Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cachorro13
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • nov
    • 2482

    #481
    Si pues Rated no era por motivo de celebrar tus 1000 mensajes??????

    Comentario

    • roggger
      Postulante
      *
      • dic
      • 40
      • :)

      #482
      JEJE cualquier motivo es valido

      Comentario

      • Chae
        Universitario(a)
        ***
        • ene
        • 278

        #483
        celebremos los 1000 msjs!! seeeee........vao xupar!!! TOOS PALA JATO D RATED!!! yupiiiiiiii..............xD

        Comentario

        • roggger
          Postulante
          *
          • dic
          • 40
          • :)

          #484
          ya rated... ya dinos donde vives ai estaremos todos los del foro

          Comentario

          • cachorro13
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • nov
            • 2482

            #485
            Si pon tu deireccion y si puedes haste un croquis de como llegar, lineas a tomar y todo pa ir todos ps

            Comentario

            • Chae
              Universitario(a)
              ***
              • ene
              • 278

              #486
              oe RATED!! t akbas d ganar l xampan pe! no cria justo q t la mpujes tu solo ps!!! piensa n toa la comunidad villarrealina o.o!! jaaaaaaaaaaaaaaa..............xD iaiaia RATED alaaaaaaaaaa.........ond s tu jato!! la gnt del foro ya se esta pasando el dato!!

              Comentario

              • cachorro13
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • nov
                • 2482

                #487
                Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
                oe RATED!! t akbas d ganar l xampan pe! no cria justo q t la mpujes tu solo ps!!! piensa n toa la comunidad villarrealina o.o!! jaaaaaaaaaaaaaaa..............xD iaiaia RATED alaaaaaaaaaa.........ond s tu jato!! la gnt del foro ya se esta pasando el dato!!
                Claro Rated de pasada va el administrador te entrega la caja de xela y ya ps todos celebramos...

                Comentario

                • Chae
                  Universitario(a)
                  ***
                  • ene
                  • 278

                  #488
                  oe cachorro!! xazzzzz....!!! RATED c nos fugo!!! asi no s a!! q FAIA!!! :'C

                  Comentario

                  • cachorro13
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • nov
                    • 2482

                    #489
                    Si pues no habla hace rato hay que bombardearlo de privados ahorita todos jejeje

                    Comentario

                    • Chae
                      Universitario(a)
                      ***
                      • ene
                      • 278

                      #490
                      oe nooooo qidao!!! i lueo sale la idea de tb qemar a RATED! no ps!!! uuuuuuuffffffffff.....(aunq la idea no ta mala...u.u').....seeee x faia!!!

                      Comentario

                      • Hatari
                        Moderador
                        ******
                        • dic
                        • 2294
                        • Worlds self made are so full of
                          monsters
                          and demons
                          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                        #491
                        al parecer rated nos ignora :'(

                        Comentario

                        • Chae
                          Universitario(a)
                          ***
                          • ene
                          • 278

                          #492
                          sq c qiere acr el angosto ps!!! a nononono!! ia m kanse d esperar! asta m salio caios n el p................no psssssssss RATED q dsilucion!! jum!!! ai ls djo pa ustds xikos convnsalo plis!!! :D m avisan oqei.....

                          Comentario

                          • cachorro13
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • nov
                            • 2482

                            #493
                            Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
                            oe nooooo qidao!!! i lueo sale la idea de tb qemar a RATED! no ps!!! uuuuuuuffffffffff.....(aunq la idea no ta mala...u.u').....seeee x faia!!!
                            NO se ah al paso que vamos que no se pronuncia creo que te apoyaría , pero no sé es de mi facu ps no hay que ser

                            Comentario

                            • Rated R
                              Magister
                              *******
                              • oct
                              • 3853

                              #494
                              Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
                              sq c qiere acr el angosto ps!!! a nononono!! .
                              jajajajajajajajjaaajajajajajaja, el angosto dice jajajaajjjaajajajaja

                              pásame tu correo por privado y hablamos.

                              Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
                              asta m salio caios n el p................
                              en dónde?? :^)

                              jajajaja, espera, yo no dije que voy a poner mi casa ps, pero puedo ayudar a conseguir un lugar donde hacerla.
                              Editado por última vez por Rated R; 01/02/2009, 22:15:53. Razón: Auto combinado

                              Comentario

                              • cachorro13
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • nov
                                • 2482

                                #495
                                Originalmente publicado por Rated R
                                espera, yo no dije que voy a poner mi casa ps, pero puedo ayudar a conseguir un lugar donde hacerla.
                                Uhmmm no parece mala tu oferta bueno será onde digas y ya cuando sería ps manda croquis y lineas a tomar pa llegar ps

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...