Anuncio H

Colapsar

Toma de locales de la Villarreal (Mayo 2010)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yeeser
    Cachimbo(a)
    **
    • feb
    • 58

en la FIC no hay clases hoy fui ami faku y pusieron un comunicado q se cierra la FIC hasta el martes 18 sera y la pregunta es sera en todos los locales????:|:|:|

Comentario

• linda bell
      Postulante
      *
      • may
      • 13

& claro que bueno , que estemos perdiendo clase/
      no sean ilusos .los unicos que perdemos somos los alumnos que no tenemos que ver con el tercio estudiantil ,todos son iguales de corruptos si hay o no hay tercio es la misma cosa
      lo unicoque se puede hacer es estudiar duro y no esperar a que el tercio interceda para que salga resolucines de (no a la nota minima o cambio de profesor ) donde estamos ,vamos a aprender a la universidad o a llevarla facil

Mira "octopus2040" como te refieres en tu comentario, que somos ilusos por hacer esto, no sólo le importa esto al tercio, sino que son los que defienden nuestros derechos, entiendes???. Quién te dice , que dejes de estudiar por hacer esto, nadie,entonces por favor no estés insinuando cosas de lo que no estés seguro, ya que antes de hablar primero debes averiguar. ok?.

Comentario

• linda bell
        Postulante
        *
        • may
        • 13

bueno la vrad es lamentable k sucedan este tipo de cosas en la universidad espero k todo se regularize lo mas pronto posible
        bueno yo soy recien ingresante kisiera k alguien me ayude con la matricula bueno lo k pasa es k me piden usuario y contraseña como eso eso ?de donde saco eso de mi usuario y contraseña agradeceria alguien k me ayude gracias

Comentario

• maikpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • ago
          • 1059

hay gente que no apoya , no sabe nada del tema y viene a dar opiniones y crititicar que es lo peor.
          hay que apoyar ala unfv para que todo se arregle.
          nadie quiere perder clases!!! Todos queremos una unfv transparente.
          Editado por última vez por maikpunk; 14/05/2010, 11:46:24.

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Originalmente publicado por octopus2040
            no sean ilusos .los unicos que perdemos somos los alumnos que no tenemos que ver con el tercio estudiantil ,todos son iguales de corruptos si hay o no hay tercio es la misma cosa
            lo unicoque se puede hacer es estudiar duro y no esperar a que el tercio interceda para que salga resolucines de (no a la nota minima o cambio de profesor ) donde estamos ,vamos a aprender a la universidad o a llevarla facil
            ILUSOS??...tu tambien te atreves a abrir un juicio de valor antes de averiguar o por lo menos informarte del porque de todo eso, no solo esta por las elecciones tambien hay un trasfondo, el hacer respetar derechos, hoy puede ser las elecciones, y mañana otra cosa, por eso ojala comprendas.

Comentario

• linda bell
              Postulante
              *
              • may
              • 13

Ese comentario que acabo de subir, refiere a los cachimbos que están confundidos por la matrícula,aún no saben que eso es normal, enel transcurso de este ciclo se les estará matriculando.

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Originalmente publicado por maikpunk
                falasa alarma, ya ven?..hay gente q da avisos falsos. Como vivimos cerca al anexo 8 y la central .Mi pata a ido a la central y todo sigue IGUAL que dias atras.
                saludos
                Bueno, ese mensaje de CADMEC u otro grupo emite un mensaje totalmente falso solamente para reunir a la gente, pero tamien confunden a los alumnos ya que la situacion sigue igual.

Comentario

• zaraki
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 5

Que tal a todos,

Hace poco tuve una conversación con un muy buen amigo mío, quien está muy bien empapado sobre este asunto tan oscuro para nuestra UNFV. A continuación trataré de explicar lo más claramente posible lo que me dijo:
                  • El Comité Electoral tacho a un Decano que postulaba para Rector, por “x” motivos que desconozco (por aquí leí que este personaje no era un Doctor).
                  • Este Decano no se quedó tranquilo con la decisión del Comité Electoral, por ello, decidió vengarse y sacar a la luz la ilegalidad reinante en los procesos electorales que se dan en la universidad. Por ello movió sus influencias y como resultado se declaró al Comité Electoral como ILEGAL.
                  • El Comité Electoral se declaró ilegal porque se aduce que algunos miembros de dicho comité, no estaban matriculados en la universidad desde hace ya dos años.
                  • Efectivamente, tres miembros del Comité Electoral no están matriculados desde hace 2 años, así como también, dichos personajes son alumnos líderes en las tres listas más grandes de la UNFV (NGV, RED y …”no me acuerdo el nombre de este”).
                  • Estos personajes siempre han sido miembros del Comité Electoral, y hacen de JUEZ y PARTE en todas las elecciones, y las manejan como mejor les parece.
                  • Entonces, al declarar ilegal al Comité Electoral, estos grupos minoritarios que gobiernan la política en la universidad no se quedaron tranquilos, y por ello un reducido grupo de estudiantes tomaron algunas facultades aduciendo que "es una injusticia que anulen la elecciones" y "atentan con el derecho de voto de los estudiantes", lo cual ya es noticia conocida.
                  Bueno, solo les escribí esto para conocimiento de todos, ya que es muy importante saber lo que pasa en la universidad. Y tenemos que admitir que nuestra universidad NO anda bien, por algo NO estamos considerados como la Agraria, UNI o San Marcos como las mejores universidades nacionales. Y esto se debe al parecer a que nuestros líderes estudiantiles no velan por los intereses de la universidad, sino, por los suyos propios.
                  Saludos cordiales

Comentario

• FaLcoN
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • abr
                    • 52

Como dije anteriormente es una batalla entre RATAS un RATA BOTO ALA OTRA PORQUE QUIERE ROBAR SOLO AL OTRO NO LE GUSTO QUE ROBE SOLO Y SE QUEJO TAMBIÉN QUIERE SU ACEITADA Y LO QUE SUCEDIÓ YA ES HISTORIA .................................................. ...........

Comentario

• etokyokairi
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 27

Originalmente publicado por elsuperhombre
                      bueno, ese mensaje de cadmec u otro grupo emite un mensaje totalmente falso solamente para reunir a la gente, pero tamien confunden a los alumnos ya que la situacion sigue igual.
                      sabes si la facu de derecho y ccpp sigue con policias en la puerta???

Comentario

• iank!
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 4

**** qe ******! La fau tbm esta tomada =s qe fea notaa! Uno quiere progresar...

Comentario

• T1r0d3grac1a
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 27

Bueno la verdad , esto es muy caótico , por que por un lado suspenden las elecciones, que creo que es injusto según lo que sé, y lo otro es que se habla de un posible engaño por parte de los mismos alumnos que ocupan estos cargos,
                          ya que algunos no pagan matrículas y no se que más gollerías.
                          No puedo opinar, por que no puedo corroborrar nada, me gustaría que se me informase más y creo que eso no solo me serviría a mi, sino a muchos que no estan al tanto de esto. Lo que si me pareció raro fue que el decano, halla dicho que nos matriculemos antes del 10 por que ya no iva recibir nada despues, pero en la hoja que nos dierón decía hasta el 31, yo supuse que lo hacía porque quería que participaramos en las elecciones, y como somos nuevos, votaríamos, con los chicos que para. Me parece que ellos postulan a algun cargo , no se la verdad, pero bueno, lo unico es que trato es ser objetivo, no puedo especular asi por asi, espero una respuesta clara y no subjetiva, solo eso.

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

OTRO MENSAJE QUE A MUCHOS LES ESTA LLEGANDO A SUS CORREOS,ahor de otro grupo

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL TRANSPARENCIA
                            PRONUNCIAMIENTO

El movimiento estudiantil TRANSPARENCIA saluda a la comunidad estudiantil de la
                            facultad de psicología de nuestra casa de estudios para comunicarles:

1. Que ante el anuncio de la suspensión del proceso electoral de representantes
                            estudiantiles y docentes de nuestra casa de estudios a los órganos de gobierno de
                            nuestra universidad, los miembros del movimiento participaron activamente
                            durante las actividades de protesta, bajo la consigna de luchar por elecciones
                            legítimas, democráticas y transparentes.

2. Que ante el contexto actual en el que se desenvuelven las elecciones el
                            movimiento estudiantil TRANSPARENCIA, que figuraba según el comité
                            electoral como lista número 4, se abstiene en su carrera de postular al consejo
                            de facultad en psicología, bajo el argumento de que el proceso electoral actual
                            no cuenta con las garantías de respeto a la democracia, la legitimidad y
                            menos de transparencia. Esto considerándose algunos documentos formales
                            (Oficio Nro 0333-2010-OCI-UNFV, Oficio Nro 03334-2010-OCI-UNFV, Carta
                            notarial de personera estudiantil hacia el rectorado y comité electoral) y no
                            formales (Pronunciamiento del Sindicato de docentes –SINDUV- Nro 16), que
                            se adjuntan, y que pone en tela de juicio la legitimidad del comité electoral
                            2010 y de sus procedimientos.

3. Por lo mencionado el movimiento estudiantil TRANSPARENCIA no participa
                            en el actual debate estudiantil, que estamos seguros, y por ello felicitamos, tiene
                            la finalidad de garantizar que los estudiantes de la facultad de psicología
                            emitamos un voto centrado en las propuestas claras de las diferentes listas en
                            carrera; sin embargo una razón más que impide nuestra presencia en respetuosa
                            mesa se debe a tomar medidas de seguridad, ya que varios miembros de nuestro
                            movimiento como estudiantes de otras listas han sido amenazados de manera
                            directa y/o por vía telefónica, lo cual significa un peligro a la integridad física de
                            aquellos estudiantes que emitimos una participación critica y trasparente lo cual
                            constituye una falta y vulneración ante el derecho de libre expresión.

4. Los miembros del movimiento estudiantil TRASPARENCIA lamentamos que
                            por las condiciones mencionadas en el punto 2, demos un paso atrás en el
                            proceso electoral 2010; sin embargo reiteramos con mayor firmeza nuestro
                            compromiso con la mejora continua de nuestra facultad, desde la participación
                            sostenible de los estudiantes. Muchas gracias por su comprensión y
                            colaboración.

Lima, 14 de Mayo del 2010
                            MOVIMIENTO ESTUDIANTIL TRANSPARENCIA

Comentario

• k-t
                              Postulante
                              *
                              • may
                              • 6

la verdad estoy algo confundida con todo lqo se dice aki y loq me dijeron...
                              akavo de llegar dela central y me diejron qlas elecciones se postergaron hasta el 24,,,yq no va ha ser el lunes en el local de apoyo sopcial o algoa si,porq el espasio es muy redusido,,algio asi me dijeron,en fin...
                              y q las clases se retornaran el dia martes...
                              mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
                              weno la verdad no tuve tiempo para estar indagando si eso era muy sierto,pero una amiga de 4 año me dijo q era asi las cosas,,,,mmmmmmmmmmmmm
                              nose...alguien sabe¿?¿?
                              .....gracias
                              SALUD!:D

Comentario

• H(U)MO
                                Bachiller
                                • sep
                                • 982
                                • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

YO QUIERO ELECCIONES PERO NO ESTA FORMA...

Hay demaciada irregularidad en todo esto, un dia lo suspenden al otro lo vuelven a reintegrar, se habla de fraudes, se pierden clases... y ni si quieran son capases de emitir un COMUNICADO en la puerta de los locales diciendo como, donde y cuando van ha ser las elecciones.

Todo esto es un safarancho, les apuesto que si hay elecciones cuando salgan los resultados van a ver demasiadas quejas y van a volver los conflictos en la universidad... ya me imagino como sera el lunes... van haber colas dando dos vueltas a la manzana, va haber desorden, va haber anforasos, peleas y como siempre un grupete que esta disconforme con todo arengeando las conchesumadreadas que hacen nuestras autoridades.

Ojala que no halla problemas, pero la verdad es inminente, todo esto va de mal en peor, no hay organizacion, falta una cabeza que en verdad pueda dar un golpe para poner orden en la universidad y dejarnos de tanta engreides, corrupcion y conchudes de nuestras autoridades.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...