Anuncio H

Colapsar

Consejos para el primer dia clases en la UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

supongo que será el 1er día de clases >_<

Comentario

• Zeto
      Bachiller
      • dic
      • 521

asi es, es el primer da de clases man pero si no quieres que te raspen no vayas pero la presencia en el primer dia de clases es elmental pero no te hagas bolas ya que supongo que agarran solo a unos cuantos y no a todos de todos modos lleva tu casco

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

Originalmente publicado por JoTarO
        Alguien q m diga cuando es q a los cachimbos d Ing. Civil los agarran para pelarlos en youtube y aqui mismo he visto unos videos bien salvajes mismos cogoteros de callejon, quisiera saber q dia es para no ir :'S porq no quiero q m pelen (asi sea una tradicion creo q deberia ser opcional ) y tmb no quiero salir peleandome con nadie, por ahi algun otro cachimbo de Ing. civil para unirnos y asi formar un grupito y no dejarnos :D
        Para evitar todo eso, pues mejor atrásalos y anda ya rapado. Ahí no te hacen nada.

Comentario

• Zeto
          Bachiller
          • dic
          • 521

buena opcion de Elito puede cortarte ya el cabello peor ya no cero si no un numero 2 talvez asi no tendras rochee, si no vete con tu mama y acusalos con ella jajaja, una broma xD

Comentario

• JoTarO
            Universitario(a)
            • mar
            • 101

jajajaja ta' q wina esa de ir con casco o de acusarlos con mi mama jaja no pes no sean malos de ahi m gano una fama de aniñado, solo q soy bien fosforito y si m quieren agarran en manchon y hacerle lo q le hicieron a esos pobres cachimbos facil y m achoro...Weno m voy a cortar el cabello pero no tanto ya sera la de Dios :'( .... Como por ahi escuche yo el otro año se lo hago a los cachimbos jejeje ;-).

Pdt: Aun sigo en la busqueda de cachimbos de Ing. Civil para formar el comando Anti Pelada .....

Comentario

• davis
              Cachimbo(a)
              **
              • mar
              • 95

amigos queisiera saber sobre el turno dicen que cuando inicias tus clases los de la mañana y tarde depende de tu apellido

Comentario

• SerialX
                Universitario(a)
                • mar
                • 204

el anio pasado no tuvo nada que ver con los apellidos... el profesor de mate dijo que seleccionaron por puntaje.. pero nsw.. nica me pondrian en 41-a si fuese asi ps jaja...

Comentario

• davis
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • mar
                  • 95

amigos es verda que tu turno depende de tu apellido osea mi apellido enpiezacon Q y creoque sere de la tarde ¿que hago para estar en la mañana?

ustedes que me recomiendan yo creoque en la mañena enseñan mejor por que los que te da mas tiempo

ayudenme, ademas ustedes creen que en la tarde hay chicas hermosas o en la mañana
                  Editado por última vez por davis; 18/03/2009, 14:13:55. Razón: Auto combinado

Comentario

• Hatari
                    Moderador
                    • dic
                    • 2294
                    • Worlds self made are so full of
                      monsters
                      and demons
                      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

hay 2 rumores sobre los horarios.
                    uno es que va a ser segun apellido (los de las primeras letras: turno mañana y los de las últimas: turno noche)
                    el otro es que le van a dar turno mañana a los que han asistido al ciclo cero, pero el primer rumor es el más fuerte ahora.

Comentario

• SerialX
                      Universitario(a)
                      • mar
                      • 204

duh.. dedica al thread en una sola seccion.. tienes exactamente las mismas preguntas en tu otro thread... supongo recibiras una infraction o almenos un warnin ^^

Comentario

• davis
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • mar
                        • 95

que hago para cambiarme en la mañana si me ponen en la tarde presento una solicitud antes de enpezar las clases ayudenme

Comentario

• SerialX
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 204

si , pero solo te aceptan si es que el trabajo te impide seguir ese turno.. sino te dicen que no ^^

Comentario

• davis
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • mar
                            • 95

de otra manera, puedo presentar una solicitud para estudiar en la mañana. yo no trabajo lo puedo inventar o ellos lo averiguan ayudame

Comentario

• SerialX
                              Universitario(a)
                              • mar
                              • 204

seguro te pediran numero.. puedes presentar de que estes estudiando otra cosa, o si tienes a algun familiar que tenga una empresa que diga que tu trabajas ahi ps jaja... o puedes encontrar a alguien que quiera estudiar en la tarde y noche y les haya tocado en la ma;ana podrias hacer el cambio...

Comentario

• davis
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • mar
                                • 95

yo voy a estudir ingles en la unmsm apartir del 1 de abril tu crees que con eso es suficiente

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...