Anuncio H

Colapsar

Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iJam*
    respondió
    Creo que sonara un poco violento y quizás algunos interpreten mal las cosas , pero creanme lo digo de payaso =3 o sarcástico Okay???? donde esta el MRTA!

    Dejar un comentario:


  • Jose_Knecht
    respondió
    El juego de la OCA...

    Dejar un comentario:


  • YeLiTo
    respondió
    FVEGO EN LA OCA!!!

    u_u'

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Haber en la OCA me tan vascilando me tienen "colgado" del fono 5 min para que automáticamente se cuelgue o corte ... en fin es una tonteria , si trabajara como cabeza de la UNFV cambio a la OCA porque son OBSOLETOS y no saben ni donde estan parados , ellos siguen diciendo que no sale LA RESOLUCION bah ...!

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    CHEKEN ! en la pag dice examen 2009 I , entonces probablemente también haya 2009 II como el año pasado
    o sea dos examenes por año como la UNMSN

    Dejar un comentario:


  • Jose_Knecht
    respondió
    Eso no lo sabe ni el rector...

    Originalmente publicado por sayuri
    si pues en la bendita pag. web ya sailo la fecha del examen del 2009-I asi que nada mas nos queda esperar, pero una consulta las clases cuando empiezan en la universidad.

    Eso no lo sabe ni el rector...
    Editado por última vez por Jose_Knecht; 23/01/2009, 12:19:06. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    VAYA YA VEO. .. haber empezare a llamar recién que se me habia olvidado .. .S !

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    Supongo que como en este proceso se repartió a los ingresantes en dos grupos (noviembre y abril) les darán todos sus documentos pertinentes a todos juntos en las mismas fechas... pero siempre consultando con la Of. Central de Admisión

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    certificado de ingreso ... cuando nos lo darán??' ..... ya es demasiado tiempo ... y encima será en un papelito ..... y adonde se va los mas de 300 soles que cobran por examen de admision .... que injusticia

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    es un papel más pesadito que el ordinario sin serlo tanto como la cartulina :P... y el certificado de ingreso guardenloooo como un tesoro que eso les servirá cuando tramiten su egresado y bachiller...

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    jajaja PAPEL BOND A-4 XD!! haber a llamar...
    Y QUE PASO CON LOS DE CIENCIA POLITICA Y DERECHO =(

    Dejar un comentario:


  • CAPITAN
    respondió
    jajaj , no son papeles, es una especie de carutlina o carton, jajaja

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    Tons todo cabe indicar que los benditos certificados lo entregaran en abril a esperar nomas ps
    Revisando la Web de la UNFV en ningun lado aparece cuando mela darán los benditos paeples esos que falta de respeto mñn les reventaré el teléfono...
    Editado por última vez por cachorro13; 22/01/2009, 22:26:27.

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    EVALUACIÓN GENERAL

    Inscripcion al Concurso de Admisión 2009-I Del 26 de Enero al 26 de Marzo EVALUACIÓN GENERAL05 de Abril Publicación de Resultados05 de Abril


    Los pagos se efectúan en las Agencias de Banco de Comercio

    Dejar un comentario:


  • sayuri
    respondió
    ah oks bueno de todas maneras creo que voy a darme una vueltita por la villa

    Originalmente publicado por Showy
    1 de abril según los profesores que nos dieron la bienvenida a los ingresantes de Humanidades.
    :'C por que no hacen lo mismo con los de sociales
    Editado por última vez por sayuri; 22/01/2009, 21:40:23. Razón: Auto combinado

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...