Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hatari
    respondió
    arde OCA arde!! xD

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    Encontré la gente revolucionaria vayamos muchachos!!!!!!!!

Mela cada vez que hablo de revolución se me cuelga el inter no se que tiene mi laptop que rarooooooooo ( si alguien de la OCA lee esto porseaca es en son de broma ah)
    Editado por última vez por cachorro13; 28/01/2009, 22:36:30. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Claro Brooo!! ... cogamos la escoba de nuestra madre ... jajaja!! ammm yo perdi mi Zippo , si por alli alguien tiene un par de fosfóros esa de la foto de unA llamita , TRAIGANLO , yo llevo Alcohol para hacer Molotov´s!

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    Sorry man ( jamz ) es el sueño psss......no se creo que tienes razón vayamos a hacer revolucion ...los cuatro suyos jejeje

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    En las mismas tengo miedo , de que estos "PAYASOS" se hagan del a vista gorda y nos dejen "volando" y que al final digan que no nos podemos matricular ¬¬

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    me dan ganas de tirarles la puerta u_U no se si tendre paciencia hasta abril o.O!

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Tranquila??? que pasa ¬¬ ... dime Tranquilo pues :D !!
    Uhmm eso del Watchmen es una tonteria lo que pasa como dijieron hace un par de horas nos tienen miedo , HAREMOS REVUELTA TIPO UNMSM!

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Cachorro y tu ingresaste a Medicina???
    si ceprevi ciclo A

Originalmente publicado por Jamz
    bueno la verdad yo no estudie ni me prepare pero ingresé xD! -
    Tranquilooooooo psssssss

Originalmente publicado por Hatari
    creo ke por miedo a nuestra reaccion solo mandan al guardia a decirnos ke se ha suspendido o.O
    Sino!!!!! vayamos a meter candela (presión) jejeje
    Editado por última vez por cachorro13; 28/01/2009, 22:30:03. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    creo ke por miedo a nuestra reaccion solo mandan al guardia a decirnos ke se ha suspendido o.O

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    Vayamos todos a meter presión.....

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Cachorro y tu ingresaste a Medicina???
    M..** que frustrante saber que hemos estudiado tanto en vano , bueno la verdad yo no estudie ni me prepare pero ingresé xD! - pero creo que para el resto de los ingresantes seria injusto que nos dejen en la "nada".

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    ya no kieren contestar o.O yo tmb intentando e intentando y nada

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    jajajja...oy se me ocurrio llamar y que creen nadie contesto...casi tiro el teléfono media hora intenado llamar se pasan...

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Definitivamente nos estan MESIENDO , y la verdad ya estoy HARTO ...
    YA QUIERO ESTUDIAR U.U

Dejar un comentario:

• Celi
    respondió
    Hola!!! yo soy ingresante de ceprevi 2008 - B y ya cancele los 15 soles en una de las cajas de la villa ya que es uno de los requisitos ... pero cuando fui a la OCA me dijeron q aun no entegaban nada de nada y debria llamar ... Pero supongo q habra un comunicado o como ??? q pasa si no logro enterarme ...osea pierdo la vacant?? Snif snif ... T_T

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...