bueno a mi mate no me parecio dificil una que otra hice la mayoria , lo que no hice fue biología,fisica y quimica .. ya q yo postule a san marcos , y en mi area no viene eso , pero en lo demas casi too bien .. . espero hacerla con eso
seguro q para los q van a conta tambien no hicieron biolo ni física
· ----- Mensaje Agregado -----
·
Originalmente publicado por aquos
propongo en qeu preguntas les quedo duydas asi les puedo ayudar por ejm en biolo dime que pregunta te quedo duda?
ayudame con esta .. una q era de los mangles y otra q marque Ecosistema
Editado por última vez por MaaNuEL; 09/11/2008, 17:18:34.
Razón: Auto combinado
yo creo que mejor que verr los resultados (cada uno sabe como le fue ) es ver en que tiene uno los errores para corregirlos a posteriori pero no todo esta dicho, ya que se rumoreaba que pocos postulantes concursaban este año asi que si creen en Dios recen a todos sus santos a ver si por ahi los escuchan ^^.
el examen mas o menos que piña que haya venido taxonomia mas yp me habia matado estudiando anatomia y todos los temas de biologia pero menos eso ahora a esperrar los resultados
yo tbn iba para san marcos bueno del 2008 1 este examen de sep no lo di...asi q como tampoco sabia lo de villa en nov..tu ve q studiar en 2 mesess los demas cursos q venian..fue una osadia spero q me haya ido bien..xq kiero descansar en vac...ahora aver los result =D=D=D
Comentario