Anuncio H

Colapsar

Consejos para el primer dia clases en la UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MaaNuEL
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2075

Originalmente publicado por aioriaxo
    . les recomiendo si faltan llamar a un pata para q escriba su codigo y firme por usted esa es clasica...!!! xD saludos
    xhvre aioriaxo .. tomaré tu consejo en cuenta :xD! :D

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

hay profes que tienen buen ojo y no anota en la lista, en el examen final te dice tu no das porque no has asistido lo que dice el reglamento, y esa es la sorpresa que te das al final, a un amigo le paso eso y ahora esta viendo para llevar el curso en 2 año :(
      asistan a todas sus clases!

Comentario

• *Midnight*
        Cachimbo(a)
        **
        • ene
        • 65
        • Y si el principe azul no hubiera aparecido….habría dormido Blancanieves eternamente en su ataud d cristal??? ;-)

auuu pobre chica del video!!! pero xq hacen eso? =S se ve horrible!!! uhmmm bueno pucha creo q si me quieren hacer algo... con una mirada los mato a todos xD jajajaja (aunq si son muchos T.T) ahhh y esos de los codigos es verdad... aunq aveces ahy profes q ven gente anotada en la lista y no esta... y tal vez llamen no?? =S el lunes empiezan las clases yeah!!! >.<

Comentario

• ThonyTEK
          Postulante
          *
          • ene
          • 17
          • >>"Los mellizos asesinos del éxito son la impaciencia y la codicia"<<

wEEAAAAA !! t(^^ot) Miedu...

Comentario

• xwilowx
            Universitario(a)
            • ago
            • 113

hey quien sabe cuando comienzan a dar las carpetas de matricula????????

Comentario

• eduko
              Postulante
              *
              • mar
              • 48
              • SIEMPRE ASTA LA VICTORIA8)

Alguien q m diga cuando es q a los cachimbos d Ing. Civil los agarran para pelarlos en youtube y aqui mismo he visto unos videos bien salvajes mismos cogoteros de callejon, quisiera saber q dia es para no ir :'S porq no quiero q m pelen (asi sea una tradicion creo q deberia ser opcional ) y tmb no quiero salir peleandome con nadie, por ahi algun otro cachimbo de Ing. civil para unirnos y asi formar un grupito y no dejarnos :D

jotaro ya somos dos tio eso de la rapada no me vacila y tengo entendido que es el primer dia aber si me dejas tu msn y asi conversamos mejor sobre el tema

Comentario

• eduko
                Postulante
                *
                • mar
                • 48
                • SIEMPRE ASTA LA VICTORIA8)

cono el respeto que se merece este foro ese tal davis pregunta g..adas ya me esta haciendo renegar are,ajo,erda, pregunta cosas mas importantes pe tio y no desvirtues el tema.

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

Originalmente publicado por eduko
                  cono el respeto que se merece este foro ese tal davis pregunta g..adas ya me esta haciendo renegar are,ajo,erda, pregunta cosas mas importantes pe tio y no desvirtues el tema.
                  JAJAJJA ese davis tiene su historia en el foro x eso que ya no entra hace como un año.....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...