Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chae
    respondió
    Originalmente publicado por BOcH3
    EVALUACION ESPECIAL Y EVALUACION GENERAL 2008-II

    AVISO INGRESANTES 2008-II

    La Comisión Permanente de los Procesos de Admisión y la Oficina Central de Admisión, dan la BIENVENIDA a los ALUMNOS INGRESANTES 2008-II por las diferentes modalidades, y hacen de conocimiento que se dará estricto cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 57º del Reglamento del Proceso de Admisión, que a la letra dice:

    Art. 57º.- En ningún caso, serán admitidos expedientes de ingresantes con documentación falsificada, enmendada o incompleta. La Universidad procederá a la verificación posterior según se dispone en el Art. IV, numeral 1.16 “Principio de Privilegio de Controles Posteriores”, (Ley del Procedimiento Administrativo General – Ley Nº 27444). La infracción de esta disposición será causal de retención del Certificado de Ingreso y la posterior anulación de ingreso a la universidad.

    De lo anteriormente expuesto manifestamos que solo se entregarán las CONSTANCIAS DE HABER ALCANZADO UNA VACANTE, a los alumnos que cumplan con presentar los requisitos exigidos en el Prospecto de Admisión, según modalidad de ingreso.

    mmmmmmmmmmm......st.......cgun st cronograma...o.O! to ta mal ps! io akbo d ingrsar n diciembre!! plop!!! xfas algien sae qando ntrgan cnstancia!! o.o!!
    Editado por última vez por Chae; 31/01/2009, 11:44:24. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    hubieras ido a la OCA quizá la chica esté solita y aburrida, te me caíste cachorro13 jajajaa, broma broma
    El lunes le haré la guardia jajaja....

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    hubieras ido a la OCA quizá la chica esté solita y aburrida, te me caíste cachorro13 jajajaa, broma broma

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    jajajaja yo tb llame y me contesto una flaca...uhmmm muy buena voz me dijo "joven aun no sabemos nada" plopsaso...

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    yo pensé que te referías a mí, bueno la OCA ya está advertida

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    pero la OCA no lo sabe aun xP!

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    yo ya sé jojolete!

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    si siguen asi descubriran ke significa hatari :P

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Reservistas Comunidad UNFV:
    reservista cachorro13
    reservista Hatari
    reservista Jamz

    ---------------------------------------------------------------------------

    Buena esa última frase ILLIDAN, se hace lo que se puede, siempre respetando las normas, pero lamentablemente las resoluciones salen y salen y la gente (los alumnos) siguen haciendo lo que quieren y las autoridades no se hacen problemas.
    Editado por última vez por Rated R; 30/01/2009, 16:33:20.

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    Hum por aquí veo gente "incendiaria" que si no les dan sus Constancias incendian la OCA con Humala de reservista jajajajaja (q wena esos post, y rated_ r con su servicio de inteligencia a la cabeza :P)... adentro en la Univ "piteen" duro cuando vean alguna irregularidad... no podrán limpiar la casa pero al menos agarren la escoba...

    No se olviden siempre de insistir con sus certificados de todas maneras... llamen acosen etc hasta que les den una salida coherente
    Editado por última vez por ILLIDAN; 30/01/2009, 16:28:41.

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Hatari , llama por mí el Lunes

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    no xq me levante a las 11 :( pero = les timbre y nunca me contestaron :(

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Hatari llamaste cuando te dije???

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    es x las ideas revolucionarias?? o__O"

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por cachorro13
    Es tu opinión la respeto más no la comparto.......

    ok

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...