Anuncio H

Colapsar

Consejos para el primer dia clases en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • davis
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 95

    #121
    claro, que consejos me das tu

    Comentario

    • Hatari
      Moderador
      ******
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

      #122
      Originalmente publicado por ILLIDAN
      en el anexo apuntábamos a los salones de psicología y administración para ver a las chicas :P
      jajaja cuando no los hombres y su genio u_U

      Comentario

      • elitocalaverito
        Super Moderador
        ******
        • abr
        • 2983

        #123
        Hay que ser bien limitado para no entender de qué trata "Lenguaje y Redacción Técnica"

        Eso de Metodología... se refiere a formas o metodologías de hacer investigación (o trabajo intelectual)

        Pero con la limitación de no entender lo primero, en el segundo vas a padecer.

        Comentario

        • maikpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • ago
          • 1059

          #124
          ya te respondieron en el otro tema .El usuario fue ILLIDAN

          Comentario

          • elitocalaverito
            Super Moderador
            ******
            • abr
            • 2983

            #125
            Ay chezu, tienes razón Maik. Estoy colaborando con el desorden del foro. Por favor eliminen este tema...tremenda patinada!!!

            Comentario

            • ILLIDAN
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • dic
              • 2338
              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

              #126
              No me hagas la "cruz" no más por esto :P... (el profe salia y nos dejaba el teodolito a discreción así que...) es que el aparato ese tiene un alcance muy bueno y se aprovechaba las veces que salíamos a "campo" jejeje, bueno la topografía que llevamos era básica, recuerdo cartaboneo, zimut azimut, puntos cardinales, (rosa náutica) ya no recuerdo más (a punto de colapsar jajaja) los que se explayan duro son los de civil... no lo sé si en la medida de ustedes.

              Comentario

              • PauL_8a
                Universitario(a)
                ***
                • oct
                • 246

                #127
                vale reycarlos tranquilo todo va a venir poco a poco no t desesperes llenando de preguntas el foro y haciendo preguntas donde las respuestas no las encontraras en ese espacio...

                todos estamos emocionados para entrar a la villa pero tranquilo no vayas a ser como un davis ... jaja naa una broma... consejo de villarrealino ^^
                Editado por última vez por PauL_8a; 18/03/2009, 17:43:05.

                Comentario

                • Hatari
                  Moderador
                  ******
                  • dic
                  • 2294
                  • Worlds self made are so full of
                    monsters
                    and demons
                    Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                  #128
                  Bueno... mañana iré a inrena (o lo que queda de ella) a averiguar más de mi carrera xD

                  Comentario

                  • maikpunk
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • ago
                    • 1059

                    #129
                    Originalmente publicado por ILLIDAN
                    ustedes también llevan topo´ no? nosotros concurríamos al Lolo Fernandez a medir los parques jajajaja y en el anexo apuntábamos a los salones de psicología y administración para ver a las chicas :P
                    o yo el año pasado veia patas de la villa que estavan no se que haciendo a las plantas de alfrente de mi house (av zorritos) alfrnete del lolo casi.
                    ..mmmmm

                    :^)

                    Comentario

                    • davis
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • mar
                      • 95

                      #130
                      tienes razon gracias por tu opinion

                      Comentario

                      • davis
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • mar
                        • 95

                        #131
                        asi , ademas al frente de la figae vi una cancha de fulbito saben algo de eso

                        Comentario

                        • iJam*
                          Magister
                          *******
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                          #132
                          Estas preguntando cosas muy básicas no crees?

                          Comentario

                          • dulcegata
                            Bachiller
                            *****
                            • dic
                            • 629
                            • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

                            #133
                            el tema esta totalmente desvirtuado : ( pense q habian cosas nuevas pero na ...

                            Comentario

                            • Zeto
                              Bachiller
                              *****
                              • dic
                              • 521

                              #134
                              una pregunta este tema no es consejo para el primer dia de clases,, plop!! vamos si quieren hablan otra cosa hagan otro tema y no se desvien porque muchos entran pensando que le podemos dar consejos y ala finales se dan cuenta que no es asi, sugiero sigan el tema y no desviarse

                              Comentario

                              • JoTarO
                                Universitario(a)
                                ***
                                • mar
                                • 101

                                #135
                                Alguien q m diga cuando es q a los cachimbos d Ing. Civil los agarran para pelarlos en youtube y aqui mismo he visto unos videos bien salvajes mismos cogoteros de callejon, quisiera saber q dia es para no ir :'S porq no quiero q m pelen (asi sea una tradicion creo q deberia ser opcional ) y tmb no quiero salir peleandome con nadie, por ahi algun otro cachimbo de Ing. civil para unirnos y asi formar un grupito y no dejarnos :D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...