Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
por equidad los desnudos no sólo deben ser de mujeres asi ke los usuarios cachorro13 y jamz tmb pueden apoyarnos con el desnudo. todo sea x la villa...:D -
Clarooo cachorro haberrr..... levantemos esa mano!!!
Y digan YO QUIERO QUE SE DESNUDE HITARI Y XAELADejar un comentario:
-
Nosotros vamos a exigir pacificamente ellas que se calateen!!!! apoyo esa mesura sometamoslo a votación!!!!!!!!Dejar un comentario:
-
Asu mare!!!! avisen cuando pa ir a ver ah......por otro lado si ke eres bien arrebatada ah bien ahi....vayamos a ver eso muchachas hay que hacer presión que no nos hagan esto...hay que exigir nuestro derecho jejejejeDejar un comentario:
-
jajajaj seeeeeeeeeee pro nu ai problma!! io t apoio!! qando t stn mirando muxo io t tapo oqei u.u! jejejeje xDDejar un comentario:
-
jajajaja no hay problema...mientras no aprovechen el pánico xDDejar un comentario:
-
q iantas ni q iantas!!! SI NO AI SOLUCION!! HATARI C DSNUDA!! SI NO AI SOLUCION HATARI C DSNUDA!! ......xD ----[hatari sorry x la confia pro s part dl xist manyas no! n.n]Dejar un comentario:
-
buebo ahi estan los autos de la gente de la OCA... una desmantelada y ya xDDejar un comentario:
-
q cosa!!!!??? a no ps! asi ta mal! recontra mal!!! si acn eso lo uniko q nos qda s star coo la san markos!! welga!!! S UNA INJUSTICIA!!!Dejar un comentario:
-
No anda que ver , yo fui con mi amigo para entregar papeles un dia antes qe empiezen dicha cosa creo que era 3 de Dic un Miercoles... y al mismo dijieron q todo se cancelaba a nuevo aviso entonces un pata con su pago del Banco de Comercio de 150 dijo y esto me servira??? y un tio blancon recontra arrugado que me firmo los papeles le dijo , sonrío sárcasticamente y le dijo NO , LA VERDAD LO DUDO por eso se pagaba al RECIBIRLODejar un comentario:
-
normalmente soy buena :) pero al parecer los de la OCA me kieren ver mala (¬¬) ademas segun lo ke tengo entendido desde ya hace mucho ke habian planeado lo de suspender la entrega de constancias...entonces yo digo; xq = nos citaron el 26??? y al comentario del guardia: la nueva fecha se publicará en la página, yo digo: xq no publicaron en la página ke se suspendia???
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: