Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JEJEJE ese zeto con el cuerpo dejaba en el suelo a la gente, me acuerdo que en una salió volando manuel jaja :D
    me alegra que todos hasta ahora estén sanos y salvos:D...

    pdta.- que 8 soles tocayo?

    Comentario


    • jajaja... bueno aqui estan las fotos de la pollada y del fullvaso.

      EL ANTES Y DESPUES DE LOS USUARIOS...(cuando se empezo con unas cervezas y terminaron asi en la pollada)





      fotos de la pollada








      aqui estan las fotos !!!!!!!!!!

      PD... no se olviden los 8 soles por persona... ¡¡¡¡¡¡extraño mi carnet!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • deverás ya me acorde con las fotos jaja que teniamos que pagar 8 soles xD!

        Comentario


        • asi q no te olvides pox... ahora si funciona el quintuplica de movistar...asi que mañana voy a llamarlos plan de 1 pm (cuando llegue de chambear) para hacerla la chancha y pagarle a vallejo.

          Pd. la sub-fotografa oficial de la comunidad (andrea) cuando subiras las fotos q tomo y si hubo videos tambien cuando lo hara.

          Comentario


          • jajaja *** eso xoborras!! jeje oe zeto como q estaba a tu lado ?? si lado de la china estaba cathi y yo ya px no te justifiques con esa XD!!

            Comentario


            • la cara de caudillo reverla ek estaba hasta las wevas

              Comentario


              • Tan wena laz fotos,
                tremendoz borrachoz terminaron siendo! jajaja imparables... incluso salieron las fotos d la pollada

                Comentario


                • jaja esa borrachera la muerte :D
                  eso esta en mi plan de filosofía de la vida jaja

                  Comentario


                  • caudillo resulto ser borrachaxo

                    Comentario


                    • como si todos los dia tomará xD!
                      tomo debes en cuando, una vez al mes.... no tomaba desde la 2 pichanga y antes de de la 2 pichanga desde año nuevo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por XxDexXunfv
                        jajaja a Zeto lo veo normal ^^ , pero a ti Caudillo te veo hasta el ...

                        Comentario


                        • tava cansado por la pichanga ps... haber te meteré un cohetazo en ya sabes donde o tapa como lo hize haber ps.. ni llegas a la puerta de la pollada jaja :D

                          Comentario


                          • jaja, qué buena! esta pichanga tuvo de todo al parecer, hasta reu en el baño (mff)

                            Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo Ver Mensaje
                            villa VS agraria B)
                            Interesante propuesta eh, para la 4ta pichanga vuelvo a las canchas 8)

                            Comentario


                            • A mi gusto a la gente que jugo , los "FOULS" eran en tus Manos-Dedos solo que fallaban y te daban por el resto del cuerpo jajaja !

                              Comentario


                              • seee hubo mas golpeeee a todos los q jugaron estaran con dolores musculare por las dos horas de juego a las rejus pueod caminar XD!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X