Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
No me llegan a mi correo!!!! las respuestas ahora no sabré si alguien contesta.....si alguien sabe la respuesta o como cambiar esto me avisa ps... -
si yo estuviera en tu situación, llamaría y les contaría eso para que me den una respuesta, no voy a cancelar un viaje o algo importante solo porque los de la OCA no saben nada , además creo que el trámite para ese certificado es personal o puede hacerlo tu viejo o algún familiar???Dejar un comentario:
-
llama a la OCA y cuéntales tu historia, por ahí que te dicen algo. Diles que te vas por 2 meses y que regresarás el 5 de abril.Dejar un comentario:
-
Recuerda que tu estabas al mando....jejeje
.................................................. .................................................. ............
Eso me pasa a mi quiero irme de viaje lejos , muy lejos pero a no haber fechas no se si irme ...caballero ps a esperar nomas jejeje ya me iré después..Dejar un comentario:
-
pa tontear??
será...pa practicar tu incursión a la OCA junto con el usuario cachorro13

-----------------------------------------------------------------------
Bueno volviendo al tema, en la web de la universidad no hay info sobre el cronograma de entrega de certificados?? imagínense que alguien viaje o tenga algo programado y justo en ese lapso sea la entrega de esos certificados, deberían tener más consideración, además que se ve mal que los encargados de la OCA no sepan nada o se hagan los locos y te cuelguen el telefono con la excusa de que no les han dicho nada(jaja)Dejar un comentario:
-
Si muchachos descansen que luego la vamos a ver fea y vamos a pedir vacaiones jejejDejar un comentario:
-
No eres el primero y mucho menos el único .
P.D PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE QUERIA ESTUDIAR CON GANAS ¬¬Dejar un comentario:
-
Me refería a la actitud del protagonista...
Es una serie de accion pero el pata siempre tiene la misma actitud, paciencia y buen humor...
La serie me parece es buenaDejar un comentario:
-
Uhmmm Life?? es buena....?? ayer me quede dormida en una pelicula de FX y me dio rabia =3 !!!Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Dejar un comentario: