irregularidades ps claro yo vi a una tia copiando y el profe q nada dice...ahroa q lo dicen voya ve rcuanto saque segun aduni
Anuncio H
Colapsar
¿Como te fue en el examen?
Colapsar
X
-
-
Pues me senti muy incomodo con las sillas eran poco espaciosas para escribir, apenas entraba mi examen y mi lapiz, deberian cambiar eso!!! Los encargados del aula eran medio bobos, nos hacian perder tiempo, la gente empezo el examen 10 minutos tarde, q ineptos!! Aparte de esto, no hubo más problemas ;) ...plop! igual no ingrese q tanta vaina.
Ah!! ahora q recuerdo, habia una ******* que chekaba mi examen, lo q no sabia es q yo tb estaba cagaoEditado por última vez por GatoGarro; 10/11/2008, 18:01:48.Comentario
-
Bienvenido :D , si a mi tambien me contaron que estuvo todo tranquilo... lecheros :D
·
----- Mensaje Agregado -----
·
Chocalaaaa... io a las justas entreeee con mi "pekeño" trasero, deben ser mas grandes las sillas(bad eh)... estoy de acuerdo contigo Gato, todos los profesores que taban encargados de cuidar en Magdalena eran lorchos, nose porque ponen a gente asi caray.Pues me senti muy incomodo con las sillas eran poco espaciosas para escribir, apenas entraba mi examen y mi lapiz, deberian cambiar eso!!! Los encargados del aula eran medio bobos, nos hacian perder tiempo, la gente empezo el examen 10 minutos tarde, q ineptos!! Aparte de esto, no hubo más problemas ;) ...plop! igual no ingrese q tanta vaina.Comentario
-
-
Comentario
-
-
-
-
si es es cierto carlos, en la facu de medicina recuerdo q era muy espacioso y las mesas estaban en buen estado, (al menos donde yo di fue un auditorio no sé el resto). Mare, no puedo sacarme este sabor amargo, nunca pense q fallaria dos veces y peor q en la segunda haga menos puntos q en la primera, q ****** estoy ASADOOOComentario
-
-
Es terrible no sacar el puntaje necesariooo... pero a mi ia se me ta pasando, buuu...si es es cierto carlos, en la facu de medicina recuerdo q era muy espacioso y las mesas estaban en buen estado, (al menos donde yo di fue un auditorio no sé el resto). Mare, no puedo sacarme este sabor amargo, nunca pense q fallaria dos veces y peor q en la segunda haga menos puntos q en la primera, q ****** estoy ASADOOO
Cuanto sacaste en la primera Gato??Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario