Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
ia puesssssssss!!!!!! azumareee!!! taq feo alucinas a!! jajaja nonono no pass naa! io tb qiero mis constancias na mas!!!Dejar un comentario:
-
ah si??? el único cuerdo aquí soy yo .. parece ser ...Lee en la página ANTERIOR :(Dejar un comentario:
-
jajaja xD solo keremos nuestras constancias y certificados :( los chicos aprovecharon el pánico de nuestra desesperación :P!Dejar un comentario:
-
no vaia ser q un dia los vea tolacas en tv!! : facultad de la unfv de derecho y ciencia politica desnudos fuera de la universidad jajajaDejar un comentario:
-
hahahaha , pucha y para colmo me toca en la misma FACU ... ya fuiii !!Dejar un comentario:
-
oKEEEE!!!! a nunununun io lo dij coo broma noma! ustds jueron ls q mpzaron cn toa la mañocria jum!!! ni mas cn ustds a!!Dejar un comentario:
-
xaela pes mañosa la chica!! viene a corromper a los chicos del foro jaja!!Dejar un comentario:
-
Yo acepte desnudarme para ellas dos ... "POR LA FAMOSA CAUSA" ...
Las que iniciaron fuera ellas , alla YO que me deje llevar n.nDejar un comentario:
-
jaaaaaaaa! ya quisieras!! si tu fuizte de la idea del calateo xDDejar un comentario:
-
Bien que la que seguia todo eras tú :D !!!
pero como ves solo quiero MI CERTICADO DE INGRESO por ahora =)Dejar un comentario:
-
dioz mio q interesante se pone esta conversa jaja!! y eso q me fui un toke nomas xDDejar un comentario:
-
ai xamflz!!! nuc xq mncione lod la orgia! :S jajajajjaaj NFRMITOS!!!!Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: