Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
1 de abril según los profesores que nos dieron la bienvenida a los ingresantes de Humanidades. -
si pues por esa parte como que la universidad esta quedando mal con nosotros y no es gusto esperar tanto tiempo para recibir nuestro certificadosDejar un comentario:
-
puxa ... malaxo ehh ... ke nos hagan esperar demasiado... es nuestro derecho tener esa constancia... voy a leer bien lo que estipula el reglamento de admision en el prospecto .... ahi veremos si han infrinjido en alguna de las normas.....no es justo...
Solo ponen primero el cronograma pal examen de admision 2009 ... se ve ke solo les gusta recibir plata y no cumplir con los estudiantes.Dejar un comentario:
-
si pues por que eso de que nos entreguen los certificados va a demorar y por lo que he leido a los alumnos del 2008-I mientras que algunos esperaban sus certificados de ingreso las clases ya habian empezadoDejar un comentario:
-
se supone que comenzaban en ABRIL :S , pero si dicen que el examen sera el 5 de abril no tengo ni la menor idea de cuando sera :S !Dejar un comentario:
-
si pues en la bendita pag. web ya sailo la fecha del examen del 2009-I asi que nada mas nos queda esperar, pero una consulta las clases cuando empiezan en la universidad.Dejar un comentario:
-
Ya salio la informacion oficial en la pagina web de la UNFV. El examen de admision es el 5 de abril. Habrá que olvidarse de los certificados de ingreso hasta despues de esa fecha.
Todos juntos con los nuevos ingresantes 2009 - 1...
Vean la web y salgan de dudas...Dejar un comentario:
-
no es la primera vez que me dan información falsa haber mañana a primera hora , probaré llamando ..Dejar un comentario:
-
4 de abril ( cae sábado) 4 de marzo ( cae miércoles) creo que ni esa docente sabía onde taba parada.Dejar un comentario:
-
Una tal tipa de "Educación" docente de alli por decir del "Staff" de nuestra futura universidad me manifesto que las entregas son confirmadas el 4 de abril o el 4 de Marzo entonces me dan a entender de que ... pues nos colocaran con todos , me atina que jamas consiguieron lo "aprobación" de parte del gobierno asi que nos juntaran a todos xD !!Dejar un comentario:
-
Claro el año pasado las clases empezaron y nadie tenía ni un papel durante esa semana recién fueron a recoger sus constancias..imagino..Dejar un comentario:
-
lo mas probable es que empeisen a entregarlos despues del 5 de abril, derepente el 12 empesaranDejar un comentario:
-
Siiiiiiiii!!!!!!!!!! vayamos a quemar la OCA jajaja keiro mi bendito papelito....muchachos por ahi escuche que los certificados los entregaran en marzo o abril junto con todos...la interrupción abrupta de la entrega de constancias se debió a que no estaban preparados para hacer tanto gasto "digamos innecesario" así que para menos gasto mejor los juntan a todos ( sin confirmar claro) pero creo que merecemos respeto....Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: