Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cachorro13
    respondió
    No me llegan a mi correo!!!! las respuestas ahora no sabré si alguien contesta.....si alguien sabe la respuesta o como cambiar esto me avisa ps...

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    yo llamaría, ah y diles que ya tienes comprados los pasajes.

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    no creo ah..es personal..

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    si yo estuviera en tu situación, llamaría y les contaría eso para que me den una respuesta, no voy a cancelar un viaje o algo importante solo porque los de la OCA no saben nada , además creo que el trámite para ese certificado es personal o puede hacerlo tu viejo o algún familiar???

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    tu crees ??????

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    llama a la OCA y cuéntales tu historia, por ahí que te dicen algo. Diles que te vas por 2 meses y que regresarás el 5 de abril.

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Originalmente Escrito por Rated R
    Será...pa practicar tu incursión a la OCA junto con el usuario cachorro13
    Recuerda que tu estabas al mando....jejeje
    .................................................. .................................................. ............
    Eso me pasa a mi quiero irme de viaje lejos , muy lejos pero a no haber fechas no se si irme ...caballero ps a esperar nomas jejeje ya me iré después..

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Bueno pues jugare CS pa tontear :3
    pa tontear??

    será...pa practicar tu incursión a la OCA junto con el usuario cachorro13



    -----------------------------------------------------------------------

    Bueno volviendo al tema, en la web de la universidad no hay info sobre el cronograma de entrega de certificados?? imagínense que alguien viaje o tenga algo programado y justo en ese lapso sea la entrega de esos certificados, deberían tener más consideración, además que se ve mal que los encargados de la OCA no sepan nada o se hagan los locos y te cuelguen el telefono con la excusa de que no les han dicho nada(jaja)

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Bueno pues jugare CS pa tontear :3

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Si muchachos descansen que luego la vamos a ver fea y vamos a pedir vacaiones jejej

    Dejar un comentario:


  • roggger
    respondió
    aver CSI las vegas en AXN ......

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    No eres el primero y mucho menos el único .

    P.D PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE QUERIA ESTUDIAR CON GANAS ¬¬

    Dejar un comentario:


  • roggger
    respondió
    zzzzzzzzzzz me canse de tanta espera zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Dejar un comentario:


  • Jose_Knecht
    respondió
    Me refería a la actitud del protagonista...
    Es una serie de accion pero el pata siempre tiene la misma actitud, paciencia y buen humor...
    La serie me parece es buena

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Uhmmm Life?? es buena....?? ayer me quede dormida en una pelicula de FX y me dio rabia =3 !!!

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...