Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roggger
    Postulante
    *
    • dic
    • 40
    • :)

    #436
    jejeje wena con hatari tenia su guardado...

    Comentario

    • Hatari
      Moderador
      ******
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

      #437
      celebremos en las puertas de la OCA :|

      Comentario

      • Chae
        Universitario(a)
        ***
        • ene
        • 278

        #438
        jajajajaja oe hatari!!! conste q yo no mencione lo del calateo!!!......xD:D

        Comentario

        • Rated R
          Magister
          *******
          • oct
          • 3853

          #439
          jajajajajajajaa qué mate de risa este tema!!!!! , de preguntarse cuándo les entregarán los certificados, pasan a planear orgías y ahora un tono.

          Comentario

          • cachorro13
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • nov
            • 2482

            #440
            Pero tu le seguiste el juego que mal ah!!!

            Originalmente publicado por Rated R
            jajajajajajajaa qué mate de risa este tema!!!!! , de preguntarse cuándo les entregarán los certificados, pasan a planear orgías y ahora un tono.
            Únete al tono ya tenemos dos cajas de xelitas jejeje
            Editado por última vez por cachorro13; 01/02/2009, 20:08:10. Razón: Auto combinado

            Comentario

            • Rated R
              Magister
              *******
              • oct
              • 3853

              #441
              ah me olvidaba de las incursiones militares a la OCA.

              Comentario

              • cachorro13
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • nov
                • 2482

                #442
                Originalmente publicado por Hatari
                celebremos en las puertas de la OCA :|
                Esa ta buena mi kerida hatari.......

                Comentario

                • roggger
                  Postulante
                  *
                  • dic
                  • 40
                  • :)

                  #443
                  gente k dicen cuando nos reunimos en la oca y ai en la puerta la armanos yo llevo los sixpac de chelas

                  Comentario

                  • Rated R
                    Magister
                    *******
                    • oct
                    • 3853

                    #444
                    Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
                    jajajajaja yo me calateo!!!......xD:D
                    8)

                    Comentario

                    • Chae
                      Universitario(a)
                      ***
                      • ene
                      • 278

                      #445
                      jajajajajaja....xD io tb m pongo con una jonka mas!!! alaaaaa.....QIEN D MAS!! QIEN D MAS!!!

                      Comentario

                      • Hatari
                        Moderador
                        ******
                        • dic
                        • 2294
                        • Worlds self made are so full of
                          monsters
                          and demons
                          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                        #446
                        rated ya llega a los 1000 mensajes asi que el puede donarnos su premio :D

                        Comentario

                        • cachorro13
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • nov
                          • 2482

                          #447
                          Xaela no niegues el calateoooo ps yo toy ilusionado seeeeeee

                          Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
                          jajajajajaja....xD io tb m pongo con una jonka mas!!! alaaaaa.....QIEN D MAS!! QIEN D MAS!!!
                          Cuántas cajas mas te pongo tu diras jejeejje
                          Editado por última vez por cachorro13; 01/02/2009, 20:11:02. Razón: Auto combinado

                          Comentario

                          • Chae
                            Universitario(a)
                            ***
                            • ene
                            • 278

                            #448
                            ia PUES oie!!!! nom difames d esa forma!!! o.o! ORROR!!! asi no s rated! malazo a!!!

                            el tema es sobre las jonkas de xelaz! nuc xq sign mncionando lo dl calateo!!! HATARI!! apoiame!!!! .....xD
                            Editado por última vez por Chae; 01/02/2009, 20:13:12. Razón: Auto combinado

                            Comentario

                            • roggger
                              Postulante
                              *
                              • dic
                              • 40
                              • :)

                              #449
                              ya me anime en la puerta de la oca la hacemos pero con cuantos contamos

                              Comentario

                              • Hatari
                                Moderador
                                ******
                                • dic
                                • 2294
                                • Worlds self made are so full of
                                  monsters
                                  and demons
                                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                                #450
                                Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
                                el tema es sobre las jonkas de xelaz! nuc xq sign mncionando lo dl calateo!!! HATARI!! apoiame!!!! .....xD
                                Te apoyo!!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...