Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
-
hubieras ido a la OCA quizá la chica esté solita y aburrida, te me caíste cachorro13 jajajaa, broma bromaDejar un comentario:
-
jajajaja yo tb llame y me contesto una flaca...uhmmm muy buena voz me dijo "joven aun no sabemos nada" plopsaso...Dejar un comentario:
-
yo pensé que te referías a mí, bueno la OCA ya está advertidaDejar un comentario:
-
Reservistas Comunidad UNFV:
reservista cachorro13
reservista Hatari
reservista Jamz
---------------------------------------------------------------------------
Buena esa última frase ILLIDAN, se hace lo que se puede, siempre respetando las normas, pero lamentablemente las resoluciones salen y salen y la gente (los alumnos) siguen haciendo lo que quieren y las autoridades no se hacen problemas.Editado por última vez por Rated R; 30/01/2009, 16:33:20.Dejar un comentario:
-
Hum por aquí veo gente "incendiaria" que si no les dan sus Constancias incendian la OCA con Humala de reservista jajajajaja (q wena esos post, y rated_ r con su servicio de inteligencia a la cabeza :P)... adentro en la Univ "piteen" duro cuando vean alguna irregularidad... no podrán limpiar la casa pero al menos agarren la escoba...
No se olviden siempre de insistir con sus certificados de todas maneras... llamen acosen etc hasta que les den una salida coherenteEditado por última vez por ILLIDAN; 30/01/2009, 16:28:41.Dejar un comentario:
-
no xq me levante a las 11 :( pero = les timbre y nunca me contestaron :(Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

jojolete!
Dejar un comentario: