Anuncio H

Colapsar

Consejos para el primer dia clases en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • davis
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 95

    #106
    es verdad que en lenguaje por no poner tilde o alguna cosita te vajan puntos

    O sinplemente el lenguaje de ingenieria es simple

    POR FAVOR QUE ALGUEN ME RESPONDA
    Editado por última vez por davis; 17/03/2009, 16:54:45. Razón: Auto combinado

    Comentario

    • ILLIDAN
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • dic
      • 2338
      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

      #107
      Originalmente publicado por reycarlos
      es verdad que en lenguaje por no poner tilde o alguna cosita te vajan puntos

      O sinplemente el lenguaje de ingenieria es simple
      Depende del profesor de curso (a mi me toco una profesora más "verde" me hizo sufrir todo el bendito año)... si el lo decide si, te bajan puntos (si te toca un profesor así "causa", tú vas a "patalear" re-harto)

      Debería ser un lenguaje básico pero es cada cosa de cada profesor... por lo general los cursos que tienen mayor creditaje son los que arrastran más cursos como pre-requisito los ciclos sub-siguientes.

      Comentario

      • Hatari
        Moderador
        ******
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

        #108
        mmm aun sí es ingeniería creo que de todas maneras te revisan la ortografía ya que se supone que si eres universitario debes escribir correctamente porque bla bla bla xD
        lenguaje y redacción técnica son para que tengas las pautas de como escribir bien un trabajo, presentación, exposición, etc.
        en metodología del trabajo intelectual te enseñan a que tengas las destrezas básicas para realizar trabajos para la universidad bien fundamentados y esas cosas.
        bueno, primer año es casi como "estudios generales", más que nada verás cursos que te serviran para los siguientes años en lo que es nociones básicas de tu carrera.

        Comentario

        • davis
          Cachimbo(a)
          **
          • mar
          • 95

          #109
          Hatari tu recien has ingresado en que aÑo

          Comentario

          • Hatari
            Moderador
            ******
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

            #110
            El año pasado en diciembre.

            Comentario

            • davis
              Cachimbo(a)
              **
              • mar
              • 95

              #111
              aya, diras el 9 de novienbre, yo igual. tienes alguna novedad sobre la unfv

              Comentario

              • ILLIDAN
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • dic
                • 2338
                • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                  ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                #112
                Originalmente publicado por Hatari
                mmm aun sí es ingeniería creo que de todas maneras te revisan la ortografía ya que se supone que si eres universitario debes escribir correctamente porque bla bla bla xD
                lenguaje y redacción técnica son para que tengas las pautas de como escribir bien un trabajo, presentación, exposición, etc.
                en metodología del trabajo intelectual te enseñan a que tengas las destrezas básicas para realizar trabajos para la universidad bien fundamentados y esas cosas.
                bueno, primer año es casi como "estudios generales", más que nada verás cursos que te serviran para los siguientes años en lo que es nociones básicas de tu carrera.
                Mi profe de mate le interesaba un reverendo "cacahuate" mi ortografía y letra...(más desastrosos mis exámenes) al igual que el de resistencia de materiales... puros diagramas de torsión con hartos números ¿y la letra?, allí bien gracias... pero el de economía I si le gustaba revisar las tildes, una vez se rayo en un parcial y jalo a casi todo el salón por ese detalle grrrrrr y así... el curso que te puede sacar "canas verdes" puede ser dibujo técnico si no tienes destreza para agarrar el estilografo... fuiste... (pero al final se aprende, es sencillo)

                Comentario

                • davis
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • mar
                  • 95

                  #113
                  asuuuuuuuuu. mi caligrafia es regular tu que me aconsejas

                  aconsejame para no pasar en lo mismo
                  Editado por última vez por davis; 17/03/2009, 17:17:15. Razón: Auto combinado

                  Comentario

                  • YeLiTo
                    Universitario(a)
                    ***
                    • ago
                    • 295

                    #114
                    komprate tvs PALMER i pont a acerlos q todavia tienes tiempo!...

                    =P

                    Comentario

                    • Hatari
                      Moderador
                      ******
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                      #115
                      Originalmente publicado por reycarlos
                      aya, diras el 9 de novienbre, yo igual. tienes alguna novedad sobre la unfv
                      Nop, diciembre (ceprevi ciclo b). pues aun no voy, pero el mes pasado estuve en la dirección de planeamiento y promoción forestal y de fauna silvestre (que nombre más largo -.-") y ahi justo encontre a un egresando de mi carrera y me estuvo explicando más o menos como iban a ser los cursos de 1er año y esas cosas.

                      Comentario

                      • davis
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • mar
                        • 95

                        #116
                        aya que mas te dijo

                        igual donde tu fuiste tambien estaban dictando clases de topografia gratis

                        yelito tambien revisan el acento
                        Editado por última vez por davis; 17/03/2009, 17:23:53. Razón: Auto combinado

                        Comentario

                        • maikpunk
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • ago
                          • 1059

                          #117
                          metete a un cursillo de OTROGRAFIA,porque los trabajos los pofres los revisan bien ,bueno lose por mis hermanos.

                          Comentario

                          • Hatari
                            Moderador
                            ******
                            • dic
                            • 2294
                            • Worlds self made are so full of
                              monsters
                              and demons
                              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                            #118
                            Me dijo que el curso más temido será oceanografía :(.
                            Fuiste a las clases de topografía? :O! no sabía que dictaban xD

                            Comentario

                            • davis
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • mar
                              • 95

                              #119
                              no, fui con un pata y el profe era como de 51 años algo asi pero no fui por que tenia qu ir unmsm a pasear

                              Comentario

                              • ILLIDAN
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • dic
                                • 2338
                                • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                                  ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                                #120
                                ustedes también llevan topo´ no? nosotros concurríamos al Lolo Fernandez a medir los parques jajajaja y en el anexo apuntábamos a los salones de psicología y administración para ver a las chicas :P

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...