Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PauL_8a
    respondió
    nO se supoOne k el tema es Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante ?

    nOse digO iO! =P

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    perooooooooooooooooo

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    oqei.........cnqiu!!!!! :D

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    No te preocupes lo haré...

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    si ps! xfas si sale algo lo scribs aki iap?? xfis!! :D

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Esperemos que confirmen todo ese lunes ...

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    azumareeeeee....!!! qaNta prdicion!!!! ORROR!!! =O 8) pro nuc.....si sale algun tono x ai.....m apunto a! x mi normal! :D oe hatari! ia s! coo m vnds! asi no s ps! tzzzz....too xq m jale un toq noma!! nonononon naa d playboy conmio! tzzzz....:^) (aunq dpnd dl pago...xD) ia wno m avisan si sale algo sobre las constancias iap....plis!! :D

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Claro !!!! jamz me va a presentar a las amigas de sus amigas que tb son cachimbitas jejeje.....por que???? Rated

    Originalmente publicado por Hatari
    bueno sigamos con la ira hacia la OCA. nop! aun nada T_T!! a ver... cómo va a ser para el lunes? kien llama a qué hora? :D
    Yo llamo a las 9 y 10 el viernes llame a las 9 y 15 y me atendio esa señorita con esa linda voz.....ojalá la vuelva a escuchar jejeejje
    Editado por última vez por cachorro13; 31/01/2009, 15:57:18. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    bueno sigamos con la ira hacia la OCA. nop! aun nada T_T!! a ver... cómo va a ser para el lunes? kien llama a qué hora? :D

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Claro brother , me caes muy bien entre los cachimbos , no creas que soy malogrado ni nada de eso ... solo que me gusta divertirme , bailar , conocer gente nueva... =) obvio chicas =D !! y nada más , ya si por alli conosco una que valga la pena ... bravazo :D !!!

    P.D Nos desviamos de este POST ... Alguna noticia de la fecha EXACTA?

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Creo que quiere decir que Jamz te va a premiar y tú a él, de qué forma??? mmmmmmmmm

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Ahhhh a que ingresó ah...pensando ah!!! tu pata cachorro jejeje

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Y quien dice que quiero tomarle fotos??? Fotos para que??? no tiene sentido :D !!

    Uhmm en mi examen 2008-II conoci una flaca a mi costado bien simpatica =) y bien alegre ... nos pusimos a conversar como 30 a 40 min dspues del examen porque no nos dejaban salir y me dio su celular y sé que ingresooo :D !! y sus 3 amigas tambien por esooo digooo reunamosnooos todosss :D !!

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    eso ya suena a orgía :|

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Ah ya osea no te basta con hatari y xaelita tu kieres tomarle fotos a todas las chicas??? interesante tu propuesta...

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...