Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iJam*
    respondió
    Yo prefiero mis CERTIFICADO DE INGRESO , para ser sincero :)

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    esas mentes libidinosas :|

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    No me molestaría........... apoyarte en la causa....jejejee

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    no ps!!! sto ia no va cr rvuelta!!!! :O sto va cr ORGIA!!! ...xD

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    jajaja Clarooo alli esta la pruebaaaa!!

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
    jajajaj seeeeeeeeeee pro nu ai problma!! io t apoio!!
    Ya psssssssss

    Originalmente publicado por Jamz
    "Antes de todo ver la Merca..."...
    Si ah mejor no me emociono mucho....


    Originalmente publicado por Jamz
    - Uhmm mi imaginación vuela demasiadooooooo...
    Tranquilo oe!!!

    Originalmente publicado por Jamz
    " PASEN SEÑORITAS AL FONDO A LA DERECHA ...
    jajajaja
    Editado por última vez por cachorro13; 31/01/2009, 14:48:42. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    "Antes de todo ver la Merca..." - Uhmm mi imaginación vuela demasiadooooooo
    Xaela jajaja tu fuiste la primera en decir eso jajaja - Desnudarse !
    Fácil el Watchmen las Ve y dicen PASEN SEÑORITAS AL FONDO A LA DERECHA ...

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    a dónde se fue el apoyo?? dale xaela hazlo x la villa!! no me vas a dejar solita y desnuda con cachorro y jamz :(

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    jajajajaja seeeeee iama gnt asi SOMOS MAS!!!! [mmmmmmmmmmffff..]

    momnto xfaor!!! io dij------si no ai solucion hatari c dsnuda!!---nunk mncione q io m dsnudaria!! asi q xfaor no alucins jum!!!
    Editado por última vez por Chae; 31/01/2009, 14:38:10. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Hatari ya sabes ah...

    Ey xaela tu empezaste a calatarte solita...nosotros solo decidimos acompañarte asi ya somos cuatro todos en pareja jejeje oeeee!!!!
    Editado por última vez por cachorro13; 31/01/2009, 14:36:36. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    jajajajaja mmmmmmmmmmmmm...nuc a!! 1ero tndrmos q vr la merka i lueo deliberamos i si nos convnc! facil i los apoiamos! q ls parc!!?? :D

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    ya somo cuatro calatos quien mas se uneeeeee!!!!

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    tranqilo dic..............!!!! xfaor! iat qiero vr n la facu tu vas a cr l 1ero n las rwltas!! pppppfffffff.....xD

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Yo tb soy todo un cachorrito!!!!

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    jajajajajaja lo siento el desnudo de cachorro y jamz me emocionó :(

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...