Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rated R
    respondió
    esos de la OCA no saben donde están parados

    Dejar un comentario:


  • ...Gonzalo...
    respondió
    se pues nu dicen nada vas iel vigilante de frete te dice nu ay atencion ajja
    se px una pregunta alguien save si van a enseñar algo antes de entrar a clases algo asi como san marcos que te da clases antes de comensar un avance px

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Hasta cuando taremos así compañeros....

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    respondió
    todabia no hay noticias de los certificados los de la OCA estan en estado de coma

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Y preguntaste algo de los certificados de ingreso???

    Dejar un comentario:


  • ...Gonzalo...
    respondió
    hoy fui ala oca pero me dijeron que atiende apartir del 26 de enero

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Alguien llamo hoy día???

    Dejar un comentario:


  • RoM3O
    respondió
    info

    mejor as lo que te dice la oca porque los certificados aun no entregan y facil y tienes chanse cdt

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    seria bueno que ya entreguen el certificado de ingreso el otro papel ya lo tengo...

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por ...Gonzalo...
    Hola soy nuevo en el foro quisiera saver si alguien me podria ayudar pues luego del exmen de admision (2008 II ) fui a donde mi examen y medijieron que todos los tramites se asian en marzo y como despues de eso (me malogre la pierna ) ya nu sali
    y despues de un tiempo me dijeron que ya entregaron las constacias de aver alcansado una vacante y ahora ultimo fui la OCA y me dijeron que informes a partir del 15 pero kisiera saver se nu tendre ningun problmema en sacarlo ahora y tambien si piden fotos eso es todo gracias de antemano espero su ayuda


    a mi amiga que no recogió su constancia de ingreso , llamó hoy día para preguntar cuando podía hacerlo y le dijeron que hasta mañana porque estan pasando los nombres de los ingresantes
    creo que ya estan trabajando en eso

    Dejar un comentario:


  • Showy
    respondió
    Sí piden fotos. Ni idea si tendrás problemas.

    Dejar un comentario:


  • ...Gonzalo...
    respondió
    Hola soy nuevo en el foro quisiera saver si alguien me podria ayudar pues luego del exmen de admision (2008 II ) fui a donde mi examen y medijieron que todos los tramites se asian en marzo y como despues de eso (me malogre la pierna ) ya nu sali
    y despues de un tiempo me dijeron que ya entregaron las constacias de aver alcansado una vacante y ahora ultimo fui la OCA y me dijeron que informes a partir del 15 pero kisiera saver se nu tendre ningun problmema en sacarlo ahora y tambien si piden fotos eso es todo gracias de antemano espero su ayuda

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    jaja facil q no responda este mensaje , no lo creo

    Dejar un comentario:


  • CAPITAN
    respondió
    jajaja.. uhmm pero quiso pasar piola, pero se dio cuenta que no pasaria desapercibida, jajaja
    facil y vuelve pero se cambia de nombre!!!!

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Facil ah..

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...