Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
-
Pucha Brother alli vas a tener problemas pero por siacas guarda todo , a mi me dieron a entender al igual que el reglamento o el status de la universidad de que , te daban el certificado de ingreso y de alli recien pagabas o viceversa haha pero dos dias antes dijieron de que todo se cancelaba :S !Dejar un comentario:
-
-
nada yo lo pague como tenia el dinero ..pense que lo iva a gastar y yo no sabia que avian suspendido la entrega de certificadosDejar un comentario:
-
Espera... tu ya pagaste los 150 soles???
ESO QUE YO SEPA SE PAGABA CUANDO TE DABAN EL CERTIFICADO DE INGRESO ALLI RECIEN PAGABAS!Dejar un comentario:
-
-
ya quiero estudiar de una vez no creo que aya pagado por las puras mis 150 solesDejar un comentario:
-
Ya muy bien tenemos que planear como haremos la entrada.....como movilizamos a la gente ...presupuesto...la administracion del recurso y de la logística todo eso y ya falta poco jejejeeDejar un comentario:
-
Uyyy la hacemos!! .... ya esta toda la gente atacamos este sábado en la tarde , porque el viernes voy a DRAMA xD!Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: