jajajaja yo tb llame y me contesto una flaca...uhmmm muy buena voz me dijo "joven aun no sabemos nada" plopsaso...
Anuncio H
Colapsar
Cronograma de Entrega de Constancias de Haber alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
mmmmmmmmmmm......st.......cgun st cronograma...o.O! to ta mal ps! io akbo d ingrsar n diciembre!! plop!!! xfas algien sae qando ntrgan cnstancia!! o.o!!EVALUACION ESPECIAL Y EVALUACION GENERAL 2008-II
AVISO INGRESANTES 2008-II
La Comisión Permanente de los Procesos de Admisión y la Oficina Central de Admisión, dan la BIENVENIDA a los ALUMNOS INGRESANTES 2008-II por las diferentes modalidades, y hacen de conocimiento que se dará estricto cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 57º del Reglamento del Proceso de Admisión, que a la letra dice:
Art. 57º.- En ningún caso, serán admitidos expedientes de ingresantes con documentación falsificada, enmendada o incompleta. La Universidad procederá a la verificación posterior según se dispone en el Art. IV, numeral 1.16 “Principio de Privilegio de Controles Posteriores”, (Ley del Procedimiento Administrativo General – Ley Nº 27444). La infracción de esta disposición será causal de retención del Certificado de Ingreso y la posterior anulación de ingreso a la universidad.
De lo anteriormente expuesto manifestamos que solo se entregarán las CONSTANCIAS DE HABER ALCANZADO UNA VACANTE, a los alumnos que cumplan con presentar los requisitos exigidos en el Prospecto de Admisión, según modalidad de ingreso.

Comentario
-
sep! tmb ingrese en el 2008-b. pues supuestamente la entrega de constancia de haber alcanzado vacante fue el lunes 26, pero cuando fui me chotearon T_T! me dijeron ke se suspendio xq la bendita OCA no aprueba aún los resultados y bla bla bla y ke en la página aparecera la nueva fecha. sólo llegue a pagar los 15 soles u_UComentario
-
esos guardias tan más perdidos!!! a mi tmpoco me dijeron nada T_T! yo me estaba retirando cuando una señora se me acerco y me pregunto si era por ingreso ceprevi y luego me dijo ke tenia ke pagar los 15 soles x la otra puerta de la facu. pfff ke si no me decia la señora yo ni enterada o.O!
en este link estan los comentarios sobre ese dia: http://www.unfv.net/showthread.php?t=14707Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario