Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
Creo que sonara un poco violento y quizás algunos interpreten mal las cosas , pero creanme lo digo de payaso =3 o sarcástico Okay???? donde esta el MRTA! -
Haber en la OCA me tan vascilando me tienen "colgado" del fono 5 min para que automáticamente se cuelgue o corte ... en fin es una tonteria , si trabajara como cabeza de la UNFV cambio a la OCA porque son OBSOLETOS y no saben ni donde estan parados , ellos siguen diciendo que no sale LA RESOLUCION bah ...!Dejar un comentario:
-
CHEKEN ! en la pag dice examen 2009 I , entonces probablemente también haya 2009 II como el año pasado
o sea dos examenes por año como la UNMSNDejar un comentario:
-
Eso no lo sabe ni el rector...
Eso no lo sabe ni el rector...Dejar un comentario:
-
VAYA YA VEO. .. haber empezare a llamar recién que se me habia olvidado .. .S !Dejar un comentario:
-
Supongo que como en este proceso se repartió a los ingresantes en dos grupos (noviembre y abril) les darán todos sus documentos pertinentes a todos juntos en las mismas fechas... pero siempre consultando con la Of. Central de AdmisiónDejar un comentario:
-
certificado de ingreso ... cuando nos lo darán??' ..... ya es demasiado tiempo ... y encima será en un papelito ..... y adonde se va los mas de 300 soles que cobran por examen de admision .... que injusticiaDejar un comentario:
-
es un papel más pesadito que el ordinario sin serlo tanto como la cartulina :P... y el certificado de ingreso guardenloooo como un tesoro que eso les servirá cuando tramiten su egresado y bachiller...Dejar un comentario:
-
jajaja PAPEL BOND A-4 XD!! haber a llamar...
Y QUE PASO CON LOS DE CIENCIA POLITICA Y DERECHO =(Dejar un comentario:
-
jajaj , no son papeles, es una especie de carutlina o carton, jajajaDejar un comentario:
-
Tons todo cabe indicar que los benditos certificados lo entregaran en abril a esperar nomas ps
Revisando la Web de la UNFV en ningun lado aparece cuando mela darán los benditos paeples esos que falta de respeto mñn les reventaré el teléfono...Editado por última vez por cachorro13; 22/01/2009, 22:26:27.Dejar un comentario:
-
EVALUACIÓN GENERAL
Inscripcion al Concurso de Admisión 2009-I Del 26 de Enero al 26 de Marzo EVALUACIÓN GENERAL05 de Abril Publicación de Resultados05 de Abril
Los pagos se efectúan en las Agencias de Banco de ComercioDejar un comentario:
-
ah oks bueno de todas maneras creo que voy a darme una vueltita por la villa
:'C por que no hacen lo mismo con los de socialesDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: