente asista a sus fines de protesta.Por favor, un poco de seriedad.
                            A esto me refiero si hay algun acta de algun organo con la atribucion de convocar a elecciones...

Porque facil es, por emplo que yo soy del grupos "caritas felices" y estoy en contra... facil creo un correo y reenvio a todos mis contactos argumentando que no hay elecciones o visceversa...

Existe algún documento oficial???? que se realiza o se suspende

Comentario

• maikpunk
                              • ago
                              • 1059

Mi pata me acab de informar que una amiga de administracion lo ha llmado y que hay clases :S:S what?.
                              que hay un planton en la Central de la UNFV. creo q se debe a que el rector dice una cosa y despues hace otra.
                              seguro estaran ahi los voceros de ayer q estaban informando sobre la reunion del dia martes con el rector.
                              saludos

Comentario

• maikpunk
                                • ago
                                • 1059

falasa alarma, ya ven?..hay gente q da avisos falsos. Como vivimos cerca al anexo 8 y la central .Mi pata a ido a la central y todo sigue IGUAL que dias atras.
                                saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...