Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iJam*
    respondió
    jajaja , seguro ...

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    ia puesssssssss!!!!!! azumareee!!! taq feo alucinas a!! jajaja nonono no pass naa! io tb qiero mis constancias na mas!!!

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    ah si??? el único cuerdo aquí soy yo .. parece ser ...Lee en la página ANTERIOR :(

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    jajaja xD solo keremos nuestras constancias y certificados :( los chicos aprovecharon el pánico de nuestra desesperación :P!

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Correcion mi gran estimado ...
    OCAAAA ....



    P.D ARDE OCA!!!!

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    no vaia ser q un dia los vea tolacas en tv!! : facultad de la unfv de derecho y ciencia politica desnudos fuera de la universidad jajaja

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    hahahaha , pucha y para colmo me toca en la misma FACU ... ya fuiii !!

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    oKEEEE!!!! a nunununun io lo dij coo broma noma! ustds jueron ls q mpzaron cn toa la mañocria jum!!! ni mas cn ustds a!!

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    xaela pes mañosa la chica!! viene a corromper a los chicos del foro jaja!!

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Yo acepte desnudarme para ellas dos ... "POR LA FAMOSA CAUSA" ...
    Las que iniciaron fuera ellas , alla YO que me deje llevar n.n

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    jaaaaaaaa! ya quisieras!! si tu fuizte de la idea del calateo xD

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Bien que la que seguia todo eras tú :D !!!
    pero como ves solo quiero MI CERTICADO DE INGRESO por ahora =)

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    jajajajaja oqei...oqei...jamz ia no qiere alar dl tma! lo qal apoio!! asi q xfaor! djmos d lao lo dl calateo i la orgia! ia muxa waa!! .......xD

    ai noooo!!! ntro otro nfrmito!! o.o! xD
    Editado por última vez por Chae; 31/01/2009, 14:56:17. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    dioz mio q interesante se pone esta conversa jaja!! y eso q me fui un toke nomas xD

    Dejar un comentario:


  • Chae
    respondió
    ai xamflz!!! nuc xq mncione lod la orgia! :S jajajajjaaj NFRMITOS!!!!

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...