Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
Ahhh de verdad , pero eso hazle publicidad tú pues me quede sin imaginación xDDejar un comentario:
-
Muy bueno separame algunos...no olvides las gorritas para el sol psClaro , S./25 ....
Pauta Publicitaria
Aburrido de esperar tu Certificado de Ingreso?, y ves que el resto esta en la universidad feli z pero tú estas tirado en tu cama viendo a las "musarañas"??? llamas cada dia a la Oficina de Admisiçon de la Villareal y siempre te inventan un nuevo cuento?? aburrido de eso ... tienes tantas ganas de hacer tu manifestación,te diste cuenta que en la OCA solo hay incompetentes??? ....
ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE VENGARTE... Usa el Polo que Une a todos los CACHIMBOS 2008-II y quejate ante la OCA...
PRECIO : S./25.00 - INCLUYE: OLOR A COLONIA "COOL" y Lema único en el mundo.
ARDE OCA ARDE!!
Compralo yaaaa!Dejar un comentario:
-
Claro , S./25 ....
Pauta Publicitaria
Aburrido de esperar tu Certificado de Ingreso?, y ves que el resto esta en la universidad feli z pero tú estas tirado en tu cama viendo a las "musarañas"??? llamas cada dia a la Oficina de Admisiçon de la Villareal y siempre te inventan un nuevo cuento?? aburrido de eso ... tienes tantas ganas de hacer tu manifestación,te diste cuenta que en la OCA solo hay incompetentes??? ....
ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE VENGARTE... Usa el Polo que Une a todos los CACHIMBOS 2008-II y quejate ante la OCA...
PRECIO : S./25.00 - INCLUYE: OLOR A COLONIA "COOL" y Lema único en el mundo.
ARDE OCA ARDE!!
Compralo yaaaa!Dejar un comentario:
-
Oye que buena idea.... supero mi puntaje en www.mercadolibre.com.pe ... tengo 35 positivos con esooo supero mis positivoss yaaa comenzemoss invertimos unos S./500 supongo xD!Dejar un comentario:
-
-
jajaja voy a sacar mi polo a 25 soles ... con el Lema ARDE OCA ...!Dejar un comentario:
-
seria buena propuesta hacer una banderola con ese lemita????Dejar un comentario:
-
Claro que si ... cuando vayamos por el CERTIFICADO DE INGRESO todos seremos una Voz.... ARDE OCA ARDE...!Dejar un comentario:
-
Lo voy a patentar , definitivamente es mi creación
Por siempre ....
ARDE OCA ... ARDEEEEE !!! ARDE OCA ARDEEEEE...Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: