Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hatari
    Moderador
    ******
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

    #496
    yo voto x el arenal cerca a la OCA :P

    Comentario

    • cachorro13
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • nov
      • 2482

      #497
      Originalmente publicado por Hatari
      yo voto x el arenal cerca a la OCA :P
      No.

      rated ya dijo que se comprometía a busacr un lugar porque no se podía en su casa

      Comentario

      • Rated R
        Magister
        *******
        • oct
        • 3853

        #498
        Originalmente publicado por cachorro13
        Uhmmm no parece mala tu oferta bueno será onde digas y ya cuando sería ps manda croquis y lineas a tomar pa llegar ps
        mandame tu msn pa acordar con el resto de "usuarios". jaja

        Comentario

        • Hatari
          Moderador
          ******
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

          #499
          Originalmente publicado por cachorro13
          No.

          rated ya dijo que se comprometía a busacr un lugar porque no se podía en su casa
          sera... :(

          Comentario

          • LAKISTA16
            Moderador
            *******
            • nov
            • 4965

            #500
            Puedo ir o no se puede ?

            Comentario

            • Rated R
              Magister
              *******
              • oct
              • 3853

              #501
              jajaja, todos los que quieran apúntense
              nos vamos acabar el champagne en 1 minuto

              Comentario

              • cachorro13
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • nov
                • 2482

                #502
                Originalmente publicado por LAKISTA16
                Puedo ir o no se puede ?
                Porsupuesto.... todos los foristas están invitados en el lugar que indique rated

                Comentario

                • roggger
                  Postulante
                  *
                  • dic
                  • 40
                  • :)

                  #503
                  ya deveras muchos acuerdos y nunca ponen el dia ......porfavor rated di cuando y la hora

                  Comentario

                  • sayuri
                    Universitario(a)
                    ***
                    • nov
                    • 268
                    • Sayu Chang ;-)

                    #504
                    claro ps ya se pusieron de acuerdo el lugar y la hora?

                    ah y sobre respecto a los certificados en la OCA siguen durmiendo aun no hay noticias
                    Editado por última vez por sayuri; 03/02/2009, 16:38:38. Razón: Auto combinado

                    Comentario

                    • Chae
                      Universitario(a)
                      ***
                      • ene
                      • 278

                      #505
                      algien sae algo sobre la OCA!!?? alguna informacion xfas!! :D

                      jejejejje......sttt...tb actualicnme sobre l tono q mui amablemnt ara RATED! :D

                      q jue gnte!! coo qdaron!?..............

                      Comentario

                      • iJam*
                        Magister
                        *******
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                        #506
                        Ojo ... eso lo estamos planeando algunas personas ...
                        Tengan buenos aportes al foro para que de esta manera admins,rated y el resto que pondremos algo podamos realizar dicho evento =3
                        NO SE ACOLEN PLZ U.U

                        Comentario

                        • Chae
                          Universitario(a)
                          ***
                          • ene
                          • 278

                          #507
                          Originalmente publicado por Jamz
                          Ojo ... eso lo estamos planeando algunas personas ...
                          Tengan buenos aportes al foro para que de esta manera admins,rated y el resto que pondremos algo podamos realizar dicho evento =3
                          NO SE ACOLEN PLZ U.U
                          oseaaaaaaaaa......q qisist dcir cn sto!? o.O!! azumareeee....qantos atorris!!! jum!! :Z ni mas!! c qdaran sin l alma d la fiesta! :P jejeje

                          Comentario

                          • cachorro13
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • nov
                            • 2482

                            #508
                            Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
                            oseaaaaaaaaa......q qisist dcir cn sto!? o.O!! azumareeee....qantos atorris!!! jum!! :Z ni mas!! c qdaran sin l alma d la fiesta! :P jejeje
                            Esteeeeee pero yo si iré jejeje apropo hace time que no lo veo al Rated que de su vida??8)

                            Comentario

                            • Hatari
                              Moderador
                              ******
                              • dic
                              • 2294
                              • Worlds self made are so full of
                                monsters
                                and demons
                                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                              #509
                              esta en clases o.O!

                              Comentario

                              • Chae
                                Universitario(a)
                                ***
                                • ene
                                • 278

                                #510
                                azuuuuuuuuuu.........coo sae!! sta al tanto d too!! iuuuuuuuuuu....xD :d Jjajaja saen algo d las constancias??:|

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...