Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos para el primer dia clases en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • claro, que consejos me das tu

    Comentario


    • Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
      en el anexo apuntábamos a los salones de psicología y administración para ver a las chicas :P
      jajaja cuando no los hombres y su genio u_U

      Comentario


      • Hay que ser bien limitado para no entender de qué trata "Lenguaje y Redacción Técnica"

        Eso de Metodología... se refiere a formas o metodologías de hacer investigación (o trabajo intelectual)

        Pero con la limitación de no entender lo primero, en el segundo vas a padecer.

        Comentario


        • ya te respondieron en el otro tema .El usuario fue ILLIDAN

          Comentario


          • Ay chezu, tienes razón Maik. Estoy colaborando con el desorden del foro. Por favor eliminen este tema...tremenda patinada!!!

            Comentario


            • No me hagas la "cruz" no más por esto :P... (el profe salia y nos dejaba el teodolito a discreción así que...) es que el aparato ese tiene un alcance muy bueno y se aprovechaba las veces que salíamos a "campo" jejeje, bueno la topografía que llevamos era básica, recuerdo cartaboneo, zimut azimut, puntos cardinales, (rosa náutica) ya no recuerdo más (a punto de colapsar jajaja) los que se explayan duro son los de civil... no lo sé si en la medida de ustedes.

              Comentario


              • vale reycarlos tranquilo todo va a venir poco a poco no t desesperes llenando de preguntas el foro y haciendo preguntas donde las respuestas no las encontraras en ese espacio...

                todos estamos emocionados para entrar a la villa pero tranquilo no vayas a ser como un davis ... jaja naa una broma... consejo de villarrealino ^^
                Editado por última vez por PauL_8a; 18/03/2009, 17:43:05.

                Comentario


                • Bueno... mañana iré a inrena (o lo que queda de ella) a averiguar más de mi carrera xD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                    ustedes también llevan topo´ no? nosotros concurríamos al Lolo Fernandez a medir los parques jajajaja y en el anexo apuntábamos a los salones de psicología y administración para ver a las chicas :P
                    o yo el año pasado veia patas de la villa que estavan no se que haciendo a las plantas de alfrente de mi house (av zorritos) alfrnete del lolo casi.
                    ..mmmmm

                    :^)

                    Comentario


                    • tienes razon gracias por tu opinion

                      Comentario


                      • asi , ademas al frente de la figae vi una cancha de fulbito saben algo de eso

                        Comentario


                        • Estas preguntando cosas muy básicas no crees?

                          Comentario


                          • el tema esta totalmente desvirtuado : ( pense q habian cosas nuevas pero na ...

                            Comentario


                            • una pregunta este tema no es consejo para el primer dia de clases,, plop!! vamos si quieren hablan otra cosa hagan otro tema y no se desvien porque muchos entran pensando que le podemos dar consejos y ala finales se dan cuenta que no es asi, sugiero sigan el tema y no desviarse

                              Comentario


                              • Alguien q m diga cuando es q a los cachimbos d Ing. Civil los agarran para pelarlos en youtube y aqui mismo he visto unos videos bien salvajes mismos cogoteros de callejon, quisiera saber q dia es para no ir :'S porq no quiero q m pelen (asi sea una tradicion creo q deberia ser opcional ) y tmb no quiero salir peleandome con nadie, por ahi algun otro cachimbo de Ing. civil para unirnos y asi formar un grupito y no dejarnos :D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X