Hum por aquí veo gente "incendiaria" que si no les dan sus Constancias incendian la OCA con Humala de reservista jajajajaja (q wena esos post, y rated_ r con su servicio de inteligencia a la cabeza :P)... adentro en la Univ "piteen" duro cuando vean alguna irregularidad... no podrán limpiar la casa pero al menos agarren la escoba...
No se olviden siempre de insistir con sus certificados de todas maneras... llamen acosen etc hasta que les den una salida coherente
Editado por última vez por ILLIDAN; 30/01/2009, 16:28:41.
Buena esa última frase ILLIDAN, se hace lo que se puede, siempre respetando las normas, pero lamentablemente las resoluciones salen y salen y la gente (los alumnos) siguen haciendo lo que quieren y las autoridades no se hacen problemas.
Editado por última vez por Rated R; 30/01/2009, 16:33:20.
Comentario