no me parece justo que hagan eso. por lo menos a mi no me gusta esperar a ultima hora para estas cosas pero debo esperar xq a los de la OCA les da flojera y kieren mezclarnos con los del 2009-I o___O!
Ni la menor idea , yo estoy como "loco" esperando ver cuando nos dan el certificado de ingreso, me estan barajando por el OCA desde el 15 de dic que no sale la resolución y que máximo va a estar el 15 de este mes , pero adivinen que ... YA PASO ¬¬ xD !! y nada... quizás como lei en replay es que nos metan junto a los del 2009-I y es de hecho pues estudiaremos con ellos y estos para ahorrarse trabajo meten a todos juntos ¬¬!!!
Ingrese a Ciencias Politicas con un puntaje misero de 703 xD ! - y me sali de la usmp justo poque ingrese aqui , asi me ahorraba dinero pero estan en nada.. y yo ando asustado :3 !!!
Dejar un comentario: