Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jorgeluis_x16
    respondió
    oee si mano... pucha seria xvr pex... weno ingrese a ing civill pasalaa.. xD

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    respondió
    hay no tengo la esperanza de que algo pasara en febrero.
    hatari metete al post de unfv=eporte se va hacer un campeonato deportivo para los de comunidad

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    y al parecer no lo sabremos nada hasta x lo menos fines de marzo

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    respondió
    mmm todo sigue igual

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    nadie sabe nada.

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    respondió
    aun nada de nada alguien sabe algo

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    sólo ceprevi ciclo A y admision 2008-II, el resto todavía.
    Bueno si......

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por cachorro13
    Creo que todos tenemos ese papel......

    sólo ceprevi ciclo A y admision 2008-II, el resto todavía.
    Editado por última vez por Rated R; 28/01/2009, 03:18:05. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • roggger
    respondió
    aver toda la temporada de CSI las vegas mientras espero

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    novedad !!!!!! jejeje

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    respondió
    nada de noticias la web de pa villa nunca saca nada nuevo

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Creo que todos tenemos ese papel......

    Dejar un comentario:


  • rocio aranibar
    respondió
    alguna novedad sobre la entrega de constancias de ingreso? porke ia tengo la de haber alcamzado un avacante

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    ok

    no hay otra forma de saber cuándo les van a dar el certificado de ingreso a parte de llamar a la OCA?? porque para que no sepan es porque la orden o que sé yo llega de otro lado

    pd. Este tema ya está nominado como el tema más sedicioso del año 2009. Punto final.
    Imagino yo si se va a la marina sabremos algo..pero uhmmm no creo obtener respuesta...por teléfono ...el viejito ya no me kiere oir ..contesta y me dice ah cachorro como estas no nada toavia llama dentro de 5 días quizá se animen y ya saquen el cronograma...creo que me voy a máncora el fin de semana yeeeeee...

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    usuario cachorro13,
    ya te he dicho que te vayas de viaje... te falta postear 2 mensajes sediciosos más para que tengas impedimento de salida del país, jajajaja


    pd. No han respondido mi pregunta

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...