Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
jajajaja hatari s MALA!!! seeeeee mui MALAAA!!! jajajajaxD naa io tb digo lo mismo ps!! nik q ns agan pagar otra s a!! nununu **** qmo la facultad ta weon!! son 15 luks ps!! manyan no! -
-
=O!! no joas!! q si!??? ***! q kgons a!! asi no vale ps!! oe i tu coo saes eso!??Dejar un comentario:
-
Lo que pagaron olvidense de eso ... les haran pagar de nuevo , por suerte solo son 15 solesDejar un comentario:
-
aiaaaa............oqei! oqei! grax x l dato!! tons qalqier dia lo pago xDDejar un comentario:
-
puedes pagar cualquier dia los s/15!! porque la caja ta abierta para los alumnos ahi adentro de la facu! es cuestion de esperar cuando nos digan la entrega de constancias! y ahi presentar el reciboDejar un comentario:
-
si ps!!! ***! tndr q ir otra s! alaaaa....cummm...coo noc acrko a mi la tia! xamflz!! toaia m aqrdo dl caxarro dl waxi asi q.......jijiji VNGANZA!!!Dejar un comentario:
-
esos guardias tan más perdidos!!! a mi tmpoco me dijeron nada T_T! yo me estaba retirando cuando una señora se me acerco y me pregunto si era por ingreso ceprevi y luego me dijo ke tenia ke pagar los 15 soles x la otra puerta de la facu. pfff ke si no me decia la señora yo ni enterada o.O!
en este link estan los comentarios sobre ese dia: http://www.unfv.net/showthread.php?t=14707Dejar un comentario:
-
pagast??? o.o! io tb jui ec dia i el waxi m dijo qc suspndio ata nueo aviso! oseaaaa.........qando cra....oie pro nom dijron q pagara naa!! :'C xumaz!!!Dejar un comentario:
-
sep! tmb ingrese en el 2008-b. pues supuestamente la entrega de constancia de haber alcanzado vacante fue el lunes 26, pero cuando fui me chotearon T_T! me dijeron ke se suspendio xq la bendita OCA no aprueba aún los resultados y bla bla bla y ke en la página aparecera la nueva fecha. sólo llegue a pagar los 15 soles u_UDejar un comentario:
-
o.O!
cra..........pro noc q trata d acr la villa xq al juinal too c junta y peor pa eios! ..........sprar! sprar! xmflz!! qc l ac ps!! pro naa iwal grax!:DDejar un comentario:
-
De eso habamos todos los dias... ahaha tendras que esperar tranquilamente hasta que esten los 2009-IDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: