Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chae
    respondió
    jajajaja hatari s MALA!!! seeeeee mui MALAAA!!! jajajajaxD naa io tb digo lo mismo ps!! nik q ns agan pagar otra s a!! nununu **** qmo la facultad ta weon!! son 15 luks ps!! manyan no!

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    ja! ta loco x algo ta el recibo! sino indecopi nomas!!

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Lo que pagaron olvidense de eso ... les haran pagar de nuevo , por suerte solo son 15 soles
    Juat??!!!! ahi si conoceran mi furia ¬¬

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    =O!! no joas!! q si!??? ***! q kgons a!! asi no vale ps!! oe i tu coo saes eso!??

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Lo que pagaron olvidense de eso ... les haran pagar de nuevo , por suerte solo son 15 soles

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    aiaaaa............oqei! oqei! grax x l dato!! tons qalqier dia lo pago xD

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    puedes pagar cualquier dia los s/15!! porque la caja ta abierta para los alumnos ahi adentro de la facu! es cuestion de esperar cuando nos digan la entrega de constancias! y ahi presentar el recibo

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    si ps!!! ***! tndr q ir otra s! alaaaa....cummm...coo noc acrko a mi la tia! xamflz!! toaia m aqrdo dl caxarro dl waxi asi q.......jijiji VNGANZA!!!

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    esos guardias tan más perdidos!!! a mi tmpoco me dijeron nada T_T! yo me estaba retirando cuando una señora se me acerco y me pregunto si era por ingreso ceprevi y luego me dijo ke tenia ke pagar los 15 soles x la otra puerta de la facu. pfff ke si no me decia la señora yo ni enterada o.O!

    en este link estan los comentarios sobre ese dia: http://www.unfv.net/showthread.php?t=14707

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    pagast??? o.o! io tb jui ec dia i el waxi m dijo qc suspndio ata nueo aviso! oseaaaa.........qando cra....oie pro nom dijron q pagara naa!! :'C xumaz!!!

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    sep! tmb ingrese en el 2008-b. pues supuestamente la entrega de constancia de haber alcanzado vacante fue el lunes 26, pero cuando fui me chotearon T_T! me dijeron ke se suspendio xq la bendita OCA no aprueba aún los resultados y bla bla bla y ke en la página aparecera la nueva fecha. sólo llegue a pagar los 15 soles u_U

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    si!! xq? o.O! tu tb?? saes qando ntrgan cnstancias??

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    ingresaste en diciembre?? eres de ceprevi 2008-b? o.O!

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    o.O!

    cra..........pro noc q trata d acr la villa xq al juinal too c junta y peor pa eios! ..........sprar! sprar! xmflz!! qc l ac ps!! pro naa iwal grax!:D

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    De eso habamos todos los dias... ahaha tendras que esperar tranquilamente hasta que esten los 2009-I

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...