Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por Hatari
    naaa! yo creo ke el de chavin de huantar lo es
    Podemos plantear otra forma de exigir nuestro derecho.....pensemos en otra operación uhmmmm

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    naaa! yo creo ke el de chavin de huantar lo es

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    ok

    no hay otra forma de saber cuándo les van a dar el certificado de ingreso a parte de llamar a la OCA?? porque para que no sepan es porque la orden o que sé yo llega de otro lado

    pd. Este tema ya está nominado como el tema más sedicioso del año 2009. Punto final.
    jajajaja

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por sayuri
    solo pedimos nuestro papelito
    ok

    no hay otra forma de saber cuándo les van a dar el certificado de ingreso a parte de llamar a la OCA?? porque para que no sepan es porque la orden o que sé yo llega de otro lado

    pd. Este tema ya está nominado como el tema más sedicioso del año 2009. Punto final.
    Editado por última vez por Rated R; 26/01/2009, 23:34:00.

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por sayuri
    solo pedimos nuestro papelito
    Mentira tu quieres hacer revuelto yo te viiii ahora te acuso jajajaja

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    respondió
    solo pedimos nuestro papelito

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por sayuri
    jajaj creo que si seguro te estan chuponeando despues vamos a estar buscados por revoltosos
    Seguramente el departamento de inteligencia de la comunidad UNFV junto con la DIRCOTE ya están trabajando. Uno de stos días les cae la tombería.

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    Los de la OCA se fueron en grupo a la Prefectura a pedir garantías personales para sus vidas, por eso no los atienden...no les dije??
    ke en serio?? o.O

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    respondió
    si creo que es por eso y la verdad no lo entiendo por que somos personas pacíficas

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por cachorro13
    Uhmmmmm mejor hablemos de otra cosa ( pa mi que te tan chuponeando ah) este pero lo s de la OCA deben de estar ocupados sacando cuentas seguro por eso la demora.....
    Los de la OCA se fueron en grupo a la Prefectura a pedir garantías personales para sus vidas, por eso no los atienden...no les dije??

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    respondió
    jaja ademas este post es super mega tranquilo

    Dejar un comentario:


  • Hatari
    respondió
    si facil! ya me parece muy sospechoso (¬¬) pero no aplacaran mi ira!!!!! xD

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por cachorro13
    Ya somos dos!!! ..........quien dice yo!!!!!
    Ellos... :D

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    respondió
    a nosé fue una pregunta suelta al aire jaja

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    quien ahhhhhhhhh

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...