Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
oee si mano... pucha seria xvr pex... weno ingrese a ing civill pasalaa.. xD -
hay no tengo la esperanza de que algo pasara en febrero.
hatari metete al post de unfv=eporte se va hacer un campeonato deportivo para los de comunidadDejar un comentario:
-
y al parecer no lo sabremos nada hasta x lo menos fines de marzoDejar un comentario:
-
-
alguna novedad sobre la entrega de constancias de ingreso? porke ia tengo la de haber alcamzado un avacanteDejar un comentario:
-
Imagino yo si se va a la marina sabremos algo..pero uhmmm no creo obtener respuesta...por teléfono ...el viejito ya no me kiere oir ..contesta y me dice ah cachorro como estas no nada toavia llama dentro de 5 días quizá se animen y ya saquen el cronograma...creo que me voy a máncora el fin de semana yeeeeee...ok
no hay otra forma de saber cuándo les van a dar el certificado de ingreso a parte de llamar a la OCA?? porque para que no sepan es porque la orden o que sé yo llega de otro lado
pd. Este tema ya está nominado como el tema más sedicioso del año 2009. Punto final.Dejar un comentario:
-
usuario cachorro13,
ya te he dicho que te vayas de viaje... te falta postear 2 mensajes sediciosos más para que tengas impedimento de salida del país, jajajaja
pd. No han respondido mi preguntaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: