Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
se pues nu dicen nada vas iel vigilante de frete te dice nu ay atencion ajja
se px una pregunta alguien save si van a enseñar algo antes de entrar a clases algo asi como san marcos que te da clases antes de comensar un avance pxDejar un comentario:
-
todabia no hay noticias de los certificados los de la OCA estan en estado de comaDejar un comentario:
-
hoy fui ala oca pero me dijeron que atiende apartir del 26 de eneroDejar un comentario:
-
info
mejor as lo que te dice la oca porque los certificados aun no entregan y facil y tienes chanse cdtDejar un comentario:
-
seria bueno que ya entreguen el certificado de ingreso el otro papel ya lo tengo...Dejar un comentario:
-
Hola soy nuevo en el foro quisiera saver si alguien me podria ayudar pues luego del exmen de admision (2008 II ) fui a donde mi examen y medijieron que todos los tramites se asian en marzo y como despues de eso (me malogre la pierna ) ya nu sali
y despues de un tiempo me dijeron que ya entregaron las constacias de aver alcansado una vacante y ahora ultimo fui la OCA y me dijeron que informes a partir del 15 pero kisiera saver se nu tendre ningun problmema en sacarlo ahora y tambien si piden fotos eso es todo gracias de antemano espero su ayuda
a mi amiga que no recogió su constancia de ingreso , llamó hoy día para preguntar cuando podía hacerlo y le dijeron que hasta mañana porque estan pasando los nombres de los ingresantes
creo que ya estan trabajando en esoDejar un comentario:
-
Hola soy nuevo en el foro quisiera saver si alguien me podria ayudar pues luego del exmen de admision (2008 II ) fui a donde mi examen y medijieron que todos los tramites se asian en marzo y como despues de eso (me malogre la pierna ) ya nu sali
y despues de un tiempo me dijeron que ya entregaron las constacias de aver alcansado una vacante y ahora ultimo fui la OCA y me dijeron que informes a partir del 15 pero kisiera saver se nu tendre ningun problmema en sacarlo ahora y tambien si piden fotos eso es todo gracias de antemano espero su ayudaDejar un comentario:
-
jajaja.. uhmm pero quiso pasar piola, pero se dio cuenta que no pasaria desapercibida, jajaja
facil y vuelve pero se cambia de nombre!!!!Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: