toda la gente quire fista .....yo mas ...estoy con esas pilas
yo m porto con una cajita de xelita pero quiero saber que lugar seria el adecuado
Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
Claro puede ser en el tono yo tb estoy de acuerdo de pasada invitamos a la gente del foro ps xaelita ahi somos no???Dejar un comentario:
-
io tb qiero tono!!!!! seeeeeeeeeeeeee........TONOOOOOOOOOO!!!!! ....xDDejar un comentario:
-
-
como sera pero quiero un tono para poder empezar bien todo el año ya que año nuevo la pase durmiendoDejar un comentario:
-
me dijeron ke la fiesta de cachimbos de la villa es x los primeros dias de febrero o.O!Dejar un comentario:
-
Primero debemos conseguir casa ... dos haber como es??? la mayoria que ingreso ya tiene más de 17 , o sea ingieren ALCOHOL ... haber pasando ... haciendo CHANCHITA ... :D !Dejar un comentario:
-
jeje deveras para poder matar el mal rato ...digan que dia y la horaDejar un comentario:
-
ya me animaron si hay algun tono para los cachimbosn pasen la vozDejar un comentario:
-
st....................................uju! uju! uju! mdicina no?? a claroooo....amios podmos cr!! coo no!!! nik l ngaria la amistad a algien ejejejeDejar un comentario:
-
me puedes pagar de otra manera....................con tu amistad jejejejeDejar un comentario:
-
pro q!!?? o.O! monei no tng a!! tzzzzzz......q passss st foro s gratuito!! jaaaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: